¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
#13
Cita
No sé qué he liado con la aplicación de móvil de Steam que he tenido que desactivar y volver a activar el SteamGuard, y ahora no me deja vender cromos hasta dentro de 15 días, ¿eso no hay manera de saltárselo?
#14
Cita
(27-12-2016 11:16)Jesucristo escribió:No sé qué he liado con la aplicación de móvil de Steam que he tenido que desactivar y volver a activar el SteamGuard, y ahora no me deja vender cromos hasta dentro de 15 días, ¿eso no hay manera de saltárselo?

Desactivando la verificación en dos pasos desde el cliente de Steam? No se, no tengo ni idea, pero psrs que pruebes a ver...
#15
Cita
Yo en estas ofertas de Steam sólo he pillado el Hitman 2: Silent Asassin, por probar la saga un poco antes de pillar el último en unos meses...
[Imagen: DNC-04.png]
#16
Cita
(27-12-2016 11:16)Jesucristo escribió:No sé qué he liado con la aplicación de móvil de Steam que he tenido que desactivar y volver a activar el SteamGuard, y ahora no me deja vender cromos hasta dentro de 15 días, ¿eso no hay manera de saltárselo?

Así es, no hay manera de poder hacer algo como eso. Yo tuve un problema a primeros de mes y hasta hoy no podia vender ninguno si queria. Es una medida de seguridad. En una mierda, pero supongo que mejor eso a que pase otra cosa.
#17
Cita
Yo no he pillado nada de momento, mas que por los precios porque no me apetece jugar a nada. Ya tengo una biblioteca gigantesca asi que cualquier cosa que me apetezca jugar la puedo encontrar ahi sin gastar mas dinero

Igual compro en la store el ico+SotC HD, pero entre que ico estoy 100% seguro que no me va a gustar nada y que no soy especial fan de SotC igual paso tambien
#18
Cita
Yo me pillé:

- Thea: The Awakening
- Sunless Sea
- Windward
- Axiom Verge
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#19
Cita
Llevo 2,66€ en cromos, y eso que los mas caros que tengo que son los de Tron no los vendo porque quiero hacerme las insignias. Voy a esperar a ver cuanto saco en total, que igual me llega para el DLC de The Talos Principle.
#20
Cita
Pues sí, me parece que me voy a comer los cromos de la insignia con patatas. A ver si al menos puedo cambiarlos con alguien para hacerme ya la insignia
#21
Cita
Avalancha de cromooooooos!!!! XD

[Imagen: 4yX45m3.png]
#22
Cita
Yo estoy intentando convencer a un amigo para pillarnos juntos el Armello. Tongue
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#23
Cita
Si han quitado Un padre en apuros de un sitio en el que estaba, es que el mundo se va a la mierda.
[Imagen: 743957.png]
#24
Cita
Yo sigo dudando con la compra del "Call of Duty: World at War", también tengo ahí en duda el "Tron 2.0" y el pack del "Herético+Hexen" pero le falta el Heretic 2 y encima esos juegos los prefiero en Gog que me los pueda llevar en un USB a cualquier PC antiguo offline.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)