¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Ahora que lo dices, Axiom Verge 2 se queda en 7,99 con el cuponcito. Y el TW3 completo ha bajado otra vez a 9,99, pero mejor pillarlo en GoG que también lo tendrán a ese precio.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Píllate el Axiom Verge 2 que me interesa leer tus impresiones roto2

Fuera bromas, es raro cómo el solo. Hará un par de meses que me lo pasé, y aún en frío no sé si me gustó o no :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues si es por cosas raras, al final he pillado el TAMASHII que muy normal no parece tampoco. Y quería pillar el Path of Mnemosyne, al acordarme de juegos raros ¡Y va y ya lo tenía en la biblioteca de Steam! Lo raro mola.

No sé si alguno con PS5 va a leer aquí algo, pero he visto en CD Keys una clave europea para el Spider-Man remaster con los dlc's a 25 pavos y me parece bastante interesante, pero me extraña un poco el precio. Viene sin el Miles Morales, y siendo CD Keys algo de confianza da.
[Imagen: 49599.png]
Cita
No es habitual que yo hable de "ofertas" por encima de los cinco-diez euros, pero me ha chocado que, siendo su precio oficial casi el doble, en Worten tengan el Spider-Man: Miles Morales ed. Ultimate (o sea, con el Spider-Man de PS4 remasterizado y con sus dlc's además) a 45 pavos. Enlace ahí por si alguien está interesado. Yo aún no, pero me tienta mucho.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ya está gratis en la Epic store Among the sleep

La semana que viene tenemos Darq: complete edition, un juego que ya analicé yo por estos lares, aunque admito que por ser la semana de Halloween esperaba algo más tocho
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Si te sirve de algo, Sonic, eres mi analizador de juegos de puzles favorito. Superliminal, Mnemosyne, ahora este Darq... Y lo bueno es que los tres se hacen rápido, ideales para encajar entre juegos más demandantes.
[Imagen: 49599.png]
Cita
No lo he probado, pero aquí venden 1 año de PS now por solo 25 euros haciendo una serie de chanchullos, solo para nuevos miembros




https://t.me/OfertasJuegosPlayStation/19559
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¡Que se vienen las ofertas de Steam! Hasta el día 1 tenemos las rebajas de Halloween, postead cosas interesantes que vayáis encontrando


Also, ya está Darq gratis en la epic store, la semana que viene un tal Aven colony que pinta a estrategia que tira para atrás
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
En Prime la sema que viene ponen Control, Dragon Age Inquisition y Rise of Tom Rider entre otros.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Y como se canjean? Aunque creo que ya tengo todos esos pero por ir enterándome de cara a futuro
Cita
(29-10-2021 12:20)JuanmaNPI escribió:Y como se canjean? Aunque creo que ya tengo todos esos pero por ir enterándome de cara a futuro

Depende de "dónde" sean los juegos. Muchos se bajan de la propia plataforma, pero otros pueden otorgarte claves steam o gog, por ejemplo, si no recuerdo mal.

Pero simplemente llendo a la página https://gaming.amazon.com/home ya te sale la lista, arriba los add-ons, debajo los juegos.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Hay buenas ofertas para Halloween. Me tienta el Dead Space 3 (el único que me falta de la saga) por 5 euretes en Steam.
¿Alguien sabe si es obligatoria instalar Origin para jugarlo?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)