¿REcomendación juegos deportivos... que no sean de fútbol?
#1
Cita
Buenaaas... mmm allí son las 7 de la mañana así que ya mismo andáis los madrugadores despertando así que dejo esto aquí y a ver si cuando me despierte está enriquecido con vuestra sabiduría.

Siempre me han gustado los juegos deportivos, no solo de fútbol, que también, sino que ya de pequeño disfrutaba mucho los NHL de EA sobre todo, los de NBA... e incluso alguno de fútbol americano, baseball... creo que he probado todo... motor, lucha, boxeo, golf... 

El tema es que en España llegó un momento, del que no fui consciente, en que dejaron de llegar juegos que no fueran de fútbol y alguno de motor... hace años me dio el gusanillo pero no encontré nada de NHL, ni NHL, ni lo que sea el baseball... solo fútbol, NBA, y motos.

Ahora que estoy allende los mares y he tenido la oportunidad de partidos de fútbol americano en directo y tengo "al lado" un estadio muy hermoso para ver partidos de la AHL por un precio bastante módico, me ha picado el gusanillo de nuevo... pero ando perdido...

Me gustaría pediros ayuda para aclararme y de paso recopilar aquí la información para el que pueda serle útil... veo que la saga Madden sigue saliendo en Pc pero no la NHL que sale desde One hasta Series X pero no en Pc desde hace un par de años... 

Pues eso... comentadme, si sabéis, como está el tema con algún deporte que no sea fútbol... me interesa saber si valen la pena y como va con NHL, NHL y baseball pero me puede atraer cualquier cosa que se os ocurra...
#2
Cita
Cookie Clicker.
#3
Cita
Yo y el deporte... se me ocurren solo aquellos juegos de beisbol de Sony, que se veían de la puta hostia, que no sé sí nos llegó alguno. Ni si estarán para PC, ahora que lo pienso. No sé ¿Cosas de la NASCAR y competiciones tan suyas de allá? No es que esta sea la mejor respuesta pero supera ampliamente a la de arriba roto2rie
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)