Temas: 53
Registro en: Oct 2011
Pues básicamente es eso. Tengo la 360 de segundo o tercer modelo, o sea la gorda blanca normal pero con la placa que ya no se freía al mirarla. No había tenido problema con ella pero llevo años sin usarla, me iba a poner el Gears 2 y no lo lee. He probado más juegos y tampoco... Y no recuerdo si hubo también algún fallo común con el lector de 360 o no.
Me temo que la daré por definitivamente muerta en caso de ser así, porque no me apetece invertir nada en repararla, pero vaya.
Temas: 283
Registro en: Dec 2011
Creo que este post es para sacarte los demonios de dentro más que buscar información. Una putadilla maja, Bonjour, aunque no debería ser tampoco complicado sustituirlo, pero como no lo he hecho nunca tampoco voy a hablar muy alto. Sobre fallos del lector de 360, nunca he leído nada demasiado extendido. Se supone que se forzaba mucho al instalar los juegos, pero tampoco nada que desgastase a lo bestia la pieza.
Temas: 317
Registro en: Mar 2012
Ya veremos dentro de unos años cuando las consolas con zócalo estén vivas y las de lente todas muertas.
La PS1 y la Saturn aguantan sin problema. Pero mi ps2, con algún juego que requiere mucho disco sufre. Cómo la tengo flasheada tiro todo lo que puedo de USB.
Todo lo óptico acabará petando antes o después.
Temas: 384
Registro en: Mar 2012
Estando en este punto de la generación no sería mala idea gastarte los cuartos en un chip de esos para poder jugar a copias de seguridad desde un disco duro, lo vas a aprovechar más que arreglar el lector y jugar solo a los juegos que ya tienes en físico