¿Tus juegos más esperados del 2021/2022?
#1
Cita
[Imagen: resi-gameplay-.jpg]

Resident Evil 8, con cierta reticencia, espero que traten de potenciar todo lo bueno de RE7 y que no abusen de la acción, hay cosas en ese sentido que me dan mala espina (dinero para comprar cosas, maletín enorme, cosas muy RE4) pero Capcom viene de una buena racha con la saga, así que en el fondo confío...

 
 
[Imagen: image0.png]

Fantasian, sin saber exactamente bien de que va ya que no hay casi información al respecto tiene toda la pinta de JRPG clásico y ya hay muchas ganas de volver a jugar un nuevo RPG de los maestros Sakaguchi/Uematsu. Y si encima llega a ser con sabor a sus Final Fantasys como parece, pues, caerá doble paja. xD

 
 
[Imagen: bravely-default-ii.original.jpg]

Bravely Default 2, el primero no me dejó con ganas de más pero Octopath Traveler si y considero que es un equipo con buenas intenciones, ojalá den en la tecla en aspectos que les suelen ser esquivos ya que en ciertos apartados ya son garantía de excelencia.


 
 
[Imagen: oddworld-soulstorm-e3-2019-preview-3.jpg]

Oddworld Soulstorm, el remake del Oddysee es una obra maestra y uno de los mejores juegos de su generación y este pinta a ser un “más y mejor” así que probablemente también se convierta en uno de los mejores juegos de la gen. Lo quiero para ayer! 








2022

 
[Imagen: eiyuden_ss_05.jpg]

Eiyuden Chronicles, ¿volver a jugar un Suikoden? ¡Dame mil!



 
 

[Imagen: sea-of-stars-202031918142015_1.jpg]

Sea of Stars, un equipo que ha demostrado ser garantía de calidad inspirándose en Chrono Trigger, da para hype del bueno. 



[Imagen: project-re-fantasy-portada.jpg]

Project Re Fantasy, prácticamente no se sabe absolutamente nada sobre el juego pero es lo nuevo del team-Persona suficiente para que esté en mi lista de más esperados.
(Ultima edición: 04-01-2021 15:46 por Kaim.)
#2
Cita
1. Bravely Default 2
2. Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
3. Final Fantasy XVI
4. Sea of Stars
5. Dark Deity
6. Fantasian
7. Rise Eterna
8. Griftlands
9. Chained Echoes
10. Edge of Eternity
11. Tales of Arise
12. Blacksmith of the Sand Kingdom
13. Shin Megami Tensei V
14. Granblue Fantasy Re:link
15. Digimon Survive (si es que sale algún día claro)
16. Disgaea 6

Luego están Octopath Traveler 2 y lo nuevo de Monolith Soft que cuando los anuncien oficialmente seguro entran a la lista.
(Ultima edición: 04-01-2021 17:46 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#3
Cita
Octopath Traveler 2 cuando lo anuncien oficialmente se convertirá en un fijo ipso facto, si.
#4
Cita
- Elden Ring

- God of War: Ragnarok

- Hollow Knight: Silksong

- Stalker II
(Ultima edición: 04-01-2021 16:46 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#5
Cita
-Elden Ring

-God of War Ragnarok

-Zelda BotW 2

-Hollow Knight: Silksong

-Horizon 2

-Cyber-Shadow

-Si suena la flauta y por encima de todos Metroid Prime 4
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Cosas que me interesan, aunque sin saber cuando demonios van a salir, que ya se sabe que aquí las cosas pueden retrasarse hasta el infinito y más allá:

- Breath of the Wild 2
- Metroid Prime 4
- Eastward
- Elden Ring
- Final Fantasy XVI
- La siguiente expansión de Final Fantasy XIV, la llamen como la llamen
- R-Type Final 2
- Shin Megami Tensei 5
- Disgaea 6

El orden en el que los he puesto es en el que me han venido a la cabeza, no tiene nada que ver con las ganas que les tengo a cada uno.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#7
Cita
The Burning Crusade roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
En mi caso es el año que menos juegos esperados tengo desde que recuerdo...

Así a bote pronto sólo Horizon Forbidden West y Resident Evil 8.

Luego a una escala menor de querer jugarlos pero sin entrar en una categoría de esperados estarían Halo Infinite y Far Cry 6.
#9
Cita
Ya si me pongo con los Trails of que tengo pendiente...quedo en la calle.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#10
Cita
(04-01-2021 17:47)Sir_Dekar escribió:Ya si me pongo con los Trails of que tengo pendiente...quedo en la calle.

Juas, yo precisamente lo que quisiera es que saliese uno nuevo yaaaaaaa

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#11
Cita
Yo siempre ando desconectado de las fechas, poco podría poner pero vamos allá:

- Hollow Knight: Silksong
- God of War Ragnarok
- ¿Fallen Order 2?
- Axiom Verge 2
- Twelve Minutes
- Bushiden
.....
El Fallen no creo que salga ni de blás, pero...bueno, a lo mejor hay algo anunciado y se me ha pasado.
#12
Cita
Es que ni me acuerdo que saldrá en 2021... El recopilatorio de Turrican, el Bravely Defaul 2, el Monhan Stories 2 y lo que salga de evercade.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)