¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
A mí tampoco me importa que me cuenten algo, pero leches, son tan pocas las veces que es de verdad algo interesante y que merece la pena...
Cita
A mi una historia aunque sea pocha, me ayuda a conectar más con lo que estoy haciendo y jugando, salvo cuando jode el ritmo o se interpone en la jugabilidad. Mi versión de Contra favorita es la japonesa de NES ¿Por qué? Porque tenía una introducción y final expandido que te decían que coño era todo aquello y lo que estábamos haciendo, frente a la recreativa y otras versiones de soltarte ahí y prau. No me hace falta un Oliver Stone, solo un poquito de contexto.
(Ultima edición: 28-08-2020 18:21 por Rosstheboss.)
Cita
Lo dejo por aqui:

https://register.ubisoft.com/the-division/en-US

The Division gratis.
Cita
Muchas gracias Mike  mola
(Ultima edición: 01-09-2020 10:46 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Gracias por el aviso, me pasaron una key hace tiempo pero cometí el error de canjearla en mi cuenta secundaria y no en la principal
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(01-09-2020 14:26)sonicsaiyan escribió:Gracias por el aviso, me pasaron una key hace tiempo pero cometí el error de canjearla en mi cuenta secundaria y no en la principal

Solo por curiosidad ¿por qué tienes una cuenta secundaria?
Cita
(01-09-2020 14:54)JuanmaNPI escribió:Solo por curiosidad ¿por qué tienes una cuenta secundaria?

Porque me hice una primera cuenta hace años de la que me acabé olvidando y luego me hice otra en serio como mi cuenta principal, cuando me pasaron la key del juego me logueé sin querer con la cuenta antigua porque los correos eran muy parecidos y ahí se quedó
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
yo con más de una cosa me ha pasado parecido, de no recordar y acabar logueándome con Facebook y hacerme una cuenta nueva jajaja
Cita
Compré las navidades pasadas el 2 por tres euros, y ahora regalan este. Tendría que hacerme las campañas de tirón a ver que tipo de post-apocalipsis propone esta saga. A priori la ambientación siempre me ha parecido más de lo mismo respecto a este tipo de sucesos, porque entiendo que la gracia está en ese rico ambiente multijugador que proponen.
Cita
(01-09-2020 16:33)Rosstheboss escribió:Compré las navidades pasadas el 2 por tres euros, y ahora regalan este. Tendría que hacerme las campañas de tirón a ver que tipo de post-apocalipsis propone esta saga. A priori la ambientación siempre me ha parecido más de lo mismo respecto a este tipo de sucesos, porque entiendo que la gracia está en ese rico ambiente multijugador que proponen.

La ambientación del primer The Division no es para nada lo mismo de otros juegos... es Nueva York nevada y decorada de navidad, con la basura amontonada en las calles y zonas con pilas de cadáveres... es bastante particular de hecho. A mi la ambientación del primer Division me parece de las mejores de esta generación.

Yo lo jugué en solitario y me parece un juego que merece la pena jugar, solo o en compañía.
(Ultima edición: 01-09-2020 17:03 por Cikio.)
Cita
Far Cry 3 gratis en la tienda china de Ubi. Ya sabéis, como en Valiant Hearts, entrando desde el móvil y tal, y se añade a la biblioteca. Al final, hasta con Ubi me va saliendo la gratisteca.
Cita
(02-09-2020 11:16)Rosstheboss escribió:Far Cry 3 gratis en la tienda china de Ubi. Ya sabéis, como en Valiant Hearts, entrando desde el móvil y tal, y se añade a la biblioteca. Al final, hasta con Ubi me va saliendo la gratisteca.
No hace falta con el móvil.

Link: https://store.ubi.com/cn/game?pid=56c494...rce=detail

Cuando os metáis al link, presionad:

Chrome: Ctrl + Shift + I
Firefox: Ctrl + Shift + M

Os saltara la versión móvil y podréis añadirlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)