¿Qué os han traido las Reinas Magas?
#1
Cita
Bueno, gente, he aquí el post de la envidia según tu nivel socioeconómico. ¿Qué os ha caído por esta fecha tan señamierda? ¿habéis sido buenos o unos auténticos cabritos? Compartamos felicidad.

En mi caso han sido unos guantes, una chaqueta de ejecutivo para parecer mayor y unas Vans.

Se admiten fotos.
#2
Cita
Spoiler :
[Imagen: 4644.jpg]
#3
Cita
Me auto regalé la PS4.

Luego, en mi casa hace años que este día es un día normal. Nada especial. Si acaso luego al día siguiente o así me dan pasta y yo ya hago lo que quiera, pero lo que es el "protocolo" o los regalos en plan día de reyes se acabaron cuando tanto mi hermano como yo dejamos de ser pequeños. Aunque a veces cae algo, pero totalmente informal y fuera de la "celebración".
#4
Cita
Una bufanda para este terrible invierno que estamos viviendo y los tomos 5 y 6 de Akira.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#5
Cita
Nada, como viene siendo la norma desde hace unos años. Aunque estoy considerando muy seriamente autoregalarme un ratón, que la rueda de este falla más que Cataluña formando un gobierno estable.
(Ultima edición: 06-01-2016 12:50 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#6
Cita
Unas zapatillas Puma.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#7
Cita
No os preocupéis, ahora viene Sefer a hundiros.
#8
Cita
(06-01-2016 12:57)Kai┬áMotoyima escribió:No os preocupéis, ahora viene Sefer a hundiros.


Le han llegado muchas SEGAcosas? roto2rie
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#9
Cita
Lo tipico de ropa y colonia, en este caso cosas abrigadas que siempre se agradecen en estas fechas

Por parte de mi hermano unos libros basados en los episodios 1, 2 y 3 de Star wars, se ve que no me quiere mucho  roto2cafe

Y el plato fuerte: una Xbox 360 slim con el Forza 4 y el Dragon's dogma, lo que pasa es que ya sabemos como son estas fechas para los envios y todavia no me ha llegado, a ver si hay suerte y me llega mañana
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#10
Cita
Buenas:

A mi nada aunque podría haberme pedido lo que me diese la gana que me lo hubiesen traído, pero lo que me mola es salir el día 5 a ver si pillo algún detallito pequeño pero este año no ha podido ser.

En navidad me regalaron unas botas de moto, me encantaron sisi Ya solo me falta el pantalon con kevlar entretejido y a lo mejor hasta me atrevo a meterme en una moto "grande" XD ... mmm no, soy un cagao, con la CBR 125 ya voy que me mato Tongue
#11
Cita
Yo empiezo en negativo al final: -50€, los que he tirado a la basura comprando un carnet para el Betis-Sevilla de esta tarde.... y me he levantado con un gripazo de cojones que me tiene muerto. Ni de coña voy luego a tal ajetreo.

Empezamos bien roto2cafe
#12
Cita
Un despertador (ya iba haciendo falta que con el móvil me quedaba dormido XD), ropa, set colonia+desodorante+gel de baño y 20€.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)