¿Qué os han traído los Reyes?
#1
Cita
Holi,

No sé como puede ser que nadie haya abierto este hilo todavía. ¿Que lo abro para enseñar los míos? Sí, pero os dejo que posteeis los vuestros mientras saco una foto chula de los míos.  birra
#2
Cita
Pues.......

[Imagen: 81F6jad8EIL._AC_UY780_ML2_.jpg]

Si somos unos desgraciaos, Junta. Aquí nadie nos regala nada. Y lo que nos regalamos nosotros da birria Cry
#3
Cita
Con ganas ya de saber que juego te habrá pillado tu padre sisi.
#4
Cita
(07-01-2020 01:21)Kai Motoyima escribió:Con ganas ya de saber que juego te habrá pillado tu padre sisi.

Death Stranding y Sekiro... pero porque ha roto su regla de elegirlos él y se ha dejado asesorar por mi hermano. Bien por los juegos, pero pierde la gracia de la incertidumbre de que te caiga un FIFA 17 o un The Surge.  lol
#5
Cita
2 gayumbos, un reloj despertador de Santoro y unas zapatillas niubalanss
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Vale, vale, que se detenga la rotación de la Tierra. No es ya que Junta tenga un padre, técnicamente todos lo tenemos, pero ¿Un hermano?¿Y que demonios hace con su vida que no se ha registrado aquí? Joder, Aitor, te dejamos al lado del nuevo San Mamés a reclutar y ni la familia te traes. En fin, te seguimos pagando porque sigues escribiendo y cambiando el avatar, que si no....................

Y por añadirle algo real que pueda considerar un regalo:

[Imagen: 1f00e1f2de2496f689a4910c3457eb8d.jpg]

Jo, siento el 90º, es por la combinación móvil-tapatal. Bueno, un cómic que combina supers, noir, y la espara pre y post-guerra civil, dibujado en b/n. Me ha encantado que mi tato me haya sacado de mi zona de confort con este tomo del que no sé que demonios esperar, cuyos autores ni me suenan, pero me emociona recibir un regalo no relacionado con la ropa y la higiene personal Heart
(Ultima edición: 07-01-2020 09:03 por Rosstheboss.)
#7
Cita
Ropa por un lado y no sé si caerá algo más por parte de mi hermano, que viene próximamente.

Y un nuevo ridículo del betiweno.

Yo me he autoregalado el FFXIII por 8€. Porque carbón no tenían en la Store.
(Ultima edición: 07-01-2020 11:42 por Rivera.)
#8
Cita
A mi la ropa me espera el sábado, es lo que hay, y no es malo.

Ahora, lo de regalarse un FFXIII.............Robe.......antes de que hagas algo chungo cuando veas un cuchillo o una terraza muy alta.......prométeme que hablarás conmigo ¿Vale? trollface
#9
Cita
(07-01-2020 01:33)Jesucristo escribió:Death Stranding y Sekiro... pero porque ha roto su regla de elegirlos él y se ha dejado asesorar por mi hermano. Bien por los juegos, pero pierde la gracia de la incertidumbre de que te caiga un FIFA 17 o un The Surge.  lol

La vida pasa.
#10
Cita
Jajaja qué pena que no haya sido un juego tómbola de esos buenos.

A mí me han regalado una silla (falta me hacía), un par de muñecajos de Lego como es tradición (un Tie Fighter y un Halcón Milenario en miniatura), y un libro que, como ya lo tengo, bajaré a cambiarlo luego. Bastante bien.
[Imagen: 743957.png]
#11
Cita
Ropa interior, un cómic que narra la vida de Antonio Machado, un juego de cartas, y pasta.

Tengo pensado usar la pasta para comprarme un móvil nuevo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#12
Cita
El azar ha querido que ayer me tocase un Sonic Mania en steamgifts, cosa de los reyes magos supongo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)