¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Tell Me Why gratis en Steam:

https://store.steampowered.com/app/1180660/Tell_Me_Why/
Cita
Se agradece, Wallas, se agradece... pero mira algo más arriba Rolleyes

En todo caso, ya lo habían dado seguramente en fechas similares a estas por el orgullo LGTBI.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Qué paquete que soy, sorry. De hecho creo que lo leí aquí, me fui a Steam, vi que ya lo tenía, me puse a avisar en todas partes, y se me olvidó que me había enterado aquí  roja
Cita
Amnesia: A machine for Pigs gratis en GOG

https://www.gog.com/en/game/amnesia_a_machine_for_pigs
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Creía que ya lo tenía... y quizás lo tenga en Epic. Peeeeeeeeeeero lo importante, no lo tenía en JoJ ¡Bien, Sonic, bien!
[Imagen: 49599.png]
Cita
¡NOTICIÓN, dan el Payday 2 en Hepik! Naaaaaaaaaaah, ese no es. Es que la semana que viene dan el Guacamelee 2, aunque infiero será la edición pelada sin dlc's porque el contenido adicional no tiene puesto ningún precio. Pero algo también genial ¡Dan el primero en su edición turbo championship edition! Ojalá dieran toooooodo el contenido adicional en ambos juegos, pero ya me conformo. Guacamelee fue un pedazo de metroidvania, aunque tuve que ver el final bueno por YouTube. Y le tengo muchas ganas al 2, que son tantas, tantas, que solo he tenido que esperar años y años sin comprarlo a que me lo regalen ¡Mierda sheeeeeeeeeeeeee!
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues The Vagrant vuelve a estar a 0,79 euros. Lo que me mosquea es que casi parece un beat'em up de Vanillaware, incluso un Dust: an Elisian Tail, se ve buena factura visual, hay bastante trabajo detrás de él, se pasó mucho tiempo en EA para construirlo. Entonces... ¿Por qué está tan barato de precio base? Son cuatro euros de normal, que se bajan a esos setenta y nueve céntimos de vez en cuando... ¿Por qué?

Echadle un ojo: https://store.steampowered.com/app/598700/The_Vagrant/

Voy a buscar algún análisis o longplay a ver si merece la pena. Es bonito, sin duda, pero... es que algo tiene que tener chungo para estar tan barato. Salió el año pasado en consola y está bastante más caro. Tengo un rollo raro con esto.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Una excelente noticia, la Master Chief Collection está a diez pavos ya no solo en la Microsoft Store, sino también en Steam. Doy por supuesto que se puede jugar con solo el launcher de Valve. Me hace gracia que se llame así y luego esté incluido Halo Reach y Halo 3: ODST, pero son cosas menores. La lástima es que no está 5 en PC, cuando ahí sí que sale el 'Jefe Maestro'. No lo van a portar nunca, me cago en dios.

Lo preferiría en Steam, pero con las rewards sale mejor comprar en la MStore. Y aunque no sea una oferta como tal, han puesto el Quantum Break en el game pass de PC. Estoy fichando juegos rápidos como ese para pillar un mesecito y pulirlos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Otra buena noticia. 45 euros los pads de Series en GAME: https://www.game.es/buscar/CONTROLLER-XB...DS&pr=0,50
[Imagen: 49599.png]
Cita
Iba a ver si podía convertir puntos del rewards en saldo del Game y pillarme uno pero parece que no está esa opción, creo que tendrá que tirar de la propia microsoft store (si es que no están agotados) o saldo de amazon
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Sunblaze gratis en GOG
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Pillado. Y pinta majo, plataformas y reflejos puros. Seguramente no lo toque, o lo haga dios sabe cuando, pero este ya si es mi tipo de juego para darle alguna vez. Últimamente voy dándole a algunos juegos de cierta habilidad, y aunque sigo siendo un manco, al menos siento que me he desoxidado gracias a ellos.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)