¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
#25
Cita
En cuanto llegue a 8,49€ en cromos (me faltan 55 centimos), me pillo The Witness. 10€ me parece un precio justo por un juego que se que voy a disfrutar.
#26
Cita
(28-12-2016 20:41)Belegur escribió:En cuanto llegue a 8,49€ en cromos (me faltan 55 centimos), me pillo The Witness. 10€ me parece un precio justo por un juego que se que voy a disfrutar.
¿Se puede conseguir todo eso en cromos? ¿Haciendo qué? Igual así si me compraría el CoD de marras o el pack de Heretic aunque no sea en GOG

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
#27
Cita
(29-12-2016 09:49)JuanmaNPI escribió:¿Se puede conseguir todo eso en cromos? ¿Haciendo qué? Igual así si me compraría el CoD de marras o el pack de Heretic aunque no sea en GOG

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Idle master y que vayan saliendo. Luego el coñazo es ponerlos a la venta uno a uno, pero si tienes muchos juegos se saca algo de pasta.

Como puse, llevo más de 56 euros en dos meses.
#28
Cita
(29-12-2016 10:02)Cikio escribió:Idle master y que vayan saliendo. Luego el coñazo es ponerlos a la venta uno a uno, pero si tienes muchos juegos se saca algo de pasta.

Como puse, llevo más de 56 euros en dos meses.
¿Qué es eso de "idle máster"?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
#29
Cita
(29-12-2016 10:14)JuanmaNPI escribió:¿Qué es eso de "idle máster"?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Un programita que engaña a Steam y le hace pensar que estás jugando a un juego para sacar los cromos. Los cromos salen cada x tiempo de juego, por cada juego.
#30
Cita
(29-12-2016 10:14)JuanmaNPI escribió:¿Qué es eso de "idle máster"?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues un programa que hace como que tienes ejecutados los juegos sin tenerlos siquiera instalados.

Te mira los juegos que tienes con cromos en Steam, te junta y ejecuta de 30 en 30 juegos hasta llegar a un mínimo de 2 horas en cada juego (debe ser lo mínimo para que empiecen a salir cromos) y luego uno a uno los va ejecutando y periodicamente comprueba si le quedan cromos por salir. En cuando acaba con uno pasa al siguiente.

Puede empezar por los que los cromos tienen más valor, o más cromos por sacar o menos.

El caso es que incluso de vez en cuando, pasando rápido cada juego manualmente (tiene un botón para ello), en cada juego salta un cromo. Yo muchas veces conseguía más de 100 cromos en unos pocos minutos. Luego ya los ponía a la venta desde el móvil mientras veía la tele xD.
#31
Cita
Lo de ir pasandolos manualmente lo hice yo el otro día, y saque 100 cromos sisi1

El caso es que llevo ya más de 10€, y tengo dudas... Porque en vez de gastarmelo todo en The Witness y encima seguir teniendo que pagar algo, podría cogerme 3 o 4 juegos de mi lista de deseados por la patilla...
#32
Cita
21€ tengo ahora por obra y gracia de los cromos y creo que 12€ de ellos ya tienen destinatarios, que son Batman Arkham Knight + pase de temporada y Ms. Splosion Man. El primero está con un 75% de descuento y sale por 9,99€, mientras que el segundo tiene un 80% y sale por 1,99€.

Suponiendo que del Batman merezca la pena pillar el pack completo y no el juego solo, que está a 6€ y pico.
(Ultima edición: 29-12-2016 22:18 por Xiphias.)
#33
Cita
(29-12-2016 22:18)Xiphias escribió:21€ tengo ahora por obra y gracia de los cromos y creo que 12€ de ellos ya tienen destinatarios, que son Batman Arkham Knight + pase de temporada y Ms. Splosion Man. El primero está con un 75% de descuento y sale por 9,99€, mientras que el segundo tiene un 80% y sale por 1,99€.

Suponiendo que del Batman merezca la pena pillar el pack completo y no el juego solo, que está a 6€ y pico.

Sin season pass te quitas literalmente la mitad del contenido del juego completo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#34
Cita
The Witness, si está en tu lista y te gusta su propuesta, te va a encantar @Belegur

Además, dentro de lo que cabe, es largo y es imposible no echarle horas "gracias" a no pocos atascos, así como a los secretos que tiene. El guión, si es que podemos decir que tiene guión, puede ser tan corto como quieras, pero el juego da mucho más de sí de lo que cualquiera espera al ver de qué va la cosa.
(Ultima edición: 29-12-2016 22:44 por Rivera.)
#35
Cita
(29-12-2016 22:39)kakafuti escribió:Sin season pass te quitas literalmente la mitad del contenido del juego completo.

Gracias por la info, entonces caerá completo. sisi
#36
Cita
(29-12-2016 22:42)Rivera escribió:The Witness, si está en tu lista y te gusta su propuesta, te va a encantar @Belegur

Además, dentro de lo que cabe, es largo y es imposible no echarle horas "gracias" a no pocos atascos, así como a los secretos que tiene. El guión, si es que podemos decir que tiene guión, puede ser tan corto como quieras, pero el juego da mucho más de sí de lo que cualquiera espera al ver de qué va la cosa.

Acabo de encender el primer rayo de luz sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)