¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Yo lo tengo desde hace tiempo y no está nada mal. Es muy distinto al Horizon Chase Turbo, es más un Daytona que un Outrun.
Cita
Vuelven los juegos misteriosos a la Epic store y el de esta semana es Death Stranding, ya lo regalaron el año pasado pero para quien no lo tenga es una oportunidad excelente

Además, Metro Last Light gratis en Steam, si todavía os sale de pago esperad unas horas porque zona horaria y tal y cual

https://store.steampowered.com/app/43160...e_Edition/
(Ultima edición: 18-05-2023 18:07 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Gracias por lo de Metro Last Light.

Yo he entrado to' emocionao a la Epic por lo de juego misterioso y toma, Death Stranding repetido de navidad roto2
A ver el de la semana que viene.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Fiendish Freddy's Big Top o' Fun gratis en GOG, un juego muy raro que no se ni de que va, pero its free

https://www.gog.com/en/game/fiendish_fre..._top_o_fun
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Cuando hostias consagradas van a meter en GoG el español como idioma? Joder, van años, cedeprollect sacan villete y villete... y no llega nuestro maravilloso idioma. En fin, les sigo cogiendo las cosas gratis porque soy una buena persona, ¿eh? ¡En seriooooooooooooo, lo soy!

Tiene gracia, han dado el Metro 2 'complete', y la versión Redux que dieron en Epic tiene mejoras gráficas. Los devotos de Tencent estamos bien cubiertos. Y como soy el cabrón que sabéis que soy, a pesar de ser también una buena persona... me alegro que hayan regalado de nuevo en Epic el Death Stranding pelao. Es que... me compré la Director's Cut en PS5 en el negro viernes y... a ver... que ya me ha pasado algunas veces eso de comprar un juego, no tocarlo, y que luego lo regalen.

Igual no soy tan buena persona, vais a tener razón al hablar de mi en Twitter sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
(21-05-2023 01:43)Rosstheboss escribió:¿Cuando hostias consagradas van a meter en GoG el español como idioma? Joder, van años, cedeprollect sacan villete y villete... y no llega nuestro maravilloso idioma. En fin, les sigo cogiendo las cosas gratis porque soy una buena persona, ¿eh? ¡En seriooooooooooooo, lo soy!

Tiene gracia, han dado el Metro 2 'complete', y la versión Redux que dieron en Epic tiene mejoras gráficas. Los devotos de Tencent estamos bien cubiertos. Y como soy el cabrón que sabéis que soy, a pesar de ser también una buena persona... me alegro que hayan regalado de nuevo en Epic el Death Stranding pelao. Es que... me compré la Director's Cut en PS5 en el negro viernes y... a ver... que ya me ha pasado algunas veces eso de comprar un juego, no tocarlo, y que luego lo regalen.

Igual no soy tan buena persona, vais a tener razón al hablar de mi en Twitter sisi

Igual para cuando el mercado español les sea relevante ^^
Cita
Pues dentro de las ofertas, lo primero, quien quiera subir su edición gratuita del Death Stranding a la Director's, solo le costará cinco eurillos mientras dure el descuento.

Y me estaba picando el gusanillo después de ver el trailer de Mortal Kombat 1 (que miserables sois, nadie ha comentado nada en mi post Cry ), así que he visto que en Steam están muy baratos MK XL y el 11 ultimate, o sea, las ediciones con todito el contenido. En el 11 es que hay hasta un dlc que amplía su modo historia y todo. Además, me voy a dar un repasito a la historia del 9, que he visto un gameplay completo de unas cuatro horas, grabado a 60 fps y 4k en emulador, con el doblaje en castellano ¡Que coño! Me voy a poner de una puñetera vez con la tercera peli de animación de Legends, y hasta los cortos aquellos de imagen real... que se pueden ver desde Steam y todo. Ya digo, es que me ha picado muy fuerte ese trailer CG tan chulo... que nadie aquí ha visto... cabrones sisi
(Ultima edición: 23-05-2023 11:56 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(23-05-2023 11:55)Rosstheboss escribió:Pues dentro de las ofertas, lo primero, quien quiera subir su edición gratuita del Death Stranding a la Director's, solo le costará cinco eurillos mientras dure el descuento.

Y me estaba picando el gusanillo después de ver el trailer de Mortal Kombat 1 (que miserables sois, nadie ha comentado nada en mi post Cry ), así que he visto que en Steam están muy baratos MK XL y el 11 ultimate, o sea, las ediciones con todito el contenido. En el 11 es que hay hasta un dlc que amplía su modo historia y todo. Además, me voy a dar un repasito a la historia del 9, que he visto un gameplay completo de unas cuatro horas, grabado a 60 fps y 4k en emulador, con el doblaje en castellano ¡Que coño! Me voy a poner de una puñetera vez con la tercera peli de animación de Legends, y hasta los cortos aquellos de imagen real... que se pueden ver desde Steam y todo. Ya digo, es que me ha picado muy fuerte ese trailer CG tan chulo... que nadie aquí ha visto... cabrones sisi

Yo acabo de terminar el Moral Kombat XL (el modo historia y una torre con cada personaje). El juego está muy bien porque es muy completo, entre las diferentes torres, un modo historia largo, la krypta, etc. tienes para horas de juego. Sin embargo en el modo historia he acabado saltando las cinemáticas porque madre mía vaya bochorno. Historia infantil, diálogos sonrojantes, un doblaje terrible (a Johnny Cage le dobla el que dobla a Sheldon). Es como ver la típica peli de serie z que ni si quiera es lo suficientemente mala para hacer gracia. Y es una pena, porque el lore del juego siempre ha estado de puta madre.
Cita
Realmente, con todo el lore y lo trascendental de la saga, la historia y ejecución de Mortal Kombat 9 ya parecía en muchos momentos la serie de los Power Rangers a la hora de plantear cinemáticas y combates. La saga ha construido muchísimo universo y pivota entre lo "oooooooooooh, que mágico y oscuro es todo" con el cachondeo nada disimulado. Vamos a ver, que la cosa empieza con un torneo, cosas sobrenaturales... y terminamos viendo putos robots, cyborgs, aliens, bichos dimensionales, dioses, zombis, un actor de cine que muere y resucita porque sí... Es hasta normal que algunas cosas sean de opereta, entre tanta cosa intensita y macabra.
[Imagen: 49599.png]
Cita
No nos engañemos, la historia de los Mortal Kombat desde el 1 ya olía a película de serie B de ninjas chunga a kilómetros y no ha parado de ser así de forma recurrente en la saga.

Que "reseteen" puedo usarlo como oportunidad para "cerrarlo" pillando el 11 y no sé si el X lo tengo o no... mmm vaya tela XD
Cita
Ojo cuidao ahí que el juego que regala esta semana la Epic store es Fallout New Vegas GOTY edition, te quiero Tim Sweeney
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Buen regalo, aunque supongo que dado el tiempo que tiene el juego algunos mods para maquillarlo le sentarían de coña. A ver si encuentro alguno con path tracing sisi
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)