¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Pillados ambos. El del grito y la no boca ¿Mola realmente? Lo he visto nombrado muchas veces, pero un anal-isis de alguno de los escasos tarados que aún quedamos por aquí me haría mucha ilusión.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Mesa Negra a 3,75 y el filo del espejo 2 a solo 1.99 en las rebajas de Steam, pero entiendo que el segundo abrirá EA cacharro para poder jugarse. Creo que picaré con los dos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo Black Mesa lo he pillado, que llevaba tiempo esperando esto, el -75%. Entre Steam y claves sueltas, me he gastado unos 15€ en Black Mesa, Greak, Planet Alpha, Elderborn, Fling to the Finish, Tools Up, Yooka-Laylee and the Impossible Lair (lo dieron gratis en Epic, pero por un eurete así lo tengo en Steam junto al primer Y-L), Wrath, Suzy Cube, Prototype Mansion y Garden Variety Body Horror.
Cita
Esos nombres que mencionas te los has inventado sobre la marcha. Te comprendo, la nochebuena, la serie Vikings populariza el uso de setas silvestres, que sigas por el foro roto2rie...
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo de momento tengo esto:

[Imagen: GRwgJ6E.jpg]

Hay que hacer cribaje roto2

También es cierto que en todo el año sólo me he comprado Metroid Dread, Ender Lilies y Death's Door. Me puedo permitir un caprichito.
(Ultima edición: 25-12-2021 05:47 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El toujou esta en el pass, aunque no sé si lo habrán quitado. Mira bien, que te ahorras doce pavos. Un metroidvania muy majo, con mucha acción y espíritu de matamarcianos y todo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ya está disponible el Prey en la tienda amiga

El siguiente juego todavía no se ha filtrado pero vamos, es Control otra vez
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(25-12-2021 04:43)Rosstheboss escribió:Esos nombres que mencionas te los has inventado sobre la marcha. Te comprendo, la nochebuena, la serie Vikings populariza el uso de setas silvestres, que sigas por el foro roto2rie...

Que sepas que eso es mentira porque yo nunca he visto Vikings. nono
Cita
Cawen the puta, regalan Control en la Katai Store, pero vuelve a ser la edición pelada. En fin, el pase de temporada con las dos expansiones está a 5,79, llega la hora de los grandes sacrificios y toca rascarme el bolsillo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Parece ser que el juego de mañana es el Mages of Mystralia, que no lo conocía pero no parece tener mala pinta
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(26-12-2021 17:43)Rosstheboss escribió:Cawen the puta, regalan Control en la Katai Store, pero vuelve a ser la edición pelada. En fin, el pase de temporada con las dos expansiones está a 5,79, llega la hora de los grandes sacrificios y toca rascarme el bolsillo.

De hecho la ultimate llegó a estar en un Humble Bundle que de ahí lo tengo.
Cita
Ya se han confirmado el resto de juegos que quedan por regalar

Dia 27: Mages of Mystralia
Dia 28: Moving out
Dia 29: Salt and sanctuary
Dia 30: The Tomb Raider Trilogy
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)