¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(12-06-2021 18:47)Rosstheboss escribió:Doblepost para que la gente entre y lo vea rápido: Titan Souls gratis en Steam. Cenital, 2D pixel-art, matar titanes -supongo-...pero de las nueve personas de mi lista de Steam que lo tienen, solo @Jesucristo le ha echado más de una hora. Supongo que para sacarle los cromos y tal, pero me gustaría alguna opinión cercana, que las críticas de Steam dejan bien al juego.

Que pocos amigos tengo en Steam, dicho sea de paso, "The Joss", por si alguien quiere ayudarme a sentirme menos solo ceja

Yo te tengo añadido. y creo que alguna vez te he dicho algo. Pero ultimamente el PC lo tengo menos para jugar y más para otras cosas
Cita
Titan Souls 100%
Cita
Hellpoint gratis en GOG, este lo analicé yo y lo recomiendo mucho, es un soulslike con temática espacial

https://www.gog.com/game/hellpoint?utm_s...7EE5F6A4AC
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El Metro last light redux esta rebajadísimo en switch.

tambien he visto que el NBA2k21 esta tirado de precio (así le habrá ido, no entiendo como la han podido cagar tantísimo con esta saga)
Cita
(17-06-2021 11:14)alone snake escribió:El Metro last light redux esta rebajadísimo en switch.

tambien he visto que el NBA2k21 esta tirado de precio (así le habrá ido, no entiendo como la han podido cagar tantísimo con esta saga)

De hecho lo regalaron en Epic hace poco.
Cita
Ojo cuidao, la semana que viene en Epic "Horizon chase turbo" que no conozco y "Sonic Mania", que aunque ya tenga su tiempo y haya estado de oferta es un JUEGAZO.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Horizon Chase Turbo es un juego estilo Out Run con algunos añadidos, y un huevo de circuitos. Otro que compré...y han regalado antes de ponerme con él, maldita sea, solo hace año y medio ¡Si es que no dan tiempo, coño!

Buena pinta el "Hell is other Demons" de esta semana. Y la cosa esa de cocinar.......pues vale sisi

A ver si Carlitos anda acertado con el Sonic Mania, que este hombre es de muy fácil conformar y emocionar. Duro2
(Ultima edición: 17-06-2021 16:48 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Bueno, he de reconocer que si por alguna franquicia siento especial debilidad personal es por Sonic, pero Mania es bueno de verdad.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
GOG regala Absolute drift Zen edition, que creo que alguno de nosotros analizó por estos lares

https://www.gog.com/game/absolute_drift



Y tambien me he dado cuenta de que en Steam existe un DLC de Hellpoint gratuito y autojugable que transcurre 50 años despues del juego original, salió hace bastante tiempo pero aquí lo dejo igualmente

https://store.steampowered.com/app/12431...ian_Feast/
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
No vas a parar hasta que le demos al Hellpoint ese ¿Eh? Pues no recuerdo tu análisis tan entusiasta para con el juego. Curioso, el juego gratis en GOG y la expansión independiente en Steam.

¿Y no tenemos análisis del Absolute Drift ese? Porque me suena haber leído aquí algo parecido.
[Imagen: 49599.png]
Cita
GOG ha actualizado su sección de juegos clásicos gratuitos con unos cuantos nuevos, todos son gratis, no son maravillas pero echadles un vistazo que algo guapo encontrareis por ahí

https://www.gog.com/partner/stay_at_home...tm_term=EN
(Ultima edición: 20-06-2021 14:10 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El Strider de 2014 está a 2,99 en PSN. He hecho el habitual barrido en webs de claves de PC, y en CD Keys está a 2.11, si es que amo a mi querido sistema multitareas. Pero lo pillo en PSN simplemente porque tengo saldo, que compré saldo más barato que lo que vale, duros a cuatro pesestas, literal...así que no me compensa gastar de nuevo. Le tengo ganas, la demo en 360 me gustó bastante, un semi-metroid con mucha acción, y en PS4-One con mejores gráficos y 60 fps, frente a la generación PS360.

Vamos GoGear a ver que han añadido de gratis.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)