¿Quién ha comprado PSVR? (Impresiones dentro!)
#49
Cita
(14-10-2016 09:55)Icaro3m escribió:VR sin 3D lo veo jodido compañero...

Está tecnologia se basa en la inmersión y para eso es básico que seas capaz de percibir el 3D.

Sino supongo que lo veras como si estuvieras muy cerca de la pantalla, sin más...


De todas formas que te lo confirme ifar

A ver, yo veo así el mundo. Y siento la inmersión en el mundo real :-D . Yo entendía que en la vr, el plus no es el 3d (que se puede tener una tele) sino la perspectiva en primera persona, y el movimiento de la cabeza, especialmente, además de que no hay nada más en el campo de visión. Todo eso puedo experimentarlo, pero falta por ver si realmente es satisfactorio. (De nuevo no olvides que NO veo en 3d la realidad, en es sentido de profundidad)

Supongo que hasta que no lo pruebe, no sabré.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#50
Cita
Como le he dicho a Velvet, se agradecen las impresiones con este aparato. Y lo que comenta Issus a mi también me interesa, más que nada porque tengo ojo vago en ambos y miopía y estrabismo, lo que hace que el 3D pasivo, el de las gafas polarizadas, no lo vea, pero el 3D activo, el que se procesa con las gafas, si, a falta de ver una puta 3DS con el 3D sin gafas a ver si lo veo o no, porque os juro que no he podido pillar ni una consola en ningún expositor ni amigo cercano para probar dicha técnica. Hombre, supongo que al menos, al ser una pantalla por cada ojo, igualmente si conseguirá efecto inmersivo. Lo malo del estrabismo es que a veces puede hace que mires más por un ojo que por el otro, que no mires por igual por ambos, porque hace que veas peor, mientras que al centrarte en uno, mejores "nitidez", es una puta gaita esto de tener mala vista, que encima el ojo vago te impide ver a la misma distancia y "resolución" que una persona normal, y a mi las gafas solo me corrigen la miopía y astigmatismo pero nada de lo otro.

Desahogo patrocinado por Ramón Ópticas y Biclops, el superheroe de los gafosos sisi
#51
Cita
Para los ojo-pochos: intentad probarlo si o si por que veo complicado que nadie os pueda confirma 100% este punto.

Pero vaya, yo veo bien e igualmente veo imprescindible catar antes de comprar, con este tipo de productos más que ningún otro...


Es más, a malas pillaros una carboard guarreras o similar (15€ aprox) y lo probais con el movil que, salvando la diferencia de calidad, quizá os sirva para saber si funciona o no
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#52
Cita
Hilo actualizado!

(14-10-2016 09:43)issus escribió:Una cosa que me interesa mucho es que me digáis como cambia la experiencia con un ojo cerrado. Yo no tengo visión binocular (ojo vago, y ahora estrabismo) por lo que eso me interesa mucho.

Entiendo que "no se ve en 3d" si cierras un ojo, pero ¿la experiecia se arruina completamente o el hecho de la percepción en primera persona mantiene el interés? (junto al seguimiento de la mirada)

Saludos

Lo pruebo a la tarde-noche y te comento a ver cuales son las sensaciones
[Imagen: ifar.png]
#53
Cita
(14-10-2016 10:48)helmerpunk escribió:El rollo "mareos" me recuerda a cuando salió 3DS, en los foros se exageraba cosa mala y luego ná.


No, no, en serio. Tuve la 3DS y lo de la portátil no es nada comparado con esto. Como te digo, hay juegos donde no sientes mareos, otros como Rigs donde es un leve mareillo lo que sientes que no afecta mucho... Cosquilleo en el estómago en los saltos, leve sensación de vértigo... Cosas que hasta pueden mejorar la inmersión.

Pero el Driveclub es la hostia. Fue jugarlo un minuto y me dio un chungazo grande, de verdad. Me puso el cuerpo malo, tuve que quitarme las gafas y descansar un rato.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#54
Cita
Pues entonces es que algo raro pasa con el driveclub. Si con los otros no hay problemas y con ese a la mínima te pones malo...
#55
Cita
Muy buenas impresiones y qué suerte que el Driveclub no te de ganas de potar... En serio que me dejó un mal cuerpo que no veas, aunque los otros juegos no.

¿No has probado el The Kitchen? Yo fue el primero que puse y me tuve que sacar las gafas al empezar... Jajajajajajajaja. El acojone es brutal.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#56
Cita
(14-10-2016 12:45)velvetsuicide escribió:No, no, en serio. Tuve la 3DS y lo de la portátil no es nada comparado con esto. Como te digo, hay juegos donde no sientes mareos, otros como Rigs donde es un leve mareillo lo que sientes que no afecta mucho... Cosquilleo en el estómago en los saltos, leve sensación de vértigo... Cosas que hasta pueden mejorar la inmersión.

Pero el Driveclub es la hostia. Fue jugarlo un minuto y me dio un chungazo grande, de verdad. Me puso el cuerpo malo, tuve que quitarme las gafas y descansar un rato.

Pues me parece una putada que justo en este pase, por que en teoria en los "juegos de cabina", donde tienes puntos de referencia no deberia pasar.

Espero que cuando lo pruebe no me marre, por que para mi uno de los usos más atractivos es justamente el de juegos de conducción...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#57
Cita
Me gusta lo que cuenta Velvet, incluso el mareo. Eso significa que son más reales de lo que nos creemos, y como dije, nos gustarán o no, leeremos muchos comentarios, positivos y negativos, pero hasta que cada uno no se las pruebe, no le dará el verdadero valor al producto.

Y esto es por el -son una pasada- o -es una mierda de producto-. Es un producto diferente que estás obligado a probar para poder opinar con un mínimo de razón.

395€ en MM, sigue siendo un producto muy caro y sobre todo, sin rodar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#58
Cita
(14-10-2016 06:41)chente escribió:Por qué no te gustó?

Con PSVR me tocó probar la demo Eve Valkyrie, una resolución que creo que estaba por debajo de las de las mismas gafas, un efecto difuso en toda la pantalla y veía los píxeles aunque eso no era muy molesto. La demo en si es que me pareció simplemente sosa.. no podía apuntar con la mirada y me pareció caótico moverte libremente en el espacio con el mando y mirar en 360º a la vez
Con Oculus probé Asseto Corsa con un volante profesional y un asiento con movimiento. Mas allá de que es una jodida pasada el tema del asiento, con las Oculus si que eran muy notorios los píxeles, se veían clarísimamente, por otra parte el aumento de la resolución era clarísimo también, aun así la falta de nitidez es incómoda.

En general, sabía que la nitidez es la lacra de las gafas actuales, mas en PSVR por su peor resolución, en cambio la matriz de píxeles era menos notoria que en Oculus, a mi no me impresionó tanto la sensación de inmersión


Me preocupa mucho el tema de los mareos, yo no noté nada de nada pero es que mi demo duró 2 minutos como mucho, tampoco soy de marearme, ni leyendo en el coche, ni na de na.
(Ultima edición: 14-10-2016 13:26 por Revoc.)
#59
Cita
(14-10-2016 13:15)Revoc escribió:Con PSVR me tocó probar la demo Eve Valkyrie, una resolución que creo que estaba por debajo de las de las mismas gafas, un efecto difuso en toda la pantalla y veía los píxeles aunque eso no era muy molesto. La demo en si es que me pareció simplemente sosa.. no podía apuntar con la mirada y me pareció caótico moverte libremente en el espacio con el mando y mirar en 360º a la vez
Con Oculus probé Asseto Corsa con un volante profesional y un asiento con movimiento. Mas allá de que es una jodida pasada el tema del asiento, con las Oculus si que eran muy notorios los píxeles, se veían clarísimamente, por otra parte el aumento de la resolución era clarísimo también, aun así la falta de nitidez es incómoda.

En general, sabía que la nitidez es la lacra de las gafas actuales, mas en PSVR por su peor resolución, en cambio la matriz de píxeles era menos notoria que en Oculus, a mi no me impresionó tanto la sensación de inmersión

Joder, pues debes de ser de los poquísimos que leo que no ha flipado con la sensación de inmersión, porque es lo que todo el mundo destaca.
Ojalá pueda probarlas pronto con el Subnaútica por ejemplo.
#60
Cita
Muy buenas impresiones. Precisamente el tema al que más pegas le pones -la resolución-, es algo que a mi en principio no me molesta demasiado, de hecho juego en PC y ni siquiera juego a 1080p porque mi monitor no lo soporta y no es algo que me moleste. Mientras los juegos no vayan a 320x200... lo que sí tengo que mirar es el tema de los mareos; con las HTC y las Oculus no he tenido problemas, pero claro, las he probado durante poco tiempo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)