¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Mmm amoavé... ¿cómo leches se canjean los juegos de Amazon Prime? En serio ... ¿tengo que hacerme cuenta de Twich y conectarla o algo así? ¿Y luego qué?
Cita
Tienes que tener cuenta de amazon con prime activado, lo de twitch no lo se (yo igualmente tengo cuenta de twitch), luego algunos de los juegos se pueden canjear en sitios como GOG u Origin y los demás se quedan unidos al launcher de amazon gaming
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Gracias. Veo que es que hay que conectarse desde otra url. Amazongames
Cita
Bueno, en Epic sale otra cosa de gestión, pero la semana que viene nos dan un juego de puzles en primera persona, y pinta decente sisi .
[Imagen: 49599.png]
Cita
Otra vez el Guardianes de la Galaxia mini-rebajado. 50 en PS5 y 45 en PS4, supongo que igual en Series y One. Y nada, he buscado información y parece claro que comprando el de la 4 se me actualiza gratis al de la 5, así que a quemar mis diecisiete euros en puntos GAME.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(17-01-2022 20:48)Rosstheboss escribió:Otra vez el Guardianes de la Galaxia mini-rebajado. 50 en PS5 y 45 en PS4, supongo que igual en Series y One. Y nada, he buscado información y parece claro que comprando el de la 4 se me actualiza gratis al de la 5, así que a quemar mis diecisiete euros en puntos GAME.
Pues no te contesté porque daba por hecho que lo habrías averiguado xD

Lo pone en la carátula que si. Lo puedes ver en Amazon por ejemplo.

Yo el Horizon 2 lo tengo reservado en PS4 por lo mismo. 10 euros menos y se lo puedo prestar a un par de amigos que aún no tienen Ps5.
(Ultima edición: 17-01-2022 21:30 por Cikio.)
Cita
Ya tenemos Relicta gratis en la epic store, que parece una especie de mezcla entre Portal y QUBE

Pero el importante es el de la semana que viene, Daemon X Machina, el juego ese de mechas de nintendo switch
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Deu ni do... no me esperaba ese. Buen regalo, sí señor.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Rebajas de microsoft en juegos retrocompatibles de Xbox, hay auténticas gangas y nunca sobrepasan los 10  euros

https://www.somosxbox.com/todos-estos-re...ore/926183
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Que pena que eso solo sea para One y Series, hay títulos muy majos y baratos ahí. En fin, el guejo de los Vengadores a 13 pavos y algunos céntimos en Amazon Alemania para PS4, que se actualiza gratis a la versión PS5 y tal y tal: https://www.amazon.es/gp/product/B07SYSK...WXBL&psc=1

Está también el aliciente del dlc de Spiderman, pero como es un dlc, no voy a pagar por él... mucho al menos sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
El Windbound que regalan en Epic esta semana... es un Wind Walker del Lidl ¿No? Sin desmerecer el interesante trailer de presentación que tiene, es una buena fusilada a bote pronto. Y por eso voy a empaparme de algunos análisis, porque si el juego está bien me merecería bastante la pena. Total, si algo deberíamos tener claro en el mundo del videojuego es que las cosas se parecen de cojones a las cosas, y la clave es que sepan darle a la 'copia' su toquecito propio por pequeño que sea, pero bien encajado.

La semana que viene el Brothers de Starbreeze. Creo que ya lo han dado antes, pero sea como sea, yo es un juego que recomiendo mucho para quien no lo haya probado. En un par de horas te haces una aventura muy maja manejando simultaneamente a dos hermanos, basada en el viaje y la relación entre ambos, sí. Pero con sus momentos jugables interesantes que le sacan partido a ese sistema de juego doble con un solo pad.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Leisure suit Larry in the land of the lounge lizards gratis en indiegala

https://freebies.indiegala.com/leisure-s...ge-lizards
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)