¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Están para descargar gratis Void Bastard y Yooka-Laylee desde la Epic Games Store
Cita
Los acabo de pillar, no lo entiendo, creía que ya los habían dado y de hecho iba a pasar esta semana. Joder, suerte que no lo he hecho. Si realmente los han dado me siento sucio por haberlos reclamado ahora...pero se me pasa rápido. Buena pinta el Void Bastards, el nombre me sonaba pero pensaba que era otra cosa, me gusta su 'diseño en flash'. Sobre el Yooka, ese es un obligao para los que nos encantaban los plataformas 3D estilo RARE. Lo dicho, suerte que me he pasado a comprobar y no los he dejado caer.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Del Yooka el que dieron hace ya bastante fue el segundo, no el primero.
Cita
Quake II a 1,50€ en Steam. Este no lo jugué pero el 1 sí.
Keep your dreams alive
Cita
Sony lanza una promoción de 1 mes de PS Now por tan solo 1 euro hasta el 23 de agosto, por si quereis probar como funciona el streaming de sony

https://store.playstation.com/es-es/prod...ONEDOLLAR/

Y si no teneis consola de sony no os preocupeis porque tambien se puede jugar en PC
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Un euro por menos de una semana, putos tacaños Mono loco
[Imagen: 49599.png]
Cita
Bueno, si lo he entendido bien, más que una semana son 4. En todo caso nunca me han gustado los servicios en streaming de videojuegos.
Keep your dreams alive
Cita
(20-08-2021 19:34)Cyberio escribió:Bueno, si lo he entendido bien, más que una semana son 4. En todo caso nunca me han gustado los servicios en streaming de videojuegos.

Los juegos de PS4 y PS5 (bueno, de PS5 no sé si hay alguno xD) se pueden descargar y jugar normalmente.

Son los de Ps3 para atrás los que se juegan en streaming obligatoriamente (leo por ahí que los de PS2 se pueden jugar descargados también)

Yo por probar algún juego que he visto lo he cogido. Aunque sea para probar ciertos juegos y descartarlos para futuras compras ya me valdrá el euro xD
(Ultima edición: 20-08-2021 23:57 por Cikio.)
Cita
99 céntimos el primer Psyconauts en Steam. Pero antes de arrojar mi dinero quisiera saber si esta versión es estable y tira bien en W10, porque cuando veo algún juego que tiene ya su tiempo en esta plataforma me imagino que tocará parchear y retocar uno mismo ¿Que me contáis, apañeros?
[Imagen: 49599.png]
Cita
(23-08-2021 16:39)Rosstheboss escribió:99 céntimos el primer Psyconauts en Steam. Pero antes de arrojar mi dinero quisiera saber si esta versión es estable y tira bien en W10, porque cuando veo algún juego que tiene ya su tiempo en esta plataforma me imagino que tocará parchear y retocar uno mismo ¿Que me contáis, apañeros?

Yo lo puse hace poco de nuevo y estuve jugando un par de horas y ningún problema incluso con la traducción de la comunidad que hay.
Cita
Leí que la versión de Steam tiene algún crasheo que se resolvería poniendo el modo de compatibilidad con Windows 95...que no sé como se hace eso. La versión de la Windows Store leo que da algunos problemas raros también. Son solo noventa y nueve céntimos, me podría arriesgar, pero si salen cosas de esas como en otros juegos antiguos que he tenido es un coñazo apañar luego soluciones. La cara oscura del PC, amigos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(24-08-2021 18:27)Rosstheboss escribió:Leí que la versión de Steam tiene algún crasheo que se resolvería poniendo el modo de compatibilidad con Windows 95...que no sé como se hace eso. La versión de la Windows Store leo que da algunos problemas raros también. Son solo noventa y nueve céntimos, me podría arriesgar, pero si salen cosas de esas como en otros juegos antiguos que he tenido es un coñazo apañar luego soluciones. La cara oscura del PC, amigos.

Pues ni idea. Yo no tuve problemas ni con Windows 7 ni con Windows 10 en las casi 16 horas que he jugado al juego.

En la de la Windows store no cuentes con meterle la traducción.
(Ultima edición: 24-08-2021 21:00 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)