¿Vuestras PSP han petado?
#1
Cita
Salió la noticia de que en Japón ha habido una oleada masiva de baterías hinchadas de repente.

Hoy, por Twitter, he visto a varios compañeros subir fotos de que han ido a verlas y están DEP.

¿Echáis un vistazo a ver si ha pasado algo? roto2cafe
#2
Cita
Tengo dos PSPs, una 1000 y una 3000. He mirado la 3000 que la tengo a mano, la batería esta bien, pero me ha dado una sensación rara al sacarla, no como si estuviera hinchada, pero casi. Miedo me da mirar la 1000.
#3
Cita
Yo tengo la 2000 y tal vez le pasó eso de la batería hinchada, porque tiene la pantalla reventada cabezazo

Llevaba años sospechando de mi abuela, pero tal vez estaba equivocado roto2
(Ultima edición: 28-07-2020 12:49 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Tengo la PSP-2004 y está perfecta prácticamente de exposición, hace mucho que no juego con ella pero la he guardado siempre en su estuche con la batería quitada por malas experiencias que he tenido con estos dispositivos y las baterías.
#5
Cita
la batería de mi psp creo que lleva muerta muuuuuucho tiempo. pero he mirado y al menos no muestra signos de eso.
#6
Cita
La mia está perfecta, el otro dia estuve echando unas partidas y todo y sin problemas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#7
Cita
Otra PSP viva. Lo que va petando es la cruceta, que a veces hace cosas raras, pero nada de la batería.

La mia es la 2000
(Ultima edición: 28-07-2020 15:03 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
Cita
Mi PSP Slim, con trece años, creo que es como el robotejo ese marciano que iba para allá seis meses, y aguantó once añazos, es decir, superando la llamada del deber. Ni me pienso molestar a quitar la tapa para ver la batería, ya sé que funciona pero dura poco a estas alturas. Y la cruceta...bueno, cada vez que la enciendo y quiero hacer algo, tengo que hacer algunas rotaciones en ella y el stick hasta que deja de moverse todo y puedo conseguir unas pulsaciones estables, aunque en momentos puntuales se vuelvan a pulsar direcciones inopinadamente. Espero que sea como mi gráfica, que parece que están al borde del colapso, pero mientras aguanten me ahorro el gasto de cambiar.
#9
Cita
La mía está bien, pero perdí la parte plana del joystick. Ahora el stick es un palo que se te clava cuando lo mueves, y jugarla es sufrimiento.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#10
Cita
Yo tengo una GO y claro, no puedo mirar la batería, hace unos meses sí que me hacía algunas cosas raras, pero ahora parece ir bien. Este mismo finde le he estado dando bastante rato al Outrun 2006. A ver lo que me dura...
#11
Cita
(28-07-2020 17:06)Jesucristo escribió:Yo tengo una GO y claro, no puedo mirar la batería, hace unos meses sí que me hacía algunas cosas raras, pero ahora parece ir bien. Este mismo finde le he estado dando bastante rato al Outrun 2006. A ver lo que me dura...

que esas las sacaron completamente cerradas?

Que putada.
#12
Cita
No te creas, Alone. Hoy día puedes seguir comprando baterías para PSP pero llevan años en almacenes, sin el necesario ciclo de carga y descarga, y no duran mucho. A mi se me jodieron dos y llevo años con la que vino en la consola por eso mismo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)