¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(29-10-2021 18:28)Charly88 escribió:Hay buenas ofertas para Halloween. Me tienta el Dead Space 3 (el único que me falta de la saga) por 5 euretes en Steam.
¿Alguien sabe si es obligatoria instalar Origin para jugarlo?

Si. Lo pone en Steam

Yo lo jugué hace un par de años y la verdad es que me gustó más de lo que me esperaba según las críticas.
Cita
(29-10-2021 19:53)Cikio escribió:Si. Lo pone en Steam

Yo lo jugué hace un par de años y la verdad es que me gustó más de lo que me esperaba según las críticas.

Joder, gracias, la próxima vez leo más antes de preguntar gilipolleces Facepalm

A mi en su día me gustó a pesar de el giro en exceso a la acción, pero claro, lo jugué hace mil años en PS3. Tenía pensado rejugar la saga antes de la salida del remake/remaster/reboot o lo que sea.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No es que sea oferta, oferta, pero veo el Avengers a 25 pavos en el GAME, que con puntos se me quedan en ocho, y se actualiza gratis a la versión PS5 ¿Merecería al menos para la historia? Es curioso como me atrae más una caja física molona por ocho euros que el juego en sí. Porque aún tardaría tiempo en ponerme con él.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Traigo juegos al precio favorito de @Rosstheboss , es decir, gratis. Y de GOG nada menos.

Yo ya tengo casi todos pero hay cosillas interesantes:

https://www.gog.com/partner/free_games
Cita
Diría que también tengo la mayoría, estoy orgulloso de mi capacidad de captación de cosas free. Pero lo miraré con calma mañana.

Más preguntas. Pagando los cuarenta euros de Prime mensual ¿Entra lo de los juegos? Es que así pillo el Squadrons ahora más los que ponen los próximos días, que son juegos permanentes y no se desactivamos cuando ya no eres primate, a diferencia de los servicios de Sony y Microsoft.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(30-10-2021 05:34)Rosstheboss escribió:Diría que también tengo la mayoría, estoy orgulloso de mi capacidad de captación de cosas free. Pero lo miraré con calma mañana.

Más preguntas. Pagando los cuarenta euros de Prime mensual ¿Entra lo de los juegos? Es que así pillo el Squadrons ahora más los que ponen los próximos días, que son juegos permanentes y no se desactivamos cuando ya no eres primate, a diferencia de los servicios de Sony y Microsoft.

Aquí pone que si (yo desde hace años tengo la anual):

Twitch Prime es ahora Prime Gaming, un servicio que está incluido en la suscripción de Amazon Prime en España. Es decir, basta con pagar por todos los servicios de Amazon Prime para tener estas ventajas. Pero si no lo tienes, te permite tener una prueba gratis de 30 días y luego un precio de 3,99 euros al mes por usar Prime Gaming y disfrutar de todas las ventajas como juegos gratis y contenidos para juegos o envío rápido y gratuito además de streaming ilimitado de vídeo con Prime Video.
Cita
[Imagen: dp3jky40dds0.gif] Drones, The Human Condition
https://store.steampowered.com/app/55613...Condition/
Cita
¡Pillado! Gracias, Txeroki birra
[Imagen: 49599.png]
Cita
Alguien quiere un Dragon Age Inquisition?

Porque me sobra el que dan del Prime.
Cita
Gente, vuelve la oferta de 3 meses de gamepass de PC a tan solo 1 euro y recordemos que en esos tres meses se lanzan Forza Horizon 5, Age of Empires 4 y Halo infinite entre muchos otros. Esta vez se puede canjear igualmente aunque ya hayas contratado el servicio alguna vez

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-games

 
(02-11-2021 17:44)Cikio escribió:Alguien quiere un Dragon Age Inquisition?

Porque me sobra el que dan del Prime.

Pues mira, no le haría ascos, lo jugué en PS3 en su momento y no he vuelto a tocarlo, sería una gran oportunidad de vovler
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He visto que a mi también me sale, juuuuuuuuusto cuando voy a pasar un buen tiempo fuera de la casa y alejado de mi PC. Y tengo aún finales que sacar del NieR Autómata...
(02-11-2021 17:44)Cikio escribió:Alguien quiere un Dragon Age Inquisition?

Porque me sobra el que dan del Prime.
Si te sobran un Control Ultimate o un SW:Squadrons soy tu hombre roto2rie
[Imagen: 49599.png]
Cita
(02-11-2021 21:41)Rosstheboss escribió:Si te sobran un Control Ultimate o un SW:Squadrons soy tu hombre roto2rie

Vaya, pues canjeé ambos, aunque el control lo tenía en steam. Me dije mira en GOG no lo tengo xD.

(02-11-2021 21:36)sonicsaiyan escribió:Pues mira, no le haría ascos, lo jugué en PS3 en su momento y no he vuelto a tocarlo, sería una gran oportunidad de vovler

Te mando un mp.
(Ultima edición: 02-11-2021 21:55 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)