¿Por qué necesito una cuenta de Square para jugar a un juego comprado en Steam?
#1
Cita
Quiero jugar a Final Fantasy VII y resulta que tengo que hacer login en los servidores de Square o no se qué. ¿Y si quiero jugar sin conexión? ¿O no la tengo disponible? ¿O no quiero hacerme una cuenta de Square o lo que mierdas sea?

¿Qué hago?
(Ultima edición: 21-02-2017 11:45 por Kai Motoyima.)
#2
Cita
Solo necesitas conectarte una vez, después puedes jugar offline.
#3
Cita
Lo mismo que cuando compras juegos de Ubi en Steam y te toca crearte cuenta de Ubi.
#4
Cita
¿En los juegos de Eidos también lo piden?

Debe ser algo nuevo. Cuando jugué a Human Revolution y Sleeping Dogs hace unos años no me pedían nada.
#5
Cita
Yo me compré The orange Box en un Game y me tuve que conectar a Steam... y no tenía adsl entonces, porque me estaba mudando al piso nuevo pero estaba en un proyecto en Barcelona y no estaba en Coruña en toda la semana, pasaron semanas hasta que pude jugar.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#6
Cita
Estas cosas dan mucho por el culo, sí. Da gracias de que ya no existe el Games for Windows y el Social Club.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#7
Cita
Porque te tocas por las noches
#8
Cita
Que raro, con FFIX no lo pide.
#9
Cita
Salvo que haya alguna otra excepcion por ahi suelta es solo cosa de algunos Final Fantasy.

Basicamente VII y no se si alguno mas.
#10
Cita
(21-02-2017 18:53)Ricardo escribió:Estas cosas dan mucho por el culo, sí. Da gracias de que ya no existe el Games for Windows y el Social Club.

GFWL era, de hecho, peor que Hitler. sisi

Un Saludo
#11
Cita
Al final lo he hecho, claro, pero vamos, cero gracia el tema.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)