25-12-2024 00:26
Justo lo pillé hace una semana en Prime Gaming, no lo he jugado aún.
¡Felices Fiestas!
¡Felices Fiestas!
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
|
25-12-2024 00:26
Justo lo pillé hace una semana en Prime Gaming, no lo he jugado aún.
¡Felices Fiestas!
25-12-2024 13:57
No lo entiendo. Lo reclamé con el Prime Gaming, y aún así me ha salido el "Obtener" en vez de el "Ya en la biblioteca" ¿Fue para GoG entonces? Bueno, el caso es que lo tengo, y en unas horas se desbloquea otra cosita linda.
25-12-2024 14:33
Lo dicho, es un juegazo pero es que ya lo dieron en el prime hace unas semanas, personalmente hubiera preferido otro pero entiendo que para la gente que no tiene Prime es un regalo muy jugoso
25-12-2024 17:04
Que pena, Control es un megajuegazo, pero lo vuelven a dar sin los dlc's. Aunque se pueden comprar los dos por menos de cuatro euros y medio, creo que voy a pagarlos, tengo muchas ganas de ampliar la historia.
(Ultima edición: 25-12-2024 18:03 por Rosstheboss.)
P. D. Pues sí, Degde lo dieron para GoG en Prime Gaming. Otro juego con "copia de seguridad" en distintas bibliotecas digitales.
28-12-2024 00:31
El hot wheels de hoy tiene dlcs gratis, son un poco mierder pero, como siempre, its free
28-12-2024 17:18
Lo de Epic regalando juegos recién o casi recién lanzados es algo que mola mucho. Hoy, Kill Knight, que me llamó la atención cuando lo conocí.
31-12-2024 17:12
SSSSSSSSIIIIIIIIIFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU!!!
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
02-01-2025 17:40
Pues terminamos con un juego multijugador majo, también con dlc's gratuitos. Han sido navidades decentes. Han repetido juegos, pero con Sifu, Kill Knight y Dredge nos han dado tres cosas muy buenas. El del barquito ya lo tenía vía Prime Gaming en GoG, pero sigue siendo un regalazo. La semana que viene, uno de extraer petroleo.
(Ultima edición: 02-01-2025 17:42 por Rosstheboss.)
04-01-2025 01:46
Nuevo bundle centrado en juegos de la AGDQ (awesome games done quick), por 12 pavos tenemos:
-Have a Nice Death -Ori and the Blind Forest -Sonic Lost World -Shenmue 1 & 2 -BPM -New Super Lucky's Tale -Condemned https://www.humblebundle.com/games/speed...wesome-gdq
04-01-2025 03:12
¡Mierda, mola mucho! Y porque le han puesto dos cifras, que si no, lo compraba. Que el primer Ori es de las cosas más especiales (y cabreantes) que me he echado en los últimos lustros en plataformas. Pero... es taan maravilloso . Seguramente más que su más lograda secuela narrativa y jugablemente. Los Shenmue los tengo... ¿En Epic? Pero los tengo. Y el primer Condenado es un cacho juego de terror... al que me costaría volver por su aridez, y distancia de puntos de salvado en la casa de mierda final esa. Lucky Tale ya bajará por debajo del euro
9 horas
Otra gran noticia con Fanatical. Si os habéis quedado sin alguno de esos bundles tan chulos por euro y poco, como aquel de Oddworld, el de 3D Realms o la trilogía de Valfaris/Slain, al añadirlos a la lista de deseados te avisan cuando vuelven a estar disponibles. Vale, vale, no es el gran descubrimiento del siglo. Pero a mi me ha hecho ilusión que no solo repongan estos packs, sino que lo hagan al precio de derribo que tenían y que hizo que se agotasen en cero coma dos ¡Vuelve a estar disponible Valfaris/Slain por menos de lo que vale un corto de cerveza! https://www.fanatical.com/es/bundle/valf...riple-pack
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|