¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
¡Ala! Ese lo analizó Llon el año pasado en nuestro palacete: https://portal.33bits.net/analisis-encas...yptic-rpg/

Buena pinta, que tampoco sé si lo jugaré pero ahí hay calidad al menos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Hostias, pues esos Fallout son bien. Eternos pendientes. ¿Qué tal han envejecido?
Cita
(22-12-2022 22:26)Jesucristo escribió:Hostias, pues esos Fallout son bien. Eternos pendientes. ¿Qué tal han envejecido?

Mmm depende... para mi, todos los que usan un motor parecido han envejecido bastante bien, mejor que cualquier juego de rol 3D de la época, que para mi tienen su encanto.

Luego ya a nivel de sistema, no ha variado tanto con respecto a otros del género salvo "casualizaciones" o flirteos con los fps.

Vamos, que son gratis, pruébalos que yo creo que vale la pena. Como siempre la fórmula está más depurada en el segundo, y ya el Tactics es otro rollo pero también bien. Siempre me quedaré con las ganas de que hubiese salido adelante lo que iba a ser el Fallout 3 de los creadores originales, mucho más parecido a lo que finalmente han sido Wasteland 2 y 3 pero ya por entonces se pedía otra cosa en el mercado.

Sobre el juego de mañana, pues tiene buena pinta, ese lo pillaré también.
Cita
Vale, me acabo de topar con esto:

https://www.somosxbox.com/llegan-las-mas...022/972615

Y veo cosas apetecibles, que para más inri, se pueden pagar convirtiendo puntos rewards en saldo para la tienda esa. Ojocuidao, que no es lo mismo el saldo para 'comprar' cosas como los pads y cacharros, que el saldo para la tienda Xbox pa los juegos y eso... o eso creo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Tambien han empezado las rebajas navideñas de Steam, a lo mejor acaba cayendo algo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Bastantes cosas de mi lista, y alguna bien de precio... eso si, muchas otras con rebajas bastante tibias del 60% y así, el Alyx a 23$ que es mucho... no pago por un juego digital que mañana puede desaparecer de mi biblioteca eso ni de coña.
Cita
¡Mirad que cosa tan rica regalan en GoG! https://www.gog.com/en/game/greak_memories_of_azur

Tranquilos, no es uno de eso juegos de mierda de PC de cuando reinaba Carolo, este mola un rato.

Encased en Epic, como apuntó nuestro erizo sureño, y mañana dan un Super Mario sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
(22-12-2022 22:43)JuanmaNPI escribió:Mmm depende... para mi, todos los que usan un motor parecido han envejecido bastante bien, mejor que cualquier juego de rol 3D de la época, que para mi tienen su encanto.

Luego ya a nivel de sistema, no ha variado tanto con respecto a otros del género salvo "casualizaciones" o flirteos con los fps.

Vamos, que son gratis, pruébalos que yo creo que vale la pena. Como siempre la fórmula está más depurada en el segundo, y ya el Tactics es otro rollo pero también bien. Siempre me quedaré con las ganas de que hubiese salido adelante lo que iba a ser el Fallout 3 de los creadores originales, mucho más parecido a lo que finalmente han sido Wasteland 2 y 3 pero ya por entonces se pedía otra cosa en el mercado.

Sobre el juego de mañana, pues tiene buena pinta, ese lo pillaré también.

Gracias, pues seguramente pruebe con el 2 directamente. Voy a mirar si se pueden instalar mods en Epic para mejorar el aspect ratio y alguna cosilla más y si no me lo bajo por otro lado.

¿Alguna idea del juego que dan mañana?
(Ultima edición: 23-12-2022 19:24 por Jesucristo.)
Cita
Imposible de adivinar esta vez trollface
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues esperemos que al menos sea el Exodus, que es el que les falta por regalar
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo también lo espero... pero porque soy MUCHO mejor persona que vosotr@s. Lo compré hace 2-3 años con un cupón a seis setenta y pico, el mismo precio que el Hades, o el AC Odyssey. Y si he tirado mi dinero, al menos tengo la alegría que otra gente no lo ha hecho ¡Así de buena gente soy, hij@s de la gran puta!

Me voy a dormir, que en unas horas me toca hacer croquetas pa la cena familiar.
(Ultima edición: 24-12-2022 04:38 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Metro last Light gratis en la epic store

y ojo porque parece que el juego de mañana es Death stranding
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)