¿Qué os han regalado?
#13
Cita
Hostia parece que te gusta D&D no? XD

Envidia de la figura de súper Shredder tio, aunque es la que menos me interesa de las que conforman el conjunto principal por su pintura un tanto particular, yo tengo la de Shredder normal con 3 tortugas, me falta Donatello y más adelante a April, Casey y Splinter claro (también me tira la de Raphael con gabardina), es increible la calidad que tienen para lo que cuestan.

Felicidades por cierto!
(Ultima edición: 01-01-2023 19:03 por Revoc.)
#14
Cita
(01-01-2023 19:00)Revoc escribió:Hostia parece que te gusta D&D no? XD

Envidia de la figura de súper Shredder tio, aunque es la que menos me interesa de las que conforman el conjunto principal por su pintura un tanto particular, yo tengo la de Shredder normal con 3 tortugas, me falta Donatello y más adelante a April, Casey y Splinter claro (también me tira la de Raphael con gabardina), es increible la calidad que tienen para lo que cuestan.

Felicidades por cierto!

Aquí hay un pack de Casey+Rafael con gabardina, 59$+TAXes, y si no fuese porque ya tengo a Casey... hubiese caído. 

El Shredder de la 2 mutado me hizo dudar pero tras verlo varias veces mete acostumbrado al aspecto que comentas y mola mucho, la verdad. ¿Te falta Donatello? Uf, no lo dejes pasar mucho, porque si te falta Sprinter, Casey u otros bueno, pero que te falte una de las tortugas es una jodienda. Aquí también he visto pack de Donatello+Leonardo.
#15
Cita
Terminado el Último Ronin y flipado con él, tengo que medir los tiempos cuando vuelvas a España para entrar de forma calculada en tu casa y llevarme vilmente esa maravillosa figura, y su también maravillosa caja.

En fin, tengo que comprar los regalos de reyes de la familia. A ver si me regalo yo también algo.
[Imagen: 49599.png]
#16
Cita
(02-01-2023 11:55)Rosstheboss escribió:Terminado el Último Ronin y flipado con él, tengo que medir los tiempos cuando vuelvas a España para entrar de forma calculada en tu casa y llevarme vilmente esa maravillosa figura, y su también maravillosa caja.

En fin, tengo que comprar los regalos de reyes de la familia. A ver si me regalo yo también algo.

En España tengo alarma con cámaras por todas las entradas y conectada a la policía, además independiente del sistema eléctrico 100%... en la de aquí no porque si entras tengo derecho a dispararte y no hace falta darle dinero a Prosegur XD
#17
Cita
Por no hacer otro hilo, actualizamos este con lo friki que me han traído sus majestades sisi

[Imagen: a744fa1c03c2fb4419dabab3ddde6b96.jpg]

¿Qué tal se han portado con vosotros? roto2cafe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#18
Cita
Principalmente ropa (un abrigo polar, zapatos y pantuflas), una cartera y 200 euros que invertiré en autoregalarme algo chulo que todavía no sé que será
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#19
Cita
[Imagen: regalos.jpg]

Otro año que parece que me he portado bien  sisi
#20
Cita
Aquí los sabios paganos de oriente no llegan, aunque una Rosca de Reyes me he agenciado jejeje

@Jesucristo me interesa comentario de ese libro de la década de la revolución y tal, que me lo ofrecieron pero a priori no me llamaba nada...
#21
Cita
Tanta foto y solo Juanma ha posteado un cómic, anda que... [Imagen: bedd04ce4f42c9d1324072851fedb342.jpg]
[Imagen: 49599.png]
#22
Cita
(07-01-2023 05:56)JuanmaNPI escribió:Aquí los sabios paganos de oriente no llegan, aunque una Rosca de Reyes me he agenciado jejeje

@Jesucristo me interesa comentario de ese libro de la década de la revolución y tal, que me lo ofrecieron pero a priori no me llamaba nada...

No lo conocía. En principio parece que viene con bastante informacion, entrevistas, etc. Es bastante voluminoso. En cuanto le pegue un bien vistazo te digo... Lo que no me da buena espina es que el prólogo lo haga Santiago Segura...
#23
Cita
Cierro mis regalos navideños con esta autocompra de Xbox

[Imagen: Fl5PqEUWIAQ7AMF?format=jpg&name=large]

Precio oficial: 55 euros
Precio real: gratis con los puntos de microsoft rewards
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#24
Cita
(07-01-2023 09:23)Rosstheboss escribió:Tanta foto y solo Juanma ha posteado un cómic, anda que... [Imagen: bedd04ce4f42c9d1324072851fedb342.jpg]

Ahí hay alguna cosilla interesante pero... Sargento Resines, me he quedado loco ¿número 1? lol
 
(07-01-2023 13:34)Jesucristo escribió:No lo conocía. En principio parece que viene con bastante informacion, entrevistas, etc. Es bastante voluminoso. En cuanto le pegue un bien vistazo te digo... Lo que no me da buena espina es que el prólogo lo haga Santiago Segura...

Santiago Segura... muero. Es que cuando lo vi me pareció un poco "random", para la gente no entendida y la típica abuela que le quiere comprar un libro a su nieto pero le compra uno de "jueguitos" porque es lo que le mola y ya tiene todo lo del Rubius y demás... igual me equivoco y vale la pena, no sé.
 
(07-01-2023 20:56)sonicsaiyan escribió:Cierro mis regalos navideños con esta autocompra de Xbox

[Imagen: Fl5PqEUWIAQ7AMF?format=jpg&name=large]

Precio oficial: 55 euros
Precio real: gratis con los puntos de microsoft rewards

¿pero que es eso, una foto a una pantalla? a lo que hemos llegado...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)