¿Será 2013 el mejor año de la gen. en lo que respecta a Rol Occidental?
#1
Cita
Pues eso, al igual que en MeriConsolas, dejo una lista con algunos de los MEGATONES que van a salir el año que viene:

CYBERPUNK:

[Imagen: 3cN3g.png]

Desarrolladora: CD Projekt RED.

Plataformas: PC, ¿360? ¿PS3? ¿GüiU?


SOUTH PARK: THE STICK OF TRUTH:

[Imagen: GP_southparkshow530px.jpg]

Desarrolladora: Obsidian.

Plataformas: PC, 360, PS3.


WASTELAND 2:


[Imagen: wasteland2.jpg]

Desarrolladoras: inXile Entertainment y ciertos miembros clave de Obsidian (por ahora solo Chris Avellone).

Plataformas: PC, ¿tablets?



SHADOWRUN RETURNS:


[Imagen: shadowrun_banner_21655.nphd.jpg]

Desarrolladora: Harebrained Schemes.

Plataformas: PC, tablets.


THE AGE OF DECADENCE:

[Imagen: aod-character.jpg]

Desarrolladora: Iron Tower Studio.

Plataforma: PC.


DEAD STATE:


[img=1000x750]http://www.deadstate.doublebearproductions.com/images/screenshots/lab_dialogue_final.jpg[/img]

Desarrolladoras: Double Bear Studios con apoyo técnico de Iron Tower Studio.

Plataforma: PC.


LEGENDS OF EISENWALD:

[Imagen: Legends-of-Eisenwald1.jpg]

Desarrolladora: Aterdux Entertainment.

Plataforma: PC.


+El rumoreado proyecto financiado en kickstarter de Obsidian (aunque ese tiene pinta de irse a 2014) y los más que probables lanzamientos de juegos de Spiderweb Software, estudio de WRPG indie que por lo que he leído en ciertas comunidades roleras (aka rpgcodex) sacan juegos de rol de mucha calidad.
___________________________________________

Yo la verdad es que no tengo dudas al respecto, a poco que se cumplan las expectativas podría pasar perfectamente por uno de los años de la época dorada del género┬á adorar:
#2
Cita
Hay varios juegos con Kickstarter en esa lista. A mí también me gusta, pero me parece demasiado optimista ponerlos en una lista de los mejores.

Proclamarlo el mejor año son ganas de que se estampen.
#3
Cita
(06-06-2012 23:55)Indyana link escribió:Hay varios juegos con Kickstarter en esa lista. A mí también me gusta, pero me parece demasiado optimista ponerlos en una lista de los mejores.

Proclamarlo el mejor año son ganas de que se estampen.

Precisamente por eso me parece que va a ser el mejor año del género de la gen., no sé, pero prefiero estos juegos dedicados a comunidades pequeñas y que llevan con el género desde hace más de una década, que cosas como los juegos de Bethesda y Bioware, que se nota que recortaron y simplificaron para alcanzar a vender a muchísimo más público.

Además creo que solo ya por cantidad será de los mejores, ¿Qué otro año de esta gen. ha tenido tantos WRPG reseñables? Porque 2011 tuvo Skyrim, 2010 Mass Effect 2 y New Vegas, 2007 Mask of the Betrayer y ME, 2006 Oblivion y Neverwinter Nights 2, 2008 Fallout 3, pero ninguno ha llegado a tal cantidad de juegos a tener en cuenta, y encima varios de los de los que menciono en este mensaje son de calidad bastante cuestionable, y no son pocos los aficionados acérrimos del género que piensan que son más un declive que otra cosa...

@Earth: Pues vaya, otro título a tener en cuenta, aunque con ese ya tengo ciertas dudas...
#4
Cita
(07-06-2012 00:11)IkeIV link escribió:Precisamente por eso me parece que va a ser el mejor año del género de la gen., no sé, pero prefiero estos juegos dedicados a comunidades pequeñas y que llevan con el género desde hace más de una década, que cosas como los juegos de Bethesda y Bioware, que se nota que recortaron y simplificaron para alcanzar a vender a muchísimo más público.
Hay multitud de juegos que van a ser los mejores del mundo y terminan siendo una bazofia infecta. Da igual el dinero que hayan invertido o que haya alguien famoso detrás. Si eso pasa con el dinero de las empresas, es cuestión de tiempo que pase con un Kickstarter. Porque va a pasar. Por eso es mejor no depositar tantas esperanzas en estos juegos.
#5
Cita
(07-06-2012 00:16)Indyana link escribió:Hay multitud de juegos que van a ser los mejores del mundo y terminan siendo una bazofia infecta. Da igual el dinero que hayan invertido o que haya alguien famoso detrás. Si eso pasa con el dinero de las empresas, es cuestión de tiempo que pase con un Kickstarter. Porque va a pasar. Por eso es mejor no depositar tantas esperanzas en estos juegos.

Eso ya es indudable, pero muchísima mala suerte tendríamos que tener para que más de la mitad de los juegos que puse salieran rana roto2:

Quizá uno o dos de esos terminen por no colmar las expectativas, pero vamos, aún de manera reducida sería un año formidable, no se me viene a la mente algún año en el que hayan salido 5 juegos de alto nivel del género...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)