¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
De hecho cuando abrí el hilo era solo para ofertas, porque juegos regalados no había. Lo normal eran ofertas muy buenas y nada de regalos.

Ahora curiosamente las rebajas de Steam ya no las espero siquiera y lo que hay es que regalan juegos cada dos por tres... como ha cambiado el hilo, de verdad.
Cita
Sleeping Dogs edicion definitiva a 2 euros y medio (la oferta se acaba en unas horas):

https://www.greenmangaming.com/es/games/...e-edition/
Cita
Que para atrás está esto

Ya disponible en la Epic store el Wilcot Warehouse y 3 out of 10 episodio 1, la semana que viene tendremos Remnant: from the ashes y The Alto collection


Y además, F1 2018 gratis en la humble store
https://www.humblebundle.com/store/f1-2018-free-game
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Es que a mí ni me suenan los que han dado esta semana ni los de la semana que viene.

Pero no le haré ascos a ese regalito de HB, que por cierto, ahora dan cuatro dólares y un juego del bundle pasado si dejamos de pausar el plan mensual. Por mi parte, desde que cayó accidentalmente el bundle aquel de Shadow of the Tomb Raider, Blasphemous y Horizont Chase Turbo, no he vuelto a ver estos meses ninguno con tanta calidad.
Cita
(08-08-2020 13:04)Rosstheboss escribió:Es que a mí ni me suenan los que han dado esta semana ni los de la semana que viene.

Pero no le haré ascos a ese regalito de HB, que por cierto, ahora dan cuatro dólares y un juego del bundle pasado si dejamos de pausar el plan mensual. Por mi parte, desde que cayó accidentalmente el bundle aquel de Shadow of the Tomb Raider, Blasphemous y Horizont Chase Turbo, no he vuelto a ver estos meses ninguno con tanta calidad.
El Remnant From The Ashes es bueno. He estado a punto de pillarlo en varias ocasiones.
(Ultima edición: 08-08-2020 13:09 por Cikio.)
Cita
No será tan bueno cuando Mr. Cikio "pago sesenta pavos por juegos novedad" no ha pasado por el aro trollface
Cita
Me sonaba el Remnant pero no sabía nada del juego, he visto un gameplay y parece una especie de mezcla entre Gears of war de fantasía y Dark Souls, me gusta lo que veo
(Ultima edición: 08-08-2020 13:20 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(08-08-2020 13:13)Rosstheboss escribió:No será tan bueno cuando Mr. Cikio "pago sesenta pavos por juegos novedad" no ha pasado por el aro trollface

No he pagado 60 euros en toda la generación.

En PC no valen eso de salida (y menos aún comprando keys). Y en PS4 lo más que he pagado habrán sido 55 por algún juego que después he revendido.

Me gusta comprarlos pronto... no a 60 euros.
(Ultima edición: 08-08-2020 13:21 por Cikio.)
Cita
El remnant hacía tiempo que le seguía la pista. Se ve que es una mezcla entre Dark Souls y un TPS. Tiene buena pinta.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues......es curiosa la vida del gameplayer al que le pagan una pasta ¿No? Ese profesional que se sienta sobre los billetes y ni compra sofás ni sillones.

Un trasto a considerar le falla el puto ejecutable ¡El mismo ejecutable directo! Y el otro, jode los progresos de un par de horas y decisiones porque......porqueeeeeeeeeeeeee...........
Cita
(09-08-2020 05:49)Rosstheboss escribió:Pues......es curiosa la vida del gameplayer al que le pagan una pasta ¿No? Ese profesional que se sienta sobre los billetes y ni compra sofás ni sillones.

Un trasto a considerar le falla el puto ejecutable ¡El mismo ejecutable directo! Y el otro, jode los progresos de un par de horas y decisiones porque......porqueeeeeeeeeeeeee...........

Ni que fuera rico  XD

De que juego hablas de que falta el ejecutable?
Cita
¡Fatalitas! He vuelto a confundir este hilo con el "a qué estamos jugando". Claro, paso más tiempo aquí que en el otro.

Sobre el juego, es una cosa para el portal que me está dando el puto fin de semana. Si sale finalmente ya pondré aquí un 'este era, Cikio' Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)