¿Qué pasa con Minecraft en 360? Ya van 12 millones o-maigot!
#25
Cita
Yo lo tengo en versión pal/es, tiene un modo coop a pantalla partida. Os daría más datos, pero es que este juego me parece un horror y lo compré única y exclusivamente por mis hijos que están enganchados XD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#26
Cita
Ya va por los 8 millones la versión 360

Minecraft: Xbox 360 Edition has now sold over 8 MILLION copies !!! #MinecraftXBLA

https://twitter.com/4JStudios

Madre del amor hermoso!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#27
Cita
Refloto esto porque ya lleva 12 millones de ventas solo en 360!!  :o

Minecraft: Xbox 360 Edition has sold 12 million units and it was also announced that the Candy Texture Pack will be released on April 18.

Microsoft said the milestone makes Minecraft 360 ÔÇ£one of the best-selling Xbox 360 titles of all-time.ÔÇØ

ÔÇ£It is pretty amazing,ÔÇØ said MojangÔÇÖs Daniel Kaplan. ÔÇ£I remember when we started talking about sales numbers that we would be super happy to sell 1 million copies. That would have put us on par with Battlefield 1943 and Castle Crashers, which both are awesome games, so that was something to aim for.

ÔÇ£We never even dreamed of selling 12 million.ÔÇØ

Kaplan also said that Minecraft: Xbox One Edition ÔÇ£is coming, eventually.ÔÇØ

A PlayStation 4 version of the game is also in the works.

-----

Mensaje para moderación: Lo he reflotado porque así se ven las diferencias de ventas tras el paso de los meses ya que las he ido poniendo en este mismo hilo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#28
Cita
Y una de esas ventas mía, y no me arrepiento en absoluto, 2 meses de seguidos de vicio descarado en un mundo en el que jugamos 4 personas el cual está está LITERALMENTE SECO, no queda nada apenas nada por descubrir en ese mundo y casi todas las minas naturales están a mínimo de recursos. Incluso le hicimos una tumba cerca de su casa a uno de los jugadores que contribuyó en nuestra partida casi desde el principio, pues falleció y me pareció un buen detalle.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#29
Cita
(04-04-2014 16:57)Intolerable link escribió:Y una de esas ventas mía, y no me arrepiento en absoluto, 2 meses de seguidos de vicio descarado en un mundo en el que jugamos 4 personas el cual está está LITERALMENTE SECO, no queda nada apenas nada por descubrir en ese mundo y casi todas las minas naturales están a mínimo de recursos. Incluso le hicimos una tumba cerca de su casa a uno de los jugadores que contribuyó en nuestra partida casi desde el principio, pues falleció y me pareció un buen detalle.

Bufff... que duro leer eso. Pobre tio, me parece un buen homenaje si jugabais bastante a minecraft.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)