¿Qué coño le pasa a mi cuenta de MS con el GamePass?
#1
Cita
Buenas,
Después de dos semanas a tope con el coronavirus dónde no he tenido ni fines de semanas libres con jornadas de trabajo inhumanas, parece que la cosa se relaja y voy a tener otra vez mi horario habitual.
Me quería pillar un mesecito de GamePass para jugar a cosillas como Gears, Ori, Hellblade... Pero me encuentro con esto:

Sólo me deja renovar el servicio, y cuando le doy a administrar me lleva a mi menú de MS en Firefox dónde no tengo activa ninguna suscripción, no tienen mi tarjeta y no he comprado nada nunca.
Luego le doy a configuración de mi cuenta y mirad que curioso:

[Imagen: lZRBZJU.png]
Cada vez que entro y salgo me salen cosas diferentes, distintos servicios, distintas fechas de fin de servicio, renovaciones automáticas también con distintas fechas...

La cosa es que me deja instalar juegos, no sé si aunque no estés suscrito es normal... Estoy perplejo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#2
Cita
Va a ser fallo sin más. El Live ahora no, pero la semana pasada me hizo extraños con logros que no saltaron, problemas de chat de voz e incluso biblioteca que desapareció 10 minutos. No le haría mucho caso mientras funcionen los efectos del servicio.
#3
Cita
Me ha dejado descargar el Ori pero no me deja reproducirlo roto2

Sí que deber ser un simple fallo, me esperaré a mañana a ver si está todo normal, aún no he comprado nada pero estas cosas me ponen la mosca detrás de la oreja...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Los servidores de Microsoft estas semanas son una casa de putas con todo tipo de problemas e inestabilidades. El sábado noche, seguramente en uno de los picos de jugadores conectados, nos fue totalmente imposible jugar online al Gears 5, y solo estar conectado y jugando a cualquier cosa ya arroja bugs raros, muchos de ellos inocuos afortunadamente, evidenciando que en los edificios que alojen estos servidores estará saltando la alarma de humos continuamente.
(Ultima edición: 07-04-2020 00:09 por Rosstheboss.)
#5
Cita
¿Qué te dice? ¿Barra de sincronización que no avanza y se cierra? Porque eso también es un error que a veces pasa puntualmente. Poca broma, pero el Live es el servicio que más problemas está dando durante la cuarentena. Nada grave ni permanente, pero sí idas de olla varias y cada par de días, lo que pasa es que igual son 10 minutos y no te pilla.

A mí lleva unos días que todo bien.
#6
Cita
Simplemente que no se ha podido ejecutar porque no lo tengo disponible en mi biblioteca.
Mañana cuando plegue lo volveré a intentar, a ver que tal.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)