Temas: 326
Registro en: Dec 2011
Sí que mola este Towaga, sí. Por lo que veo se basa en secciones de combate, a lo 'Hell is others Demons', en vez de un desarrollo 2D más clásico. Pero la buena pinta la tiene ganada.
Además de "La Caballería 2", en Epic veo el Scorn a diez pavos. No sé si seguirá en el game pass, pero a mi me parece un excelente survival, por mucho más que su absolutamente imponente parte visual. Veo en Steam que lo más bajo que ha estado el juego fuera de servicios de suscripción es a 12,49 y precisamente en Epic, con lo que a lo mejor a alguien le puede resultar interesante. A mi me dejó un excelente sabor de boca, dentro del amargor, la hiel y el sabor a intestino grueso que te deja su casi indescifrable historia y menos explicables situaciones.
Malas noticias gente... han regalado el Marvel Midnight Suns en Epic sin los dlc's, solo el juego pelado. Vaaaaaaaaaaaaaaaale, que es un cacho regalo, pero se podrían haber estirado un poco...
Temas: 851
Registro en: Jul 2014
Diógenes digital?
Por cierto, ayer me pillé por 7€ en la PSN el Serial Cleaners, normalmente vale 25€ creo.
Lo probé muy poco pero me pareció bastante chulo, básicamente tienes que limpiar escenas de crímenes sin que la poli te pille, a mi me recuerda al estilo de juego de Shadow Tactics o al Desperados pero en escenarios pequeños.
Pero si el LEGO Builder's Journey ya lo regalaron en Epic. Al menos el juego ese del puzle de la rosquilla parece curiosín. La pena es que el otro es un dlc que no se puede reclamar siquiera si no tienes el juego base en Epic. En fin, otro juego de GoG que me atrae tanto como ponerme a ver la Eurocopa, pero no me perdonaría nunca el dejarlo pasar.