¿Por donde tirara el argumento del nuevo inFamous? [Spoilers a saco]
Antes de nada, si estas leyendo esto y te estas pasando los juegos o te los quieres pasar, huye de este hilo insensato!!!

Bueno dado el aviso( lol) voy con el tema del hilo en si
¿Pensais que seguiran alguna de las lineas argumentales de los finales del inFamous 2?

A mi se me antoja bastante complicado la verdad, por una parte tenemos
*En el final bueno del 2 Cole activa el ICR para poder exterminar la plaga, matando a "La Bestia" y a todos los conductores del planeta tierra incluido el mismo, aunque al final se ve que cae un rayo en el barco donde Zeke lleva su cuerpo sin vida...

*En el final malvado Cole dedice ayudar a John(La bestia) y usar su poder para poder salvar a las personas que tienen el gen conductor y estan infectados por la plaga, exterminando a la humanidad y dando lugar a una nueva raza de habitantes en el planeta
John decide desaparecer y dar su poder a Cole, este acaba dandose cuenta que el mismo se ha convertido en "La bestia"

Yo analizando estos dos finales no creo que pueda tirar por alguna de las dos sendas la verdad, suponiendo que el nuevo prota sea un descenciente de Cole

Tiro mas a pensar que se desarrolla en el futuro alternativo donde el Cole del futuro uso sus poderes para viajar en el tiempo y dando lugar a los acontecimientos del inFamous 1

¿Que teoria teneis vosotros?
[Imagen: ifar.png]
Yo creo que pueden seguir con el final malo no? es decir un mundo con gente con poderes, entre ellos el prota del juego.
[Imagen: dmzd43.gif]
(30-08-2013 15:29)ElMarcos link escribió:Yo creo que pueden seguir con el final malo no? es decir un mundo con gente con poderes, entre ellos el prota del juego.
Si siguiesen por esa senda, ¿no deberian de quedar humanos vivos no?
Lo digo porque los enemigos que se han visto son como soldados con armas de fuego, no se ve que tengan poderes

Yo creo que se han metido un poco en un lio
Sea la senda que sea van a tener que sacarse cosas de la manga que a ver si encajan bien o no
[Imagen: ifar.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)