¿Qué juego tenéis más veces repetido?
#1
Cita
Pues eso, ahora que ha salido el KOTOR para Switch, iba a comprarlo y he recordado que los tengo para Xbox, Steam, iPad y móviles Android, por lo que me lo he pensado dos veces antes de darle al botón. 

¿Qué juegos tenéis más veces repetidos? Ahora con las plataformas digitales es algo muy común, y seguro que hay muchos.


Por supuesto, el KOTOR caerá.  santa
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#2
Cita
Creo que Skyrim. Tengo una versión de PS3 me regaló mi padre unos reyes nada más salir el juego. Nunca he tenido PS3, pero el hombre lo estuvo buscando por todos lados esas navidades y solo encontró esa versión de segunda mano en una tienda. Como es una edición con caja de cartón parecía que era de PC (solo ponía el logo de PS3 por detrás) y el hombre no se dio cuenta. Por supuesto no le dije nada, porque después de que lo anduviera buscando por todos lados le hacía más ilusión a él que a mi haberlo encontrado y ahí lo tengo en la estantería. De hecho me parece un recuerdo bonito.

Luego otros reyes hace unos años me regalaron la edición legendaria para 360 (que esa consola sí tengo). Y por último tengo la edición de PC que, sinceramente, no tengo ni idea de dónde ha salido.

Aún no he jugado Skyrim.  roto2cafe
(Ultima edición: 12-11-2021 11:40 por Jesucristo.)
#3
Cita
Skyrim lo tengo para Switch, Steam, One y estoy por pillar la versión que ha salido ahora. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#4
Cita
Sonic de Mega Drive... en cartucho.. versión internacional y versión japonesa ... y si cuento todos los recopilatorios de Sonic y Mega Drive lo mismo tengo el mismo juego 10 o 12 veces... 

cabezazo
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
Dark Souls: Xbox One, Xbox 360 y PS3
GTA San Andreas: PS2, Xbox, Xbox 360
Metro 2033: PC, Xbox 360, Xbox One
#6
Cita
Shantae 1/2 Genie Hero

Primero lo tengo en PC porque fue la versión que elegí tras aportar en el Kickstarter.
Luego salió la Switch y decidí que me molaría jugarlo en portatil, así que me lo pillé en digital.
Y luego vi una edición coleccionista en físico también para Switch, y me la pillé también.

Lo mejor es que ni siquiera me parece un juego destacable dentro de su propia saga.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#7
Cita
Estos, más la MD mini, y alguna MD cutrona de Atgames creo que suman más de 10 [Imagen: c90309f2717179773fc3327b6eb54c09.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
Cita
No muchos, la verdad (al menos comprados). El Legend of Heroes: Trails in de Sky que pillé primero en PSP pero luego compré en PC porque la vista ya no es lo que era. Y tengo en PC los Legend of Heroes: cold steel en PS4 (de hecho los tres primeros sin abrir :-D ) y en PC. Como no me aguantaba pillé el 4 en Ps4, cuando ya había jugado hasta el 3 en PC, y de pàso los pillé todos. Me apetecía tenerlos en físico.

Fuera de esos, pocos más he comprado dos veces, GTA5, ps4 y pc.

Quizás el record es el Grandia 2, lo tengo en PC físico, Steam, Dreamcast y Ps2.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#9
Cita
No muchos, a no ser que sea una rareza lo que he ido pillando para PC los he ido vendiendo de otras plataformas.

Ahora creo que Deadly Premonition. Tengo el original de 360 y el director's cut de PS3 y PC.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
Tengo todos los Metroids lanzados en más de una plataforma, físicos y digitales, donde hayan salido. Tengo todos los Castlevania lanzados en más de una plataforma, físicos y digitales donde hayan salido, y también tengo todos los Zeldas lanzados en más de una plataforma físicos y digitales.
#11
Cita
Realmente no soy de comprarme juegos en varias plataformas, si ya lo tengo en una no me lo vuelvo a comprar más a no ser que no pueda seguir jugandolo

Diría que los que más veces tengo son el Kingdom Hearts 1 y 2 (los originales de PS2 y los del remaster de PS4) y el GTA San Andreas (en PS2 y en Steam)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#12
Cita
Me pasa como a @sonicsaiyan , si ya tengo un juego, raro es que lo recompre. Incluso aunque sea un remake (los remaster ni los contemplo).

Aún así hay alguna pequeña excepción ocasionada por 3 motivos:

- Lo regalan/viene en un pack o bundle... por ejemplo tengo Alan Wake que lo regalaban en Pc y tengo la coleccionista de X360. O el primer Metro 2033 que tengo en edición con slipcover en X360 y en Pc porque lo regalaban.

- Diogenismo digital del malo... sisi del malo. Porque no es "me lo compro también en Steam para tenerlo en 2 plataformas" sino porque tengo tanto juego digital que se me olvida que lo tengo y lo compro de nuevo... para luego darme cuenta de que ya lo compré en otra plataforma. Si esto sucede porque lo tengo en Steam y me lo compro en GOG al menos es una mejora pero al revés, tenerlo en GOG y volver a pagar por una plataforma que es un DRM intrusivo en si, ya jode jajaja

- Porque el original es muy arcaico, no lo he jugado aún, y no sé si lo disfrutaré junto con que el nuevo sea remake y me llame mucho la atención. Muy pocos en este caso... el Metroid 2 de 3DS y el Zelda Link's Awakening de la Switch. Y porque los conseguí en edición coleccionista que si fuese por el juego tal cual "sin chuches" igual no lo hubiese comprado salvo verlos de oferta (que siendo de Nintendo es como saber que no los vas a comprar).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)