¿Por cuanto podría vender mi Xbox One?
#13
Cita
Hoy en día es malvenderla DD. Lo mejor que puedes hacer es lo que comentas. Si no le das uso espérate a NX si la vas a comprar y le metes una rebaja a la consola.
#14
Cita
Yo un mes que espere por no decidirme perdí unos 30 euros de lo que bajó la consola y los juegos en el CEX. Y lo sé porque cuando me decidí a venderla miré todos los precios en el CEX y luego la vendí por eso de menos.

Para marzo del año que viene que sale la NX suerte si dan 120 euros por la consola. Y los juegos no sacaras ni 40 entre todos.
(Ultima edición: 13-07-2016 22:42 por Cikio.)
#15
Cita
es muy cierto lo que dice @Cikio te sale mejor ahora que vendas todo en 240 por ejemplo, a que te den 170 euros en el plan renove
[Imagen: giphy.gif]
#16
Cita
Ahora mismo en ECI la ONE más juego cuesta 279 euros.
#17
Cita
Si te has decidido ha venderla, y no te llaman sus juegos futuros; véndela cuanto antes. Que la One S está a la vuelta de la esquina

Como mucho, como ya han apuntado varios compañeros, 250€
Pero AHORA, en un mes sacarás muchísimo menos.
#18
Cita
En CEX según lo que pone en las páginas te darían esto en metálico:


XBOX ONE 500Gb Day One - 140 euros
Mando Day One edition
Carga y juega - 5 euros
Forza Horizon 2 - 14 euros
Forza 5 - 2 euros
Sunset Overdrive - 7 euros
Ryse - 9 euros
Dead Rising - 9 euros
Kinect 2 - 22 euros

Total: 208 euros

A particulares empieza a sumar envíos y a ver si les sale a cuenta estando por poco mas nueva. Porque es muy raro que a alguien le interesen todos los juegos de golpe.
#19
Cita
Es cierto que a medio plazo puede bajar un poco, pero yo la 360 con juegos la di en Game con un Plan Renove en el que te "sobrepreciaban" consola, accesorios y juegos, creo que un 20% más de lo habitual.

Saqué casi 450€ con los que pille la ONE y Forza 5.

Y la duda aparte es si no va a tocarla más o tiene pensando usarla algo.

Si te apetece Gears, Horizon 3, Scalebound o algún otro, y no tiene PC para jugarlos, quizá le pueda sacar aún partido...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#20
Cita
Un 20% es probable que sea menos de lo que va a bajar en cuanto la Slim este en el mercado. Ya has visto lo que dan los los juegos y cuánto más pase más bajan. El que más dan es Forza Horizon 2 y en cuanto salga el 3 pegara otro bajón como el Forza 5 que prácticamente ya no dan nada.

Y por lo que recuerdo, él ya tiene un buen ordenador como para que le interese mantener la One para algo.

De hecho si ofrecen un sobreprecio será por comprar la Slim. Cosa que no creo que le interese si le interesa vender juegos y todo.
(Ultima edición: 14-07-2016 11:22 por Cikio.)
#21
Cita
Ahí está la cosa. En un plan renove es cierto que te valoran más la consola, pero si de aquí a que aproveches una de esas promociones ha bajado la consola de precio porque para entonces las versiones S seguramente tengan más movimiento... Las gallinas que entran por las que salen. Puede que esperes para nada.
(Ultima edición: 14-07-2016 12:47 por Xiphias.)
#22
Cita
Quizá teneís razón..., pero vaya, ahi le quedan todas las opiniones y que decida el lo que le va mejor.

Si la tiene 100% muerta de risa, no le da ningún uso y tiene un buen PC, sin duda no es mala idea vender ahora...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)