¿Qué pasa con Minecraft en 360? Ya van 12 millones o-maigot!
#1
Cita
A parte de las burradas que ha vendido en digital dentro del Bazar xbla que creo que iban por los 6 millones, ahora lo sacan en disco y sigue siendo un puto éxito.

http://www.niubie.com/2013/06/minecraft-...to-fisico/

A través de su cuenta personal de Twitter, Markus ÔÇ£NotchÔÇØ Persson informó que la versión de Minecraft: Xbox 360 Edition también ha cosechado excelentes ventas, comercializando copias con gran velocidad:

ÔÇ£Y me dicen que en este momento (Minecraft) es el juego de consola que se vende más rápido en Estados UnidosÔÇØ (referido a ventas acumuladas en un determinado período de tiempo).

Pero es que aún no ha salido en Europa esta versión!!

Yo no lo he probado en ninguna versión ya que eso de construir mundos y tal no me va mucho, yo soy más de juegos arcade tira palante y boss de fase pero joer, se están haciendo de oro esta gente.
(Ultima edición: 04-04-2014 16:46 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Quizá pase que mucha gente no pueda jugarlo decentemente, como yo, porque pide demasiado PC para lo que ofrece.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Yo lo cierto es que no he probado el de xbox360 pero a mí, personalmente, se me haría muy complicado jugar con el mando, me es mucho más fácil e intuitivo de jugar con teclado y ratón.

Por otro lado, el juego otorga más posibilidades que la construcción, como por ejemplo la supervivencia y la exploración de mundos que alguien se ha dedicado a construir. Por poner un ejemplo, hace un par de días estuvo mirando el mapa de un mundo que han hecho imitando Poniente de CdHyF y de verdad que era una pasada y un curro impresionante.
#4
Cita
(26-06-2013 11:23)chente link escribió:Quizá pase que mucha gente no pueda jugarlo decentemente, como yo, porque pide demasiado PC para lo que ofrece.

Eso sumado a que es el indie por excelencia. Igual que se recordara a GOW por iniciar la generacion se recordara a Minecraft como el juego que abrio la veda de lo indie...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
(26-06-2013 12:18)kakafuti link escribió:Eso sumado a que es el indie por excelencia. Igual que se recordara a GOW por iniciar la generacion se recordara a Minecraft como el juego que abrio la veda de lo indie...

Ese puesto sería más bien Braid, no? Para mi fue el primer indie que conocí por su éxito en ventas.... Aunque es algo personal digo yo. En ventas si que ha sido una revolución...
#6
Cita
(26-06-2013 13:12)Fanclub link escribió:Ese puesto sería más bien Braid, no? Para mi fue el primer indie que conocí por su éxito en ventas.... Aunque es algo personal digo yo. En ventas si que ha sido una revolución...

Braid ni se acerca a lo que supuso minecraft. Y eso que ninguno de los dos me gusta xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
(26-06-2013 13:15)Joanor link escribió:Braid ni se acerca a lo que supuso minecraft. Y eso que ninguno de los dos me gusta xD

Bueno yo me refería al Live Arcade más bien.
#8
Cita
A mi también me parece que fue Braid el que popularizó los indies. Aunque Minecraft haya tenido más éxito, Braid llegó antes, y fue después de él que se empezó a hablar de los indies.

Hablando del Minecraft... mira que a mi me gustó mucho. Pero es que precisamente soy de los que le gusta este tipo de juegos.

Lo que me extraña es que haya tenido tanto éxito entre la gente. No es un tipo de juego que guste mucho a las masas.
#9
Cita
Una duda, el físico para 360, es un juego exclusivamente online?

Ya sé que es la gracia del juego, pero por dos duros si lo veo, me lo pillaría por hacer un rato el cabra y crear edificios fálicos.

Vamos, que si puede disfrutarse del juego sin internet o es una versión capada pensada por y para live
#10
Cita
Si la versión para 360 es igual que la de PC, hay una versión off line, en la que estás tu solito en tu mundo para hacer lo que quieras.
#11
Cita
Lo refloto porque acaban de anunciar que ya van por 7 millones. Madre mia, se están haciendo de puro oro.

https://twitter.com/4JStudios/status/350604022283120640

Pd: Aún recuerdo a los gurús de meri diciendo que no iba a vender una mierda porque la versión buena era la de PC┬á lol
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
Cita
Re-refloto el tema porque esto ya es la hostia! Se ha puesto primero en UK quitandole el puesto a The last of us, pero QUE COÑO PASA CON ESTE JUEGO!!!


┬á ┬á Minecraft: Xbox 360 Edition ÔÇô Microsoft
┬á ┬á Pikmin 3 ÔÇô Nintendo
┬á ┬á The Last Of Us ÔÇô Sony Computer Ent.
┬á ┬á Animal Crossing: New Leaf ÔÇô Nintendo
┬á ┬á Mario And Luigi: Dream Team Bros. ÔÇô Nintendo
┬á ┬á Fifa 13 ÔÇô Electronic Arts
┬á ┬á Far Cry 3 ÔÇô Ubisoft
┬á ┬á The Elder Scrolls V: Skyrim ÔÇô Legendary ÔÇô Bethesda Softworks
┬á ┬á Tomb Raider ÔÇô Square Enix Europe
┬á ┬á Lego Batman 2: Dc Super Heroes ÔÇô Warner Bros. Interactive
┬á ┬á AssassinÔÇÖs Creed III ÔÇô Ubisoft
┬á ┬á Grand Theft Auto IV ÔÇô Take 2
┬á ┬á New Super Luigi U ÔÇô Nintendo
┬á ┬á Max Payne 3 ÔÇô Take 2
┬á ┬á Lego The Lord Of The Rings ÔÇô Warner Bros. Interactive
┬á ┬á Call Of Duty: Black Ops Ii ÔÇô Activision Blizzard
┬á ┬á Grand Theft Auto Episodes ÔÇô Liberty City ÔÇô Take 2
┬á ┬á Dynasty Warriors 8 ÔÇô Tecmo Koei Europe
┬á ┬á Battlefield 3 ÔÇô Electronic Arts
┬á ┬á Need For Speed Most Wanted ÔÇô Electronic Arts
┬á ┬á God Of War: Ascension ÔÇô Sony Computer Ent.
┬á ┬á LuigiÔÇÖs Mansion 2 ÔÇô Nintendo
┬á ┬á Skylanders Giants ÔÇô Activision Blizzard
┬á ┬á The Sims 3: Island Paradise ÔÇô Electronic Arts
┬á ┬á The Smurfs 2 ÔÇô Ubisoft
┬á ┬á Tiger Woods Pga Tour 14 ÔÇô Electronic Arts
┬á ┬á Mario Kart 7 ÔÇô Nintendo
┬á ┬á Red Dead Redemption: Goty ÔÇô Take 2
┬á ┬á Grid 2 ÔÇô Codemasters
┬á ┬á Deadpool ÔÇô Activision Blizzard
┬á ┬á Bioshock Infinite ÔÇô Take 2
┬á ┬á Lego City Undercover: The Chase Begins ÔÇô Nintendo
┬á ┬á Injustice: Gods Among Us ÔÇô Warner Bros. Interactive
┬á ┬á The Walking Dead ÔÇô Telltale Games
┬á ┬á Aliens: Colonial Marines ÔÇô Sega
┬á ┬á Call Of Duty: Modern Warfare 3 ÔÇô Activision Blizzard
┬á ┬á Sonic & All Stars Racing Transformed ÔÇô Sega
┬á ┬á Batman: Arkham City ÔÇô Game Of The Year ÔÇô Warner Bros. Interactive
┬á ┬á Hitman Absolution ÔÇô Square Enix Europe
┬á ┬á Metro Last Light ÔÇô Koch Media
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)