¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Charly... va a ser el de Batman, el que ya han dado sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Oye, pues el LEGO builders este tiene buena pinta. Una especie de Monument Valley usando piezas de LEGO. Igual le doy un meneo si no es muy largo.

Mañana sale un símbolo de ¿Alerta nuclear? Pueeeees algún Metro, que ya los han dado salvo el Exodus.

Añado: juegos gratis en GoG. Algunos ya los tenía, pero otros no. Está hasta el Quake 2 RTX, otro motivo para pillar una gráfica de esas: https://www.gog.com/partner/free_games
(Ultima edición: 21-12-2022 19:52 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo ya espero más bien poco de los juegos gratis este año, viendo lo que llevan hasta ahora no espero ningún bombazo gordo, quizás para el 24 o 25 regalen algo más caro de lo normal pero en general va a seguir la misma dinámica de juegos "pse"
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(21-12-2022 17:06)Rosstheboss escribió:Oye, pues el LEGO builders este tiene buena pinta. Una especie de Monument Valley usando piezas de LEGO. Igual le doy un meneo si no es muy largo.

Mañana sale un símbolo de ¿Alerta nuclear? Pueeeees algún Metro, que ya los han dado salvo el Exodus.

Añado: juegos gratis en GoG. Algunos ya los tenía, pero otros no. Está hasta el Quake 2 RTX, otro motivo para pillar una gráfica de esas: https://www.gog.com/partner/free_games

Ya han conseguido en Epic lo impensable... que me ofrezcan juegos gratis y no me moleste en canjearlos.. maravilla.

De GoG si he pillado un par. Sobre el Quake 2 RTX y pillarte una gráfica, no sé si antes te pillarás tú la gráfica o habrá moderación política en España, let´s see, pero debe ser maravilloso gastarse varios cientos de euros en una nueva GPU para mover un juego de hace 25 años sufriendo.

 
(21-12-2022 22:06)sonicsaiyan escribió:Yo ya espero más bien poco de los juegos gratis este año, viendo lo que llevan hasta ahora no espero ningún bombazo gordo, quizás para el 24 o 25 regalen algo más caro de lo normal pero en general va a seguir la misma dinámica de juegos "pse"

El tema es que tampoco hace falta que sea más caro de lo normal... hay mucho juego clásico o indie o de medio presupuesto muy bueno por ahí. Imagino que tampoco es fácil andar regalando continuamente.
Cita
Al final es normal que bajen el ritmo, después de ¿3 años? de juego semanal (y algunos auténticos bombazos) creo que han conseguido que la gente gaste 4€ al año de media en la tienda.

Y yo que tenía una mínima esperanza en Sifu roto2 roto2 roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Veo mucho agoreramiento con el tema Epic. A ver, creo que ya se han cumplido los cuatro años nada menos donde empezaron con el regalo semanal (y los de navidades, aunque no recuerdo si las primeras navidades de 2018 hubo también regalos diarios), hay juegos repetidos y otros pueden no ser lo que queremos, vale. Pero entre que los repetidos son al menos de calidad (como el Wolfestein este), y los nuevos tienen su cosa, tampoco me llevo las manos a la calva. El de lucha ese de bichos es un juego muy interesante a quienes les gusten los versus, no se queda solo en la coña y ya. Y el de LEGO leo que es un juego delicioso para para pasar un rato alegre y distendido, en dos horas y pico de partida.

En Steam regalan mucho menos, y aunque los regalos de GoG siempre se agradecen, pues la reina de los presentes es Tencent y su Epic.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(22-12-2022 10:18)Rosstheboss escribió:Veo mucho agoreramiento con el tema Epic. A ver, creo que ya se han cumplido los cuatro años nada menos donde empezaron con el regalo semanal (y los de navidades, aunque no recuerdo si las primeras navidades de 2018 hubo también regalos diarios), hay juegos repetidos y otros pueden no ser lo que queremos, vale. Pero entre que los repetidos son al menos de calidad (como el Wolfestein este), y los nuevos tienen su cosa, tampoco me llevo las manos a la calva. El de lucha ese de bichos es un juego muy interesante a quienes les gusten los versus, no se queda solo en la coña y ya. Y el de LEGO leo que es un juego delicioso para para pasar un rato alegre y distendido, en dos horas y pico de partida.

En Steam regalan mucho menos, y aunque los regalos de GoG siempre se agradecen, pues la reina de los presentes es Tencent y su Epic.

Agoreramiento... del verbo agorerar... 

No es en plan agorero, Ross. Simplemente se comenta el hecho de lo que está repartiendo Epic, si hemos comprado o no... etc. No tienen por qué regalar nada y si mañana dejaran de hacerlo pues en su derecho están, ya está.

Es como si digo que llevo varios meses con el Humble Bundle pausado porque tengo el juego chulo siempre (este mes lo mismo), no es "criticar por criticar", solo comento.
Cita
Que os habéis dado de baja de la ilusión y la alegría, Juanma, no hay más Big Grin. En poco más de una hora vemos si nos vuelven a dar los dos Metro que ya han dado, o un juego inédito. Si es el primer caso, no me alegrará, pero siguen siendo juegos excelentes. Y en el segundo levantaré brazos y una fina copa de cristal de bohemia llena de cerveza del Día %
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ala, doblepost para informar que hoy Epic nos da tres ¡TRES! Juegos que nunca ha dado ¡Chúpate esa, decanito! roto2rie

Y mañana algún Cho Aniki, viendo al tipo ese mamado de la pista sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
(22-12-2022 15:47)Rosstheboss escribió:Que os habéis dado de baja de la ilusión y la alegría, Juanma, no hay más Big Grin. En poco más de una hora vemos si nos vuelven a dar los dos Metro que ya han dado, o un juego inédito. Si es el primer caso, no me alegrará, pero siguen siendo juegos excelentes. Y en el segundo levantaré brazos y una fina copa de cristal de bohemia llena de cerveza del Día %

Bueno, la verdad es que nunca he estado muy expectante con esto... si daban algo que no tenía lo canjeaba y ya. Si el juego me gustaba genial, si no pues a la biblioteca por si acaso XD

Pero es que tengo ya más  juegos de los que voy a jugar de aquí a que me muera, me temo jajaja
Cita
(22-12-2022 17:17)Rosstheboss escribió:Ala, doblepost para informar que hoy Epic nos da tres ¡TRES! Juegos que nunca ha dado ¡Chúpate esa, decanito! roto2rie

Y mañana algún Cho Aniki, viendo al tipo ese mamado de la pista sisi

Los tengo en físico, en GOG y ahora en Epic, que nunca se sabe.

Quien no los tenga y le guste el género que aproveche que son unos clásicos de tomo y lomo.
Cita
El juego de mañana es Encased

[Imagen: 4CYf60weIkgTIFOJ8Q3UiJse10zv89Jjfo4mHVt8...1d4d43c943]

[Imagen: 326px-Encased_Sparrow_Stats.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)