¿Qué piensas al ver ésta imagen?
(20-06-2013 16:06)zothenr link escribió:Vamos, como la mayoría a la mayoría de tus útiles comentarios
Si a ti no te interesan ya sabes... me bloqueas y muy buenas. No se a que mierda viene ese comentario tuyo, acaso es malo que me interese 0 Wii U y sus juegos? Es penado con cárcel o algo? Vaya pu... fanboy...

Un saludo
El pc parece la lista del paro de España respecto a las demás plataformas que son países emergentes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Que de la lista de PC me interesan 4 juegos contados, y de ellos mi PC no mueve decentemente ni uno.
(20-06-2013 16:03)JuanjoAuditore link escribió:Yo a Wii U y sus juegos le doy atención 0 (y eso lo saben hasta en Pekin) por mucho que los nombren pero sin embargo ya hay mas juegos que me interesan para dicha consola que para PC y eso que la lista es infinitamente menor.

Un saludo
A pesar de que tú les des atención 0, por a o por b tienen más atención mediática, así que al fin y al cabo te acabarías enterando igual. O no solo por la atención que despiertan, si no porque son de sagas ya existentes desde los inicios de Nintendo. Y en PC no pasa lo mismo, los juegos pasan desapercibidos a no ser que sean multis o Blizzard.
(20-06-2013 15:59)JuanjoAuditore link escribió:...

Conclusión si muchos juegos pero si a mi no me interesan no me intentes vender la moto con listas....

...

¿? No te intento vender ninguna moto, me debes confundir con otro. Desde luego si no te interesan juegos de WiiU o Pc me parece estupendo ¡faltaría mas!

Solo la he visto y me ha parecido curioso, siempre he tenido la sensación de que las exclusivas era algo mas propio de consola y que en Pc todo lo que mereciese la pena eran juegos multiplataforma que salían también en consola. Pero he visto esa lista por ahí y tan solo en los primeros veo juegazos eso si con menos promoción.

Así a bote pronto:

Torment
Wasteland
Total War Rome 2
Shadowrun Returns
Arma III
Amnesia
"Divinitys"

Rol, acción, estrategia, actionrpg... calidad, variedad y cantidad como ninguna de las otras listas tienen en tan solo los primeros. Y otros porque "no me llaman" pero creo que son afamados en sus géneros. De verdad un amante de la estrategia que no guste de un Total War, del terror que no juegue un Amnesia igual es por desconocimiento.

Como el que tengo yo por cierto, que soy muy desconocedor del catálogo de Pc.

Un saludo.
La wii U es para padres de familia que quieren engañar a sus hijos diciéndoles que les han comprado una consola.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(20-06-2013 16:11)JuanmaNPI link escribió:¿? No te intento vender ninguna moto, me debes confundir con otro. Desde luego si no te interesan juegos de WiiU o Pc me parece estupendo ¡faltaría mas!

Solo la he visto y me ha parecido curioso, siempre he tenido la sensación de que las exclusivas era algo mas propio de consola y que en Pc todo lo que mereciese la pena eran juegos multiplataforma que salían también en consola. Pero he visto esa lista por ahí y tan solo en los primeros veo juegazos eso si con menos promoción.

Así a bote pronto:

Torment
Wasteland
Total War Rome 2
Shadowrun Returns
Arma III
Amnesia
"Divinitys"

Rol, acción, estrategia, actionrpg... calidad, variedad y cantidad como ninguna de las otras listas tienen en tan solo los primeros. Y otros porque "no me llaman" pero creo que son afamados en sus géneros. De verdad un amante de la estrategia que no guste de un Total War, del terror que no juegue un Amnesia igual es por desconocimiento.

Como el que tengo yo por cierto, que soy muy desconocedor del catálogo de Pc.

Un saludo.
No si lo de vender la moto no lo digo por ti, lo digo por el que se haya tomado la molestia de poner esa lista en internet y si has sido tu pues eso, no me intentes vender la moto roto2

Un saludo
(20-06-2013 16:08)JuanjoAuditore link escribió:Si a ti no te interesan ya sabes... me bloqueas y muy buenas. No se a que mierda viene ese comentario tuyo, acaso es malo que me interese 0 Wii U y sus juegos? Es penado con cárcel o algo? Vaya pu... fanboy...

Un saludo
Veo que de educación justito también.

Si desconoces la mayoría de los de PC no se por que los desprecias directamente, infórmate un poquito y luego comentas... eso sí, seguro que están en inglés...
(20-06-2013 16:13)zothenr link escribió:Veo que de educación justito también.

Si desconoces la mayoría de los de PC no se por que los desprecias directamente, infórmate un poquito y luego comentas... eso sí, seguro que están en inglés...
Para que informarme de algo que no me interesa :/ para perder el tiempo hay cosas mejores que hacer.

Y esa puyita de seguro están en ingles sobra... si no se ingles y que? No todos pueden ser perfecto como tu...

Un saludo
(20-06-2013 16:13)JuanjoAuditore link escribió:No si lo de vender la moto no lo digo por ti, lo digo por el que se haya tomado la molestia de poner esa lista en internet y si has sido tu pues eso, no me intentes vender la moto roto2

Un saludo

No, no es mía XD Es de "steam" que obviamente es la parte interesada en ésto igual que Sony o MS lo están en vender sus aparatos.

En todo caso, creía que el hilo iba a tirar por otros derroteros reflexivos muy distintos a un simple ver quien la tiene mas gorda... esperaba reflexiones de cómo desconocemos el catálogo de Pc y el por qué, la importancia de la promoción, el uso extensivo en Pc del crowfunding que ha propiciado proyectos que de otra forma no existirían... muchas cosas que se me ocurrían a parte de que aquí hay mas o menos.
(20-06-2013 16:17)JuanmaNPI link escribió:No, no es mía XD Es de "steam" que obviamente es la parte interesada en ésto igual que Sony o MS lo están en vender sus aparatos.

En todo caso, creía que el hilo iba a tirar por otros derroteros reflexivos muy distintos a un simple ver quien la tiene mas gorda... esperaba reflexiones de cómo desconocemos el catálogo de Pc y el por qué, la importancia de la promoción, el uso extensivo en Pc del crowfunding que ha propiciado proyectos que de otra forma no existirían... muchas cosas que se me ocurrían a parte de que aquí hay mas o menos.
Eso desde luego, es cierto que a pesar de que PC tiene un catálogo de exclusivos enorme, la propaganda que se les hace o el impacto que tienen es mucho más bajo que cualquier juego de consola. Y lo cierto es que es una pena, porque con los precios que tienen, la versatilidad en tipos de juego que puedes encontrar, y las comunidades modders... Una pena.
(20-06-2013 16:16)JuanjoAuditore link escribió:Para que informarme de algo que no me interesa :/ para perder el tiempo hay cosas mejores que hacer.

Como siempre andas revolviendo en post de cosas que no te interesan... no tendrás muchas cosas que hacer

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)