¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Space Runaway gratis en Steam, un shoot em up bullet hell que pinta bastante curioso

https://store.steampowered.com/app/21252...e_Runaway/
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¡Menos de una hora para que nos den un juego que ya me he comprado hace poco por diecipico! Como sea la 'directors cut' el ruido que vais a escuchar durante varios días de fondo, seré yo llorando muy fuerte.

En el canal del chollómetro ya lo anuncian y todo, una hora antes de que Epic lo desvele. Incluso dicen que es, precisamente, la directors. Bueno, veintidós minutos para ver si es cierto.
(Ultima edición: 25-12-2022 16:38 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues sí, el 25 ha sido el gordo. Death Stranding. Me viene de lujo, hace tiempo que lo vendí para PS4 y no lo tenía en PC.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¡Hola!

Yo no estoy muy puesto en estas cosas (sólo juego aventuras gráficas) pero entiendo que el Director's Cut que regalan en la Epic Games Store no sirve de nada si no tienes el juego original, ¿no? O sea, sólo están regalando la mejora, ¿o es el juego completo?
(Ultima edición: 25-12-2022 17:31 por walas74.)
Cita
Me parece que están teniendo problemas en la página, no consigo loguearme.
Cita
Ya lo he reclamado. Pero han metido el remo, porque han puesto para regalar la versión del director, cuando realmente la que querían regalar era la normal para que pasemos por caja con la ampliación. O sea, que si alguien ha sido rápido y ha tenido suerte, se ha llevado la directors.

Mañana creo que la pista es clara, y nos deberían dar ese pedazo de metroidvania de furros que es FIST.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(25-12-2022 17:29)walas74 escribió:¡Hola!

Yo no estoy muy puesto en estas cosas (sólo juego aventuras gráficas) pero entiendo que el Director's Cut que regalan en la Epic Games Store no sirve de nada si no tienes el juego original, ¿no? O sea, sólo están regalando la mejora, ¿o es el juego completo?

Es el juego completo con la mejora ya incluida

Pd: vale pues no, se han equivado y lo que querian regalar era la versión base, solo unos pocos han podido pillar la director's cut


Por cierto, parece que mañana toca el F.I.S.T.: Forged in shadow torch
(Ultima edición: 25-12-2022 19:16 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A mi de hecho no me deja pillar ninguna... le doy, la canjea, me sigue apareciendo para canjear y no me llega email.. le doy de nuevo, me da error diciendo que ya lo tengo ¿?
Cita
La han liado, yo creo que se ha colapsado la tienda. Ahora lo acabo de conseguir. La verdad, para lo que vale el original y lo que vale actualizar a Director's Cut, no sé por qué no han ofrecido todo directamente.
Cita
Yo creo que he reclamado la director's cut, pero me ha parecido muy extraño.
Me he metido en la store sobre las 17:10 y ponía 40€ en el tachado, al reclamarlo el laucher se ha bloqueado. Luego lo he intentado pillar sobre las 19 y era la director's cut, y en el precio ya ponían los 60€ y lo he pillado sin problemas.

Ahora en la biblioteca me sale el juego base y 2 complementos.

[Imagen: Mo6SFRU.png]
(Ultima edición: 25-12-2022 22:10 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi ya me sale de repente y me ha llegado el email. También me sale el juego base y luego a parte dos complementos. La verdad es que no sé si lo jugaré, pero me viene bien que lo regalen para evitar que me de por comprarlo.
Cita
¡Ya está disponible el furrovania! El de mañana ni idea de como interpretar la 'pista'.
(Ultima edición: 26-12-2022 19:30 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)