¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
A la saca el Mortal Shell, mañana es un Dishonored.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joder, viendo la pista de mañana... ¿Van a dar también en Epic el Dishonored 2 además de en Amazon? Ya si fuera con el dlc ese donde toca hacerle una visita al Forastero molaría mucho.

Pues Mortal Shell hoy. Hablando ayer con un amigo que se ha pasado hace poco el Saints Row IV, y viendo el juego en Epic, ya viene con el dlc incrustado en el juego ¿No? Al menos, no aparece como complemento en la tienda. Me dice que no es muy largo y que el juego mola mil, si mi maldito TOC con el Horizon que me empuja a hacerlo TODO me lo permite algún día, será este juego el siguiente open world con el que me ponga.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Por cierto, en el Mortal Shell tambien se puede pillar gratis el DLC que añade canciones alternativas a los enfrentamientos contra jefes y me han comentado que son muy buenas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo siempre suelo tener la costumbre de mirar también los complementos de cada juego, a ver qué más hay gratis. En raras ocasiones no sólo está el juego base gratis sino también algún dlc adicional majo, como con el Alan Wake y los dos extras ampliando la historia. En Control sin embargo sólo dieron la edición pelada, malditos tacañuflos...
[Imagen: 49599.png]
Cita
El primer puto dishonored en Epic. Pero ¡Eh! Que viene con todo el contenido, hijos de puta... Voy a ver si el 2 de Amazon se canjea en Steam, o solo es para la mierda de launcher de Bezos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(29-12-2022 17:02)Rosstheboss escribió:Voy a ver si el 2 de Amazon se canjea en Steam, o solo es para la mierda de launcher de Bezos.

Es para GOG
Cita
De verdad que la "suerte Ross" es hija de puta como ella sola. Me creé una cuenta nueva en Twitch y Amazon hace menos de un mes para los Game Awards de mierda estos del ocho de diciembre. Creí que me darían un mes de prime gratis, he ido a reclamarlo justo ahora... pero no me lo han dado. Me tienta hacerme otra cuenta por volver a probar suerte, ese Dishonored gogero lo merece, todo es sopesarlo.

¿Amazon guarda direcciones de mail de cuentas borradas hace largo tiempo, incluso aunque las haya metido en la lista Robinson? Solo tengo tres mails habituales, y uno es con el que he tenido la cuenta con ellos hasta febrero, y el otro con el que hice nueva cuenta. Pero si me creo otra vez cuenta y no me dan Prime tampoco me vale pa'nah. Que dura es mi vida, solo me pasan cosas complicadas...
[Imagen: 49599.png]
Cita
Daymare 1998 gratis en GOG, un "homenaje" a los Resident Evil de PSX que bueno, cumple sin más pero está chulo

https://www.gog.com/en/game/daymare_1998
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(30-12-2022 15:54)sonicsaiyan escribió:Daymare 1998 gratis en GOG, un "homenaje" a los Resident Evil de PSX que bueno, cumple sin más pero está chulo

https://www.gog.com/en/game/daymare_1998

El juego mola, de notable bajo si no te ataca la conexión nostálgica y de notable alto si sí lo hace jajaja
Cita
¿No lo han dado ya en alguna parte? Da igual, en GoG no lo tenía. Los polacos vienen a compensar ahora que los chinos ya han cerrado el grifo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Volvemos a la rutina en la epic store, hoy regalan Kerbal Space Program y una expansión para Shadow Tactics
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¡Construíos un bundle a vuestra gusto!

https://www.fanatical.com/es/pick-and-mi...ar-edition

Pues hay cosas chulas ahí, tendría que echarle al menos cinco pavos al 3000 Duel, Blacksad y quizás al Hellbound o el Lacuna... aunque creo que esos los han regalado en alguna parte. Kill it with Fire es una mierdecilla, pero de la compacta, de la que sale al comer fibra y nutrientes, tiene un algo que te termina empujando a seguir adelante aumentando la escala de cafrerío contra unas pobres criaturas que nada te han hecho ni te hacen durante el juego.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)