¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(11-08-2022 14:42)lordlizard escribió:Precisamente las dos alternativas que me salieron en el randomizador al acabar el M&M3 fueron Ys Origins y Elder Scrolls Arena. XDD
Elegí jugar al Ys para variar un poco. No tenía ganas de jugar al Arena después del M&M.
Hace años ya intenté ponerme con el Arena, de hecho, pero no me enteré de mucho y no tenía ni idea de que demonios hacer.

A ver, el randomizador... jajaja creo que ya hemos hablado de nuestros sistemas para escoger juegos pero eso del randomizador suena a que tienes un programa donde metes las alternativas que barajas y te lo dice por azar jajaja

En todo caso decías que no querías un juego roba vidas y cualquier Elder Scroll lo es...

En fin, que el Arena te suelte y no tengas ni idea de que hacer es muy de la época... Recuerdo mi incursión de mozalbete en el Ishar... otra saga que desearía ser capaz de ponerme con ella pero igual ya he dejado pasar el momento.
Cita
Ya disponible Cook, serve, delicious 3 en la epic store

La semana que viene un pack de refuerzo para un juego online chustero, imagino que más tarde anunciarán un juego en serio porque si no va a ser muy decepcionante
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(11-08-2022 16:37)JuanmaNPI escribió:A ver, el randomizador... jajaja creo que ya hemos hablado de nuestros sistemas para escoger juegos pero eso del randomizador suena a que tienes un programa donde metes las alternativas que barajas y te lo dice por azar jajaja

P-por supuesto que no... N-no es que tenga todo elbacklog separado en RPGs y no-RPGs en un archivo de excel y cada vez que me paso algo de una de las dos listas voy a un generador de números aleatorios online, tiro un par de veces y elijo el que más me apetezca de los que salen... >_>
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(12-08-2022 10:16)lordlizard escribió:P-por supuesto que no... N-no es que tenga todo elbacklog separado en RPGs y no-RPGs en un archivo de excel y cada vez que me paso algo de una de las dos listas voy a un generador de números aleatorios online, tiro un par de veces y elijo el que más me apetezca de los que salen... >_>

Tomo nota.. aunque crearme yo ese tipo de tabla ahora me requeriría demasiado tiempo jajaja Tengo una sin actualizar de juegos físicos, pero no tengo ahí metido lo de GOG, Steam... en Origin no tengo mucho y en Epic sobre todo regalados que no voy a jugar nunca (de hecho los únicos que tengo en Epic comprados, al igual que en Origin o uPlay, son juegos físicos que al abrir la caja me doy cuenta con horror que vienen con código de un portal que no es Steam).

Estaría bien que los portales digitales te dejaran exportar tu biblioteca en formato XML jejeje
Cita
Pedazo de bundle de Resident Evil en Humble Bundle, ¿no? Todos los Residents numerados del 0 al 7 (incluyendo las versiones remakeadas) además de los Revelations y alguna cosa más por 30€.
Cita
¿COMOOOOOOOO?¿LAS VERSIONES REMAKEADAS TAMBIÉN? O sea, compré el REmake para PC hace poco ¡Pero tener los remakes del 2 y del 3 sería LA HOSTIA! Y el 7, que aún no lo tengo tampoco.

Los revelations no serán la gran cosa, pero tampoco los tengo y alguna gana hay también de probarlos.
(Ultima edición: 13-08-2022 14:04 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(13-08-2022 14:03)Rosstheboss escribió:¿COMOOOOOOOO?¿LAS VERSIONES REMAKEADAS TAMBIÉN? O sea, compré el REmake para PC hace poco ¡Pero tener los remakes del 2 y del 3 sería LA HOSTIA! Y el 7, que aún no lo tengo tampoco.

Los revelations no serán la gran cosa, pero tampoco los tengo y alguna gana hay también de probarlos.

Ojo que yo los REvelations los disfruté como un gorrino, sobre todo el primero, pero el segundo está algo tapado cuando, a pesar de que tiene ciertas pegas que ya comenté aquí en su día, se puede disfrutar bastante también.

Encima no tienes el 7, lo cual es un plus.

YO no lo voy a pillar porque tengo todos excepto el 8, que caerá cuando esté baratillo. Y no tengo los remakes del 2 y el 3 pero no tengo interés por jugarlos tampoco, no soy de jugar "historias" que ya he jugado teniendo todo el backlog que tengo que cualquier día me come y no hace más que crecer.
Cita
Hombreeeeee, los remakes del 2 y el 3 son cambios muy bestias respecto a los originales. Tanto, que está la división de qué versión es mejor, cuando con el REmake nadie duda que abusa sexualmente y no de forma agradable y consentida del original de PSX. Me "caben" en mi 970, además.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(13-08-2022 14:51)Rosstheboss escribió:Hombreeeeee, los remakes del 2 y el 3 son cambios muy bestias respecto a los originales. Tanto, que está la división de qué versión es mejor, cuando con el REmake nadie duda que abusa sexualmente y no de forma agradable y consentida del original de PSX. Me "caben" en mi 970, además.

Sisi sé que son cambios muy bestias... pero esa historia ya la he jugado y disfrutado, y tengo demasiadas por descubrir. Ya tendría que ser de mi top personal para querer rejugarlo. Yo solo pillo remakes si no tengo el original, salvo honrosas excepciones que habría que mirar caso a caso.
Cita
Siete con cuarenta y nueve, el Evil Within con sus tres dlc's en Steam ¿Merece ese contenido extra? El juego lo tengo en PS3, pero sería lo suyo jugarlo en otra plataforma con mejores gráficos. El juego base está a cuatro noventa y nueve euros, si esos dlc's no merecen los dos cuarenta con cincuenta adicionales.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(17-08-2022 20:11)Rosstheboss escribió:Siete con cuarenta y nueve, el Evil Within con sus tres dlc's en Steam ¿Merece ese contenido extra? El juego lo tengo en PS3, pero sería lo suyo jugarlo en otra plataforma con mejores gráficos. El juego base está a cuatro noventa y nueve euros, si esos dlc's no merecen los dos cuarenta con cincuenta adicionales.

Por ese precio seguro que merecen la pena los DLC s.

De hecho iba a cogerlos yo y todo y ya los tengo. No los he jugado pero he googleado un poco y las reseñas de Steam y no deben estar mal.

Igual lo instalo en la Steam Deck a ver qué tal.
(Ultima edición: 17-08-2022 21:16 por Cikio.)
Cita
DOOM 64 gratis en la epic store, se nota que lo han metido a última hora siendo lo primero que tenían a mano para rellenar, pero mola igualmente y es un juegazo
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)