¿Tus juegos más esperados del 2021/2022?
#13
Cita
Shin Megami Tensei V
#14
Cita
STALKER II
Starfield
Atomic Heart
Skull & Bones
#15
Cita
Mmm... Como tengo unas cuantas cosas que pasarme, de momento quiero centrarme en eso. En todo caso, lo que más me interesa, de momento:

[Imagen: 181211.png]

Ys IX: Monstrum Nox. El VIII me encantó así que ya hay ganas de probar su secuela. A ver qué tal la demo.

[Imagen: 181536.png]

Humankind. Me llamó la atención el trailer. A ver si es un duro competidor de Civilization o se queda a medio gas. O termina siendo otra cosa diferente.
(Ultima edición: 04-01-2021 22:58 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#16
Cita
Elden Ring.
God of War Ragnarok.
¿Final Fantasy XVI?
Resident Evil Village
SMT 3 Nocturne HD
SMT 5
Project Re: Fantasy
Ratchet
¿Gran Turismo 7?
¿Breath of the Wild 2?

Para mí es más un año para terminar de pulirme esta gen. A ver si con suerte me calzo una PS5 para poder jugar mejor a varios de PS4 pendientes que van mejor y tal.
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
Elden Ring por encima de todo, porque ya toca y Miyazaki nunca falla. Además la filtración apunta a algo más parecido al primer Dark Souls que a otros juegos, pero en un mundo enorme y ambicioso.

Luego, quizá Resident Evil 8 aunque no espere demasiado. También el remake de NieR y si sale God of War, bienvenido sea, a este lo pongo último porque dudo que llegue, pero estaría entre los que más.
#18
Cita
Breath of the Wild 2
Horizon 2
El nuevo Mass Effect (me da igual que salga pocho como el último, quiero juegos de aventuras espaciales XD)
Starfield
The Elder Scrolls VI (dudo que salga antes de 2023, pero bueno)
Y por meter uno de coches, el nuevo Forza, sea llame como se llame. 

sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#19
Cita
(08-01-2021 17:43)goshe escribió:Breath of the Wild 2
Horizon 2
El nuevo Mass Effect (me da igual que salga pocho como el último, quiero juegos de aventuras espaciales XD)
Starfield
The Elder Scrolls VI (dudo que salga antes de 2023, pero bueno)
Y por meter uno de coches, el nuevo Forza, sea llame como se llame. 

sisi

Pronto hará 10 años que salió Skyrim (y 8 de GTA V...) tanto tiempo que al margen de remasters One y PS4 van a morir sin tener una entrega de estas sagas.

Y otro que apunta a pegarse casi una década entre entregas es The Witcher 4, este ya lo espero para final de generación, dijeron que cuando acabaran con Cyberpunk 2077 se pondrían con él así que también va para largo.

Es desesperante los tiempos que manejan para nuevas entregas de ciertas sagas icónicas.
#20
Cita
Después de probar las demos de MH y Bravely Default 2, pasan a estar en mi lista junto a Breath of the Wild 2 y Silksong.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#21
Cita
Oh shit, se me había olvidado el Monster Hunter. XD
Definitivamente está en mi lista de vigilados también.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#22
Cita
Que les tenga muchas ganas creo que solo están Elden Ring y God of War. Tenía un par de indies a los que estaba siguiendo pero ahora mismo no recuerdo cuales eran...
#23
Cita
(09-01-2021 16:11)Jesucristo escribió:Tenía un par de indies a los que estaba siguiendo pero ahora mismo no recuerdo cuales eran...

De verdad que te admiro mucho, Junta XD XD XD
#24
Cita
Pues así de primeras:

Resident Evil Village
Breath of the Wild 2 ?
Metroid Prime 4 ???
Fable ??????? (ni de coña)
Elden Ring... siempre que no sea otro soul, aunque a decir verdad con que no tenga reaparición de enemigos me vale  XD
Cyberpunk 2077  roto2
Y que coño, Halo: Infinite


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)