¿Qué tal este PC?
#1
Cita
Sé que hay un hilo, pero no lo he encontrado porque no recuerdo su nombre. Total, es una duda rápida:

i3 6100 3,7GHZ
SSD 120GB
8 GB RAM DDR4
Caja, placa y una GPU (no sé cual, es GeForce XXX) de 2GB.

Eso es MUY superior a lo que tengo y pese a eso sigo sin tener como objetivo jugar más allá de emular PS2 y 4 juegos menores que casi tiran en la basura de 2009 que tengo.

Dicho esto, ¿Está bien eso por unos 360€? Es el presupuesto más asequible y tirando a digno frente a lo que tengo que me han hecho y aunque me suena bien, quiero que un entendido del tema me de su bendición (o me diga que es una puta basura y me quieren timar)
#2
Cita
Sin saber el modo de la gráfica poco se puede opinar. Como mínimo debería ser una 670 para sacar algo de partido al resto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Mi recomendación es que no vale la pena gastarse dinero en un PC obsoleto y menos de segunda mano. Es que por un poco más tienes un PC nuevo y que te puede tirar cualquier juego actual. Si ahora no tienes presupuesto, ves comprando piezas poco a poco y mientras tanto aprovecha las que ya tengas. Si tiras de AMD y huyes de Nvidia e Intel, un PC superior a Pro y Scorpio no te va a costar un pastizal.
#4
Cita
Yo de hardware no controlo mucho pero ese i3 creo que se queda atrás ya no? Mínimo un i5, en mi opinión.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#5
Cita
Si es de Segunda mano no. Por menos del doble tienes uno nuevo mucho más potente.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
Cita
¿De donde sacais que es de segunda mano?

Yo, a falta de ver la grafica y de saber la velocidad de las memorias, lo veo bastante bien
 Ese i3 de cara al futuro cojeara porque solo tiene dos nucleos, pero hoy por hoy es un procesador bastante majo que si la grafica acompaña es suficiente para jugar practicamente todo a una calidad decente.

Y por supuesto de PS2 deberia de tirar casi todo, excepto, quizas, cosas como SotC.
#7
Cita
Yo de leer el mensaje de arriba. Si la gráfica es de una 750, idealmente una 950, para arriba, tendrías algo mucho mucho más potente que PS4.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
(08-04-2017 14:18)Tas escribió:¿De donde sacais que es de segunda mano?

Yo, a falta de ver la grafica y de saber la velocidad de las memorias, lo veo bastante bien
 Ese i3 de cara al futuro cojeara porque solo tiene dos nucleos, pero hoy por hoy es un procesador bastante majo que si la grafica acompaña es suficiente para jugar practicamente todo a una calidad decente.

Y por supuesto de PS2 deberia de tirar casi todo, excepto, quizas, cosas como SotC.

Como no lo especifica, simplemente he contemplado la posibilidad de que fuera de segunda mano. Si es nuevo y la gráfica acompaña, no estaría mal.
#9
Cita
A falta de saber la gráfica, es un buen equipo por 360 €.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#10
Cita
Joder, si es nuevo me bajo a Sevilla a que me hagan uno para mi. Una torre i3 con peores números que esa en pc componentes está a 310 pavos y es de lo mejor en relación calidad/precio que he podido encontrar para estos trastos ya montados.

Ya si es de segunda mano, si habría que mirar mejor cosas como el estado de la fuente, la refrigeración, placa y demases, de las que no tengo mucha idea.
#11
Cita
(08-04-2017 11:47)Rivera escribió:Sé que hay un hilo, pero no lo he encontrado porque no recuerdo su nombre. Total, es una duda rápida:

i3 6100 3,7GHZ
SSD 120GB
8 GB RAM DDR4
Caja, placa y una GPU (no sé cual, es GeForce XXX) de 2GB.

Eso es MUY superior a lo que tengo y pese a eso sigo sin tener como objetivo jugar más allá de emular PS2 y 4 juegos menores que casi tiran en la basura de 2009 que tengo.

Dicho esto, ¿Está bien eso por unos 360€? Es el presupuesto más asequible y tirando a digno frente a lo que tengo que me han hecho y aunque me suena bien, quiero que un entendido del tema me de su bendición (o me diga que es una puta basura y me quieren timar)


Yo por 500 y algo me he pillado un PC decente (que espero me dure muchos años roto2rie ).
#12
Cita
Sin decir que gráfica lleva (una Nvidia de 2Gb puede ser una chusta tipo Geforce GT 710 o algo relativamente decente como una GTX 1050), que fuente lleva (no es lo mismo una genérica de 15€ que algo con un mínimo de calidad con certificación 80+ Bronze) y si es nuevo o de segunda mano no se puede decir si es buena o mala compra.

No obstante hoy en día con poco más de 400€ se puede hacer un PC nuevo majo para jugar cosillas modernas (siempre que no se tenga 'ultritis').


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)