Por el vídeo, el "jameplai" está más preparado que la Wrestlemania, sin duda. Pero sí lanzo una reflexión un poco decente ¿Os acordáis de como Atomic Heart nos ganó con su primer vídeo de presentación, supimos que hubo un tema chungo tras la compañía que quería hacer el juego (y que lo hizo ¡Oleeeeeeeeee!), donde ese vídeo molón de ¿2020, año siguiente? Nos dejó babeando, nos decepcionamos cuando Feijaaaah estaba en el yate de un balcánico, pero terminó saliendo un juego cojonudo. Como muestra:
Juego Cojonudo
Así que dudo de narices, con todo lo que ando con el indie desde hace casi un lustro en esta santa casa (y que contento estoy de haber conocido y analizado cosas que se ven menos por ahí), sabiendo qué se pueden conseguir prodigios visuales, -tjo tjo
Bright Memory -, que se logre algo así en un semi-mundo abierto, o no tan semi.
Lo que pasa es que como sabemos los que ligamos olímpicamente -o sea, cada cuatro años
- , el "NO" ya lo tienes. Así que toca conseguir el 'sí'. Lo que quiere decir ¿Es una mierda? Ni lo miro ¿Termina resultando en un juego decente? Pues ya vuelvo la cabeza ante una ambientación y escenarios menos usados en el mundo del videojuego. Y hasta de la cultura comercial global, si me apuráis.