¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(17-07-2021 00:57)walas74 escribió:Por Dios, vosotros pillaríais un Assasin's Creed protagonizado por Chiquito de la Calzada si lo regalaran...

No se me ocurre un juego más apetecible, sin ironía.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(17-07-2021 00:57)walas74 escribió:Por Dios, vosotros pillaríais un Assasin's Creed protagonizado por Chiquito de la Calzada si lo regalaran...

Sería el primer AC que jugaría.
Cita
Si lo sacan, ¡la idea fue mía!
Cita
Pues me ha dado por buscarlo y...



roto2 roto2 roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
jajaja ni se me hubiese ocurrido que la peña está tan flipada...
Cita
Mmmmmm, igual no es aquí, peeeeeeeero.............

[Imagen: TRAE-TU-PS4.png]

Bocado de 160 pavos a la PS5 soltando mi PS4 Slim 500, más dinero (aunque sea en vales) de lo que pagué por ella hace año y medio. Me motiva mucho. Esperaría unos meses, los juegos que me interesan (el Spider-Man Milles Morales Ultimate o el Ghost of Tsushima DC, Returnal...) están a ochenta pavazos, y encima 33bits perdería a su mejor redactor de chorradas de esas que llegan para consola y nadie más quiere analizar esos meses de espera. Pero dudo horrores que vuelvan a dar tanto por una Slim de 500 gigas.

¿Os comentáis alguna cosilla al respecto? Sobre la oferta (buena, mala, mejorable...), no sobre la gran pérdida para la redacción de 33bits digo.

ACTUALIZO: pues los 160 pavos también serían en efectivo, no solo en vale. Me parece que voy a ir preparando la bolsa de transporte....
(Ultima edición: 20-07-2021 17:29 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(20-07-2021 17:22)Rosstheboss escribió:¿Os comentáis alguna cosilla al respecto? 

Desde luego que 160 euros por una consola que no te aporta nada teniendo la PS5 no está nada mal.

Eso sí, si quieres conservar las partidas, o coges Plus o tienes que tener las dos consolas a la vez en casa. No sé si tendrás juegos que quieras conservar... si tienes las dos a la vez se pasa todo de una a otra.
Cita
Uy, me quedan un huevo de juegos que darle. Pero entre que algunos están mejorados o retocados en PS5, y sobre todo, que dudo horrores que se vuelva a ofrecer esta cantidad por una Slim, de 500 GB encima, tengo que hacer la venta, aunque para la PS5 quedarán sus buenos meses. Tendré que tirar solo de PC y mi móvil para jugar a cosas.
[Imagen: 49599.png]
Cita
160€ no esta nada mal por la PS4 Slim 500Gb, 99€ dan en efectivo en el Cex (y la venden por 220€ XD)

https://es.webuy.com/product-detail?id=sps4s500gb003&categoryName=ps4-consolas&superCatName=juegos&title=playstation-4-slim-500gb-negro-rebajada
Cita
Y 145 por vales de tienda. Lo que me flipa es que llamando directamente al GAME me dicen que esos 160 los dan en efectivo también. Supongo que ante la escasez de PS5 y seguramente también Series S/X, y con la que estamos pasando, la gente estará comprando consolas como locas para lanzar esta promoción. Yo creo que pillaré los vales, simplemente porque como tenga 160 pavos en el bolsillo, sin oficinas físicas aquí en La Rioja de ING para ingresarlo, ya sabéis que lo terminaré convirtiendo en ginebra, ron, y tomos de Conan. Con el vale, que tarda en caducar (o igual ni lo hace), sé que no voy a malgastar la pasta hasta que caigan unos duros que espero, y vuelva a haber stock de PS5.
(Ultima edición: 22-07-2021 00:50 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Aquí donde vivo están practicamente agotadas todas las consolas por eso pagan tanto por ellas porque no queda otra que comprarlas de segunda mano, PS5 como si fuera un billete de 500€ ni siquiera he llegado a ver una desde que salió salvo a un precio de escándalo en el CEX. La Series X muy complicado pero al menos esta llegué a verlas en el ECI. Y las PS4/One S aparte de estar muy caras para lo viejas que son suelen estar agotadas, la One S concretamente ha desaparecido de las estanterías, creo que ví una en el Carrefour. Switch si que he visto algunas, imagino que Nintendo ha estado espabilada, pero tampoco es que estén las estanterías llenas.
Cita
RunnerDot al 100% [Imagen: xmnojvv.gif]
https://store.steampowered.com/app/1662740


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)