¿Sois "Mamigamers / Papigamers"?
#13
Cita
Yo tengo uno de 6 años y una de 4 meses. Poco tiempo me queda para jugar ya.
(Ultima edición: 10-05-2021 20:35 por Ikki_fenix.)
#14
Cita
Yo tengo uno de 14 meses y mi tiempo de ocio para el videojuego se ha reducido a jugar en el móvil cuando saco 10 minutos libres (ir al baño basicamente) y cuando estoy trabajando y tengo algún momento para echar una partida (lo bueno de trabajar por las noches es que sueles tener mucho tiempo libre), aunque todo se lo dedico a jugar a Magic Arena, que es mi principal vicio.

Con el niño tengo miedo de que acabe siendo un viciado y no tengo en principio pensado jugar a videojuegos con él hasta una edad tardía. Se que probablemente acabe cediendo porque al final los amigos tendrán sus videoconsolas y él también querrá jugar, pero trataré de postergarlo. Me gustaría que antes que jugar o ver youtube tuviese otras aficiones o le gustase practicar algún deporte desde bien pequeño.
#15
Cita
Yo solo tengo una sobrina porque hijos no tengo dinero para tenerlos ni mantenerlos.

Lo que quiero es que crezca un poco más para ponerla de chinofarmer en el WoW. Creo que es lo más importante que puedes hacer con un niño en el mundo de los videojuegos, ya que te ahorra mucho tiempo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#16
Cita
Con mis sobrinos algo he jugado... El Mario Kart les gusta, Y el Pokemon Let's Go con eso de agitar el mando como si lanzases la pokeball, les parece divertido.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#17
Cita
(11-05-2021 08:20)Jagang escribió:Yo solo tengo una sobrina porque hijos no tengo dinero para tenerlos ni mantenerlos.

Lo que quiero es que crezca un poco más para ponerla de chinofarmer en el WoW. Creo que es lo más importante que puedes hacer con un niño en el mundo de los videojuegos, ya que te ahorra mucho tiempo.

Me lo estoy imaginando lol
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
#18
Cita
Reflotado el Hilo... Hace unos días me pidió el enano jugar a un juego que nos pasamos el año pasado y que nos gustó mucho: ISLAND SAVER

Es un FPS ecologista que enseña conceptos básicos de economía a los pequeños (está producido por el banco Natwest...) y es gratuito.

Os dejo tráiler:



Está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Android, PC y Xbox One
(Ultima edición: 01-08-2021 09:27 por Antares.)
#19
Cita
Con ese juego, mi sobrina no me lo dijo pero su mirada y su entusiasmo me transmitieron "Quita esa mierda aburrida y pon otra cosa". Puede que estuviéramos poco con él pero me a mi también me resultó un mojón.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
(01-08-2021 13:40)Jagang escribió:Con ese juego, mi sobrina no me lo dijo pero su mirada y su entusiasmo me transmitieron "Quita esa mierda aburrida y pon otra cosa". Puede que estuviéramos poco con él pero me a mi también me resultó un mojón.
Tu sobrina ha sacado los gustos del tío sisi
#21
Cita
Ojalá porque ahora mismo estaría farmeando en el WoW
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#22
Cita
Pffffffffffffffffffff, vaya nintendero que eres, Antares. Nosotros aprendimos que las setas pueden ser siniestras (con colmillos más largos que los del puto Drácula) y había que aplastarlas sin compasión; las tortugas eran siniestras, y no solo había que aplastarlas también, sino tener cuidado con sus malignas conchas; peces, calamares adorables....¡A DESTRUIRLOS TAMBIÉN! ¿Y ahora te pones ecologista solo porque eres padre? Que bajo has caído sisi

En fin, no es exactamente de ese estilo, pero entre que es sencillote, alegre y también tiene fauna y flora exótica, prueba el "Beast of Maravilla Island", a falta de un Pokemon Snap! majete. No dura mucho y quizás le haga gracia al heredero de tus posesiones.
(Ultima edición: 01-08-2021 18:02 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#23
Cita
(01-08-2021 18:00)Rosstheboss escribió:Pffffffffffffffffffff, vaya nintendero que eres, Antares. Nosotros aprendimos que las setas pueden ser siniestras (con colmillos más largos que los del puto Drácula) y había que aplastarlas sin compasión; las tortugas eran siniestras, y no solo había que aplastarlas también, sino tener cuidado con sus malignas conchas; peces, calamares adorables....¡A DESTRUIRLOS TAMBIÉN! ¿Y ahora te pones ecologista solo porque eres padre? Que bajo has caído sisi

En fin, no es exactamente de ese estilo, pero entre que es sencillote, alegre y también tiene fauna y flora exótica, prueba el "Beast of Maravilla Island", a falta de un Pokemon Snap! majete. No dura mucho y quizás le haga gracia al heredero de tus posesiones.
Tomo nota.

También tengo apuntado para ofertas el Alba: una aventura mediterránea.

Es bastante chulo, que nos lo hemos acabado también, A short hike. Un juego totalmente recomendable y con una historia bastante curiosa
#24
Cita
A Shot Hike es una joyita, sí. Espero que estés inculcando la cultura del esfuerzo en tu descendiente y os hayáis pillado todas las plumas del juego, creo que veinte. No hacen falta para terminarlo, pero mola mucho explorar la isla e ir consiguiendo todo.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)