¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Mighty Goose con una mega-rebaja en Steam. Ojo, no confundir con el juego ese del ganso que hace putaditas a la gente, este es un Run & Gun del copón con estilo Metal Slug, aunque el look sea más chillón, y con una pintaza tremenda. Pocas veces vais a ver semejante chollo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues el canal de chollos de Telegram tenía razón, Ghost Recon gratis en Ubi... es el primero, por cierto. Viendo las capturas se me hace más simpático visualmente el Ex-Zodiac que ha mencionado Xiphias trollface
[Imagen: 49599.png]
Cita
El Darius Burst en Steam está por poco más de 13 euretes, si alguien estuviese interesado.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
El PC construyendo simulator en Epic. Con la tontería, algo toquetearé. Resulta que me he enterado hace poco que a los discos m.2. se les pone disipador. Yo creía que por su condición de disco-tarjeta se calentarían menos que los SSD normales, pero ya ves. Y de paso, a ver si me explican como poner algún apoyo en el muy improbable caso de que me compre una Nvidia 3000, que son un tocho de pesadas y me van a doblar la placa-placa. He visto gente poniendo 'palitos' pero no sé qué son ni como se ponen ¡Pero ahora sí gracias al dinero chino! Big Grin

La semana que viene otra cosa de estrategia y el Stubbs the Zombie, que no es muy allá pero está graciosete y no es muy largo tampoco. Hay que echarle una mano al hombre en su historia de amor y venganza.

¿Alguien ha probado el W40.000 - Inquisitor Martyr? Veo que es un diablo-like majete y está rebajado. Leo que está optimizado como el culo también.
(Ultima edición: 07-10-2021 23:42 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Paladins no es de estrategia, es un hero shooter f2p en la línea (bueno, fusilado directamente) de Overwatch. Le he eché en su día como 400 o 500 horas. Divertido sobre todo si lo juegas con amigos.
Cita
Vuelve la oferta de un mes de Xbox Gamepass Ultimate por tan solo 1 euro, esta vez no son 3 meses sino uno tan solo

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-g...verviewtab
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Es solo para nuevos miembros, a mi me sale a trece pavos cuando me logueo con mi cuenta. Los finales C, D y E de NieR Autómata tendrán que seguir esperando.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Buena pinta el Among the Sleep que regalan en Epic la próxima semana. Una aventura de horror protagonizada... por un crío de dos años. No es muy larga además según leo en How Long to Beat, bien puede ser mi juego de la noche de Halloween.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vuelve el cupón de descuento de 10 euros en la epic store, solo canjeable en juegos superiores a 15 euros

https://www.epicgames.com/store/es-ES/ne...pic-coupon
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¡Pillado! Y desconectada luego la casilla de recibir mierdas en el mail, que me lo llenarán de Spam.

En la PS Store hay unas cuantas ofertas interesantes. Una que me ha chocado, por cinco euros, es el "The Disney Afternoon Collection", porque trae los remakes de Ducktales, Chip'n Dale, Darwin Duck y Talespin por cinco euros. Pero lo que me ha chocado es enterarme por este chollo que... ¡HAY REMAKES DE CHIP'N DALE, DARWIN DUCK Y TALESPIN! En serio, que no sabía nada. El Ducktales ya lo tengo en Steam, pero por cinco euros por los otros tres juegos, si no han salido malos, la oferta mola.

Cuidadín que hay unos cuantos Ratalaikas ahí en las rebajas, que algunos pintan a juegos 2D clásicos, nos tocan la nostalgia, pero luego son un poco birrias ¡AVISO MINAS! XD
[Imagen: 49599.png]
Cita
TAMASHII a 1,59 en Steam ¿Alguien lo ha jugado? Se lo ve simpático.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(15-10-2021 19:24)sonicsaiyan escribió:Vuelve el cupón de descuento de 10 euros en la epic store, solo canjeable en juegos superiores a 15 euros

https://www.epicgames.com/store/es-ES/ne...pic-coupon

Se me queda el Disco Elysium en 12 pavetes... yo creo que va a caer.

PD: Cayó  sisi
(Ultima edición: 19-10-2021 19:46 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)