¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Oye, pues MUY BIEN el FIST. Me lo voy a meter por el culo, cómo dice la chavalería roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Dicen que el de mañana es este





Y que el juego del día 29 supuestamente va a ser un juego bastante tocho
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Uffff, mucho tiro y movimiento para este Lord Manco. Y muchas lucecitas también. Bueno, pinta decente al menos, se reclamará igualmente. Sigo bien contento con FIST, probad la demo en Steam, y donde la haya, porque me moló mucho.
[Imagen: 49599.png]
Cita
A mi me aparece el Death Stranding 4 veces

[Imagen: FrJBBZR.png]
Cita
Pues sí que has podido pillar la Director's Cut (aunque no sé que diferencia hay entre las 2 director's cut que te salen), yo creía que también, porque cuando la cogí me salía con ese nombre, 60€ tachados y 0 problemasroto2

Se ve que aún dura la liada, he mirado la store por curiosidad y la versión Vanilla la han eliminado.
(Ultima edición: 26-12-2022 23:06 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si es como el DS básico que se me ha añadido a la biblioteca, uno es el juego y el otro no sé qué cosa de arte. A quienes tenéis la directors os mando mi odio. Y eso me convierte en una persona asquerosa, porque yo... ya la tengo. La compré en el último BF en PS5. Que bonito luce el cabrón, por cierto. Ya veremos cuando me pongo a dar paseos, hacer de mensaka sin ganar un triste duro y ver como la mercancía se va jodiendo con la puta lluvia.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Efectivamente el juego de hoy era Severed Steel

El de mañana es Mortal shell, a ver si hay suerte y dan la complete edition que ha salido hace poco

Pd: Worms revolution gratis en GOG

https://www.gog.com/en/game/worms_revolution
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Oye pues buena remontada de los juego navideños de Epic, ¿no?
Cita
No sé, a mi un Souls del lidl no me dice mucho, cuando aún tengo pendiente siquiera nada menos que el primer Dark Souls, que lo avancé en 360 y lo abandoné. Creo que soy el único usuario, aún en nuestros tiempos de bonanza foril, de 33bits que tiene sin terminar este juego. Bueno, le di varias vueltas al Demon's en PS3, eso también cuenta ¿Eh?

Lo de las filtraciones ya no sé que pensar, que hasta leo que podría salir el AC: Origins ¿A finales de semana? Yo prefiero no fiarme de estas cosas, solo de quienes logran interpretar los dibujos de las pistas.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Un Street Fighter freeware estilo 8bits. El autor tiene varios juegos similares.
Cita
Pues está chulísimo, y precisamente lo bueno es que, aunque diga estilo 8-bits, realmente ya eso es algo más complejo y puro 16-bits. De hecho, recuerda muchísimo a los juegos de Neo-Geo Pocket con mejor colorido. Lo único... que el autor te cree un personaje... por cien dólares, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Pero oye, de algo tendrá que monetizar.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Dishonored 2 y varios juegos de SNK entre los de Amazon Prime Gaming de este mes sisi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)