¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
A mi me abre Steam pero me redirige a la tienda para comprarlo  Sad
(Ultima edición: 03-06-2021 00:54 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(03-06-2021 00:53)Charly88 escribió:A mi me abre Steam pero me redirige a la tienda para comprarlo  Sad

Lo mismo.
Cita
Bueno, pues el juego sorpresa de hoy es Frostpunk, que no es que me entusiasme pero entiendo que es un pepinazo

A ver con que nos sorprenden la semana que viene
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(03-06-2021 00:53)Charly88 escribió:A mi me abre Steam pero me redirige a la tienda para comprarlo  Sad
Lo habrán arreglado ya.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Tambien de regalo Warhammer: Shadow of the hornet rat en GOG

https://www.gog.com/game/warhammer_skull...oodie_pack
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Warhammer Underworlds Online [Imagen: s1k2o.gif]
https://store.steampowered.com/app/10223...ds_Online/
Cita
Bueno, actualizemos con todo

Esta semana gratis en la epic store, Control y Genshin Impact (sí, ya se que este siempre ha sido gratis) y se acabaron los misterios, se muestran tambien los juegos de la semana que viene

[Imagen: E3iBohHXIAo8UXi?format=jpg&name=medium]


Y en la humble store, tenemos gratis Surviving Mars para steam

https://www.humblebundle.com/store/survi...store_home
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¡EL CONTROL GRATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!.....................pero no es la 'enhanced edition' con RTX y los dlc's. Da igual, mi 970 podrá con él...recortando cosejas, pero este sí me gustaría jugarlo bien cuando llegue nuevo hardware a mi casa. Lo de poner el Genshin gratis es cachondeo williams, sí total tiene ya su propio launcher el juego, que habrá que ver si no hay que tener los dos abiertos como con el GTA V. Vamos a por el 'Surviving Mars', y a parar mi plan del HB un mes más. Realmente el juego este ya lo tengo vía Epic, pero a mi nunca me sobra replicar bibliotecas por si en el futuro caen algunas.

Overcooked 2, ese le gustó a Tolo, que se ha vuelto un hombre gordo hogareño y responsable sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
(12-06-2021 14:20)Rosstheboss escribió:¡EL CONTROL GRATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!.....................pero no es la 'enhanced edition' con RTX y los dlc's. Da igual, mi 970 podrá con él...recortando cosejas, pero este sí me gustaría jugarlo bien cuando llegue nuevo hardware a mi casa.

No tiene los DLC´s, pero si es la versión con RTX... si tienes tarjeta para ello. No han hecho versión distinta como el Metro.
Cita
¿Que he dicho de mi '970'? Si consigo que mantenga los 60fps sin convertir el juego en el Virtua Fighter de Saturn lo jugaré así, aunque ya he visto vídeos de la puta hostia donde el RTX es una barbaridad ¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS! Y que a la gente no le guste Epic, hijos de puta sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Doblepost para que la gente entre y lo vea rápido: Titan Souls gratis en Steam. Cenital, 2D pixel-art, matar titanes -supongo-...pero de las nueve personas de mi lista de Steam que lo tienen, solo @Jesucristo le ha echado más de una hora. Supongo que para sacarle los cromos y tal, pero me gustaría alguna opinión cercana, que las críticas de Steam dejan bien al juego.

Que pocos amigos tengo en Steam, dicho sea de paso, "The Joss", por si alguien quiere ayudarme a sentirme menos solo ceja
[Imagen: 49599.png]
Cita
Joder, he llegado ahora del curro, se me había olvidado completamente esta semana, y al entrar me encuentro con control 
Y la semana que viene Overcoocked 2, el primero me encantó.
 
(12-06-2021 18:47)Rosstheboss escribió:Doblepost para que la gente entre y lo vea rápido: Titan Souls gratis en Steam. Cenital, 2D pixel-art, matar titanes -supongo-...pero de las nueve personas de mi lista de Steam que lo tienen, solo @Jesucristo le ha echado más de una hora. Supongo que para sacarle los cromos y tal, pero me gustaría alguna opinión cercana, que las críticas de Steam dejan bien al juego.

Que pocos amigos tengo en Steam, dicho sea de paso, "The Joss", por si alguien quiere ayudarme a sentirme menos solo ceja

Juegasso, yo me lo pasé también gratis en Twitch roto2

Joder, mientras más me leo en este post más miserable me siento roto2
(Ultima edición: 12-06-2021 20:19 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)