¿Os ha gustado el Smash Direct?
#37
Cita
Mi amigo estaba trabajando y viéndolo y se ha cagado en todo con tanto Smash, porque no le gusta XD
Creo que ha sido excesivo y han faltado más cosillas. Al menos algo que me haga ir mañana a por la consola, cosa que por ahora, solo con Octopath Traveler, no voy hacer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#38
Cita
Es que joer, había gente que con los rumores de Metroid, Star Fox, Bayonetta 3, F-Zero y Punch Out decían que sería una mierda de conferencia. Pues eso estaba a trillones de años luz de distancia de la cruda realidad. Ya me hubiese gustado a mí que se hubiesen cumplido...
#39
Cita
¿Y Retro? ¿Sigue de parranda?
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#40
Cita
Resumen de la conferencia por parte de los inversores:






- Switch sell through is lower than expected in H1 2018
- Nintendo Labo launch was muted and isn't selling Switch hardware
- Nintendo Switch Online service won't launch with a killer app 
- Strong competition from other Console, PC, Mobile games
#41
Cita
Yo creo que Retro ya esta para cerrar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#42
Cita
Me parece increíble esta falta de exclusivos teniendo en cuanto que han unificado su portátil y sobremesa en una consola.
#43
Cita
El tema es que dentro de 15 días harán un direct y mostrarán novedades en las que están trabajando. 

Como siempre, a contrapié y mal planificado cómo presentan sus juegos. Simplemente habiendo dado una serie de nombres en los que están trabajando (como pasó con el Metroid el año pasado), se hubieran calmado las aguas ligeramente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)