¿Qué os han traido las Reinas Magas?
#25
Cita
A mi de videojuegos me han caído Dying Light, ┬áSaints Row IV GOTY + Gat Out of Hell y Fallout: New Vegas Ultimate, todos de parte de┬ámi padre y cogidos, como siempre, casi al azar. Y el cabrón sigue acertando XD. Además de un montón de libros (Murakami, ci-fi, un par de novelas rarunas de género negro..) y unas zapatillas muy chulas.
(Ultima edición: 06-01-2016 17:11 por Jesucristo.)
#26
Cita
Yo como @chente, mi familia ha descubierto mi vena starwarsiana i este año todo es mierda de Star Wars. Me la van a hacer aburrir. Facepalm

Por otra parte, pasta con la cual me daré un capricho friki, algún juego o pack de Blurays caerá sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#27
Cita
¿Tenían que traerme algo? Mis padres me dijeron cuando era pequeño que los Reyes no existían porque habían muerto y ya no podrían regalarme nada Sad
#28
Cita
(06-01-2016 14:20)Jagang escribió:Un hombre gangoso entra en una zapatería y le pregunta al dependiente
- Puenas, querría unas zapatillas de deporte.
- ¿Puma?
- Venga, un cigarrito.

Ojalá te hayan traído carbón. Trozos de carbón que al abrirlo explote lanzando trozos de carbón.
#29
Cita
(06-01-2016 20:19)Rivera escribió:Ojalá te hayan traído carbón. Trozos de carbón que al abrirlo explote lanzando trozos de carbón.

- No me engañe doctor, dígamelo
- Pues verá, usted tiene piedras en el riñón
- ¿y eso es grave?
- No, grave no, graba, rocas pequeñas, piedrecillas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#30
Cita
(06-01-2016 16:56)chente escribió:Creo que han descubierto mi vena friki.....


- Albornoz de Star Wars

- Zapatillas de casa de Chubaca

- Calzoncillos de Star Wars

- Figura coleccionable de Rey y BB8

- Captain Toad (WiiU)

- Xenoblade U (WiiU)


Ropa y más ropa, además de unas entradas para el Mago Pop.

Con el Xenoblade X, han triunfado.
#31
Cita
(06-01-2016 17:00)Bonjour escribió:otro sobre la historia de las miniaturas Lego

Más info. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#32
Cita
(06-01-2016 21:56)alone┬ásnake escribió:Con el Xenoblade X, han triunfado.

Pero mi mujer no encontró la versión coleccionista y para cuando volvió a estar disponible ya me había pillado la normal.

Aun así, contentísimo con cómo se han portado.


Lo malo es que quiero empezarlo y no puedo, por estar todavía con el primer Xenoblade....

Le daré al Captain Toad offtv para ir variando en WiiU.
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
Cita
La pentalogía del bro de @ElMarcos Antoine Doinel.
#34
Cita
Un chaleco, una camisa, un suéter y unos pantalones. Actualizo un poco el vestuario, ahora solo falta volver a bajar de peso. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#35
Cita
Just Cause 3 y the Talos Principle, y dos camisas, dos tejanos, un suéter y unas bambas.
No me puedo quejar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#36
Cita
A mi me han caído entre reyes y papá Noel:

-De mis padres: 100 €
-De mi abuela: 70€
-De mi novia: Mario Kart 8 limitada, Smash Bros. de 3DS, deportivas, camisa,
-De mi hermano: una taza de Luigi bastante chula
-De mis tíos: 80€ y Biografía de Freddy Mercury de Lesley-Ann Jones
-De mis suegros: una sudadera

Y mis autoregalos: Mario Golf 3DS, Project Zero V WiiU y amiibo Sonic

Creo que este año se han pasado XD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)