¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Warhammer Vermintide 2 gratis en Steam por tiempo limitado

https://store.steampowered.com/app/55250...mintide_2/
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(03-11-2022 20:20)sonicsaiyan escribió:Warhammer Vermintide 2 gratis en Steam por tiempo limitado

https://store.steampowered.com/app/55250...mintide_2/

Pillado, gracias.
Cita
gracias por el aviso!
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(03-11-2022 18:27)Rosstheboss escribió:Curiosas cosas de la vida. El Filament que regalan hoy en Epic lo conocí en nuestro portal por Jon, y el Alba: A Wildlife Adventure... también por otro de sus análisis. Y, de nuevo, tiene una pinta muy rica. Él se queja de que es muy corto, al parecer porque se debe hacer muy divertido (aun recuerdo el Beasts of Maravilla Island, evocador, bonito... pero se terminaba haciendo algo rollo para lo poco que duraba), así que a ponerlo en el disparadero.

Parece que finalmente no he tenido la suerte de mi lado. A pesar de que tengo actualmente la suscripción activa a Humble Bundle no puedo reclamar el Ghost Song. Ya comenté que le tenía más ganas al Signalis, y encima, como metroidvania fijo que será mejor el Moonscars... pero me había hecho a la idea, quería este juego. Bueno, como me sale que mi pago a HB es a finales de mes tecnicamente seguiré activo el resto del mes. A lo mejor me lo dan sin reclamar ningún juego. Dan el Unmetal por cierto, no es mala esa. Pero nah, este mes no paso por caja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... he cerrado el lanzador de HB... lo he vuelto a abrir justo ahora ¡Y ME HAN DADO EL GHOST SONG, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Se me ha quedado buen mes en HB birra

Y si no me las han quitado por no haberlas canjeado, me quedarían las dos últimas claves del juego ese del cheff y el otro raro del golf, por si alguien los quiere.

Los juegos esos del humble bundle te dejan mientras pagas... el signalis por ejemplo que me salía la semana pasada, como he pausado ya no me deja jugarlo.

Pero vamos, que están ambos en Gamepass.
(Ultima edición: 04-11-2022 20:57 por Cikio.)
Cita
(04-11-2022 20:55)Cikio escribió:Los juegos esos del humble bundle te dejan mientras pagas... el signalis por ejemplo que me salía la semana pasada, como he pausado ya no me deja jugarlo.

Pero vamos, que están ambos en Gamepass.

Pero... ¿Todos? Entiendo que los juegos que salen en mi biblioteca son regalos o claves o cosas que ya he conseguido en HB. Y luego Moonscars, Signalis y Ghost Song, pues sí, me los han ido dando. Con todo, mi suscripción se cobra el día 29 de noviembre, puedo pausarla el día 28 y terminarme Ghost Song y Signalis... espero. Sobre el game pass... mi euro de mes ultimate claudica el día 22 de noviembre, y tengo ya algunos juegos fichados, como el Norco ese que tanto ha entusiasmado a Jesucristo. Así que mi mes de juego está determinado por esas dos caducidades, y la pobre Aloy sigue en barbecho otro poquito más. Jo, cuando vuelva al chorizon voy a volver a manquear con los bichos. Siempre me pasa con estos juegos tan largos que me paso a rachas. En las expansiones del Spider-Man me van a dar lo mío y lo de mi abuela.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(04-11-2022 21:24)Rosstheboss escribió:Pero... ¿Todos? Entiendo que los juegos que salen en mi biblioteca son regalos o claves o cosas que ya he conseguido en HB. Y luego Moonscars, Signalis y Ghost Song, pues sí, me los han ido dando. Con todo, mi suscripción se cobra el día 29 de noviembre, puedo pausarla el día 28 y terminarme Ghost Song y Signalis... espero. Sobre el game pass... mi euro de mes ultimate claudica el día 22 de noviembre, y tengo ya algunos juegos fichados, como el Norco ese que tanto ha entusiasmado a Jesucristo. Así que mi mes de juego está determinado por esas dos caducidades, y la pobre Aloy sigue en barbecho otro poquito más. Jo, cuando vuelva al chorizon voy a volver a manquear con los bichos. Siempre me pasa con estos juegos tan largos que me paso a rachas. En las expansiones del Spider-Man me van a dar lo mío y lo de mi abuela.
Me refiero a los que dan esos en la humble app. Los que te dan claves para steam esos no.
Cita
Ya, ya, eso lo había entendido. Yo comentaba más bien a que en el apartado de la biblioteca en en launcher hay también juegos que han dado gratis y hemos asociado a nuestra cuenta, que podrían ser descargables. Seguramente no valga de nada, pero precisamente lo que he hecho es pasar juego de "Explorar juegos" a la biblioteca, al elegirlos, descargarlos y jugar unos minutos. De ilusión también se vive, veremos que se queda en esa biblioteca a final de mes.
(Ultima edición: 05-11-2022 11:41 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
A ver... la cosa tiene cierta relación con los videojuegos: cinco pavos en saldo de Steam comprando un par de bolsas de las variedades de Top Corn... o sea, de palomitas de esas guarrindongas. Dos bolsas valen 2,40 y las puedes usar mientras juegas a lo que hayas comprado con el saldo de Steam:
https://www.tumomentotopcorn.com/

Entiendo que solo se pueden sacar cinco pavos por usuario (tienes que registrarte, subir el ticket donde figure que has comprado el asco ese alimentario de una vez, y te dan un código para canjear en la web, que se convertirá en saldo Steam luego), porque si no, esto sería la casa de tocamé Roque. En algún lado lo pondrá en la web, pero como no quiero aceptar las cookies, no veo la letra pequeña de la parte inferior de la página. "Joder, Ross, recházalas y punto". Probad a hacerlo, veréis, veréis...
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo solo compro Popitas. Es mi marca de confianza.
Cita
Esto también es una buena oferta sisi

[Imagen: OAIdM6T.png]
[Imagen: 49599.png]
Cita
En MM hoy hay 20% de descuento. Parece que no en todo, que el Razer Kishi 2 se queda en 96 tentadores euros, pero el God of War Ragnarok de PS5 a 74 pavos de nada. Echad ojo, a ver si pilláis algo bien rebajado. Los Nucs los venden tiendas externas y no se aplica descuentos, me cago en...
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ya tenemos el Evil Dead ese inspirado en la serie cancelada, pero la gran sorpresa me la he llevado con que la semana que viene tenemos el Star Wars: Squadrons. Que sí, que ya, que está en el game pass, pero yo soy de los que si poseo los juegos propios, puedo usar el tiempo de suscripción en jugar a los que no tengo. Y los seis días que me quedan de pass me gustaría usarlos en darle a Norco, que a Jesu parece haberle gustado y lo han nominado a los Games Awards esos.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)