¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Me han mandado un mail para decirme que han repuesto la merca, y de hecho, está en mi carrito. Pero ni al validar la compra ni siquiera al darle a crear cuenta/identificarse, funciona. Malditos sean, se llevan mi odio eterno. Mientras que los chinos malos de Epic en hora y pico nos van a regalar el Battlefront 2 ed. chupichachi, pa que aprendan que no todos los países asiáticos son tan roñas como Japón.
Cita
Ya he conseguido "comprar" el little nightmares y me aparece en mi cuenta de bandai, el problema es que no tengo forma de descargarlo, ni me aparece el codigo de steam ni hay descarga directa DRM free. En el correo que me han mandado pone que a lo mejor tarda unas horas en aparecer el código debido a la gran demanda, así que a esperar

Y eso, ya está gratis el Battlefront 2, la semana que viene Galactic Civilizations 3
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
三国群英传 rebajado al 100% [Imagen: duke3d_ok_s3czc.gif]
https://store.steampowered.com/app/1437820/_/
Cita
¡Que coño es eso! slowpoke Bah, a la mierda, es gratis, ya lo tengo en la cuenta. Gracias Txeroki mola
Cita
Viendo las fotos sin darle al traductor diría que es alguna de las 2000 entregas del Romance of three kingdoms.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bomber crew gratis en humble bundle, un juego de crear y pilotar aviones

https://www.humblebundle.com/store/bombe...-free-game
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Y mientras pillas el bomber te ponen mogollón de ofertas de HB. Veinte pavillos el Nier Autómata game of the yorja edition es bien ¿No?
Cita
(14-01-2021 21:13)Rosstheboss escribió:¡Que coño es eso! slowpoke Bah, a la mierda, es gratis, ya lo tengo en la cuenta. Gracias Txeroki mola

Pues el primero es un 3.... por lo que yo diria que es el romance de los tres reinos
Cita
Me acaba de llegar el mail de little nightmares. Una clave de Steam, activada sin problemas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ya disponible en la EGS el galactic civilization III

Proxima semana: Dandara
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Eeeeeeeey, el juego ese de la tía ¿Brasileña? Y usar la sal. Recuerdo el análisis aquí y molaba, molaba.
Cita
El Dandara lo dieron hace unos meses con Twitch Prime. Es un metroidvania muy majo con una vuelta de tuerca muy interesante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)