¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
No sé, llevo toda la semana dando vueltas a gastarme ese euro. Por otra parte, me tienta comprarlo en PC y PS5, mmmmmmmmm...

Yo venía a comentar mi dolor y mi pesar. Ayer regalaron el Rugrats en Epic, vale, ya lo comenté. El juego se ve, pero de narices. Y con su estructura de juego de plataformas sencillo, se juega muy bien, no tiene pinta de que vaya a ser muy largo tampoco. Además me ha desbloqueado recuerdos geniales, que yo he sido un enamorado de la serie siendo ya adulto y maduro, Angélica sigue siendo la hija de su madre que recordaba. Pero ¡JODER! Si este juego pretendía llegar también a los chavales, han cometido un error. Y es que está todo en inglés. Absolutamente todos los textos, todo. Obviamente no íbamos a tener el genial doblaje al castellano de la serie, pero que menos que unos textos en multidioma si queremos que los peques lo prueben, ¿no? Y merece porque ya digo que es un plataformas con toquecitos aventureros muy chulo.

La semana que viene me quitan otro juego de la lista de deseados de Steam, TOEM. La demo me gustó y solo he tenido que esperar unos años a que lo regalasen ¡Todo ha salido a pedir de Milhouse!

[Imagen: e9bda86d-a25b-4f41-b37b-96ee1a974968.gif]
[Imagen: 49599.png]
También tenemos Undefeated gratis en Steam y en PS5 creo que también lo han sacado ahora, un proyecto hecho por estudiantes en el que controlamos a una especie de Superman

https://store.steampowered.com/app/1116960/UNDEFEATED/

Y también Astronarch gratis en fanatical, con clave para steam

https://www.fanatical.com/es/game/astronarch
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Undefeated me gustó mucho, hasta subí algún vídeo a nuestro comatoso canal de YT ¿Ya han pasado cinco años desde que lo probé? Una pena que no terminan de convertirlo en un proyecto mayor. Pero igual le doy otro meneo desde PS5.
(13-09-2024 12:14)Rosstheboss escribió:Undefeated me gustó mucho, hasta subí algún vídeo a nuestro comatoso canal de YT ¿Ya han pasado cinco años desde que lo probé? Una pena que no terminan de convertirlo en un proyecto mayor. Pero igual le doy otro meneo desde PS5.

Tengo entendido que sí que lo estaban convirtiendo en un proyecto tocho, lo que pasa que sigue en desarrollo todavía

¡Ostia que notición!... pero lo de hacerlo en un mundo alienígena y no algo más terrestre y cercano... Bueno, bueno, pues ya está en deseados. Muy breve el trailer de presentación, y fecha para 2026, les quedará un huevo de curro todavía. Luego le doy al de Play.
Ya tenemos Toem, pero me ilusiona aún más que la semana que viene dan en Epic un juego narrativo de una rata bondadosa que va haciendo favores por su pueblo. Como Ratatuille pero así en global por una aldea llena de gente necesitada de ayuda, o eso dice la ficha de Epic. Lo cierto es que me mola bastante la idea, sigo tiernito tras jugar a Copycat, y me caería bien un juego así... además de cambiar de especie de animal, que llevo una extraña racha de juegos de gatos.
En Steam Fight'n Rage por 0,97€

Además, el Like A Dragon: Infinite Wealth está por 41, PERO si tienes el Yakuza: Like A Dragon, hay un pack y se queda en 38. No estoy seguro del precio del pack porque ya lo tenía (el primero).

Saludos
(Ultima edición: 20-09-2024 11:59 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
No sois personas humanas si dejáis escapar ese pedazo de FnR a semejante regalo de precio. Y yo venía a poner una lista de juegos de Steam gratuitos. Un amigo es todavía más aficionado que yo a las cosas de no pagar y se ha pegado una pechada estos días de indies gratis y no muy largos: Anyu, Cyan's snow House, Darklight, Dear Esther, Descenso, Draw, Milo and the Christmas gif, MouseVentures, Pastel de girasol, Please touch the artwork 2, Sans Logique, Undiying Symphony, Waking Up: way back home, Whisper of silence, With you.

Me he sentido mal porque la mayoría no los tenía en mi biblioteca de Steam, no es propio de mi tener semejante fallo. Algunos pintan muy competentes, como ese Sans Logine de puzles.
Desde hace ya un tiempo, veo bundles en Fanatical más interesantes que en el lugar que se ganó la fama creando precisamente bundles. Ahí va uno muy majo de los RE: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mi...edirect=en

Hay un asunto. Jugué a la primera campaña del 2 vía game pass, y ahora tengo que encontrar donde está el archivo de guardado. Porque en ocasiones, lo que juegas vía Micro no se guarda ni instala igual que lo de otros launchers. He visto algún juego donde si tenías una partida guardada en Steam/Epic, al jugar al juego en Epic/Steam retenía el progreso del otro lanzador, pero con Micro esto no siempre es así. En otro momento hablo del drama de que hayan quitado Chicory del game pass y como me niego en redondo a empezarlo en otra parte con la de horas que llevaba.
Y no solo está gratis en Epic el juego ese tan bonito del oso que monta su negocio campestre, en GOG regalan esta cosita linda: https://www.gog.com/en/game/whispering_willows

Además de bonito, con sus puzles y parece historia chu-chu-chuli, corto, menos de tres horas. Eso garantiza que sí lo voy a jugar... no sé bien cuando, pero lo voy a jugar quizás antes de que termine el año.

La semana que viene regalan en Epic una curiosa combinación entre juego de acción tipo RE 4 y Souls. Lo malo es que el trailer tiene unos momentos técnicos atroces. Y el doblaje pinta a la altura. Una pena, que la idea no es mala, prefiero acción a saco a estar mirando mi barrita de resistencia y midiendo cada golpe, saltito y rodamiento que haga.
No es gratuito, al menos no para quedártelos para siempre, pero las expansiones de La reina bruja y Eclipse del Destiny 2 están gratis para jugarlas hasta el día 15 sin necesidad de comprar los DLC
Mi amigo el tieso se sigue pasando juegos gratuitos a toda leche. Y además tiene un olfato especial para encontrarlas, que algunas de las que voy a recomendar gracias a su guía son recientes: Adapta Solva, Birdcage: a tale of sorrow, Mizi NO!, Pixel Restorer. Bircage tiene buena pinta, Adapta Solva es muuuuuuuy cortito, y el juego de arreglar lo que tu gato se carga es gracioso.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)