¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
A mi me dan muchas más ganas de darle al Aztez que al Kingdom. Encima, es corto, y me viene de fábula en este periplo de consumir juegos a saco entre juegos mucho más largos.
Cita
¿Sabéis cuales son las mejores tiendas para pillar juegos en físico? Es que parece que de la importación ya solo queda en Amazon y encontrar ofertas para juegos de primera mano ya cada vez es más difícil. Recuerdo en su momento play.com y zavvi pero parece que ya no son como antaño.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Zavvi ni de lejos. El tema de físico e importación ya no se cómo antes. Yo para los pocos juegos físicos que pillo uelo ir directamente a MediaMarkt, que cómo mínimo casi siempre igualan el precio mínimo. O a Cex o GAME si tienen de segunda mano u oferta puntual algo que me interese especialmente.

Y creo que Fnac estaba poniéndose las pilas en este tema, pero no sé en que habrá quedado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En CDKeys están horizon GOTY y God of War a 3,49 y 4,79€ key USA. En espalol textos y voces latino, canjeable en PSN USA y jugable desde cuenta personal española.
Cita
Si se pueden poner en inglés, me hago una cuenta USA de PSN, que por menos de diez euros salen dos joyitas.
Cita
No entiendo en demasía el tema de las pausas y los packs mensuales de Humble Bundle. Tengo el mes despausado desde el siete de febrero. Pagué por última vez creo que el de diciembre (el del Shadow of the Tomb Raider, Blasphemus, Horizont Chase Turbo.....), pausé y me salté enero. Y ahora que tengo el mes despausado pone que me cobran a finales, lo que significa que no puedo optar al bunde de febrero y me darán el de marzo ¿No? No es que quiera pillar el de febrero, pero veo elecciones chulas como Okami HD, Project Warlock o Night Call, y técnicamente no puedo acceder a ellas ¿No? Igualmente, voy a darle a pausar entonces, pero me gustaría saber como coordinar el "despause" con algún pack que me interese. Ya digo, si me hubiera interesado este de febrero no hubiera podido pillarlo por esta descoordinación "pausa-bundle". Que raro es todo......
Cita
(10-02-2020 22:10)Rosstheboss escribió:No entiendo en demasía el tema de las pausas y los packs mensuales de Humble Bundle. Tengo el mes despausado desde el siete de febrero. Pagué por última vez creo que el de diciembre (el del Shadow of the Tomb Raider, Blasphemus, Horizont Chase Turbo.....), pausé y me salté enero. Y ahora que tengo el mes despausado pone que me cobran a finales, lo que significa que no puedo optar al bunde de febrero y me darán el de marzo ¿No? No es que quiera pillar el de febrero, pero veo elecciones chulas como Okami HD, Project Warlock o Night Call, y técnicamente no puedo acceder a ellas ¿No? Igualmente, voy a darle a pausar entonces, pero me gustaría saber como coordinar el "despause" con algún pack que me interese. Ya digo, si me hubiera interesado este de febrero no hubiera podido pillarlo por esta descoordinación "pausa-bundle". Que raro es todo......

Claro que puedes pillar el mes activo (febrero) en estos momentos, ¿te crees que HB te va a poner problemas para cobrarte? xD

Cuando sale el bundle nuevo, se despausa automáticamente y tienes hasta la fecha marcada (último viernes de mes) para pausar de nuevo o se ejecuta el cobro automático del mes actual, no del siguiente. ¿Que pausas? No te lo cobran (lo que hiciste en enero). ¿No pausas? Te lo cobran automáticamente el último viernes de mes. Y pauses o no, también puedes adquirirlo en cuanto gustes mientras siga vigente y no haya cambio de bundle (primer viernes de mes), es decir, que no tienes que esperar a que se ejecuta el pago automático para comprar y jugar los juegos, lo puedes hacer cuando te apetezca.
Cita
(11-02-2020 01:39)Xiphias escribió:Claro que puedes pillar el mes activo (febrero) en estos momentos, ¿te crees que HB te va a poner problemas para cobrarte? xD

Si, debería haber usado la lógica aristotélica Roto2palm, pero gracias por explicarme el funcionamiento del sistema este. Pues a seguir estando al quite cada mes, y cuando salga algún bundle majo como el de diciembre a la saca.
Cita
Bien, pardus liamus: he hecho un pago vía PayPal a CD Keys, pero no me había logueado en mi puñetera cuenta en la web, así que han recibido 4,79 euros muy contentos porque no tienen mail para mandar la key. Les he escrito desde el email que uso en la tienda para comunicárselo, sea anular la operación, sea que me manden la key ahí. También he estado mirando PayPal y eso de pago seguro mis cojones, creía que podría deshacer la transferencia desde ahí, pero nada, carta sobre la mesa pesa. Y cuando he intentado poner una reclamación, lo que han hecho es mandar dicha reclamación directamente a la dirección de CD Keys donde ya había mandado la otra.

En fin, espero que mañana vea algo, sea mi flamante key o mis 4,79 para volver a hacer la compra, esperando que siga disponible, que yo creo que si, tengo un pálpito a lo John Spartan.

A malas, veo que desde mi propia cuenta corriente, la que tengo asociada a PayPal, puedo tumbar recibos asociados a este servicio. De hecho, la compra que hice de Doom 2016 parece que puede ser cancelada, aunque la key ya esté en mi poder y canjeada en Steam.

En serio, así como ayer Xiphias abrió mis hogos sobre pausas y pagos en HB, si me contáis cosas sobre CD Keys y PayPal a raíz de esta cagada, os terminaré invitando a algo si alguna vez salgo de mi comunidad autónoma.
Cita
Bien, tras un día recibiendo cantidades ingentes de mensajes privados dándome ánimos por mi pérdida de 4,79 euros, resulta que la cosa se ha resuelto de una manera.................Pues que CD Keys me mandó la clave al mail asociado a mi cuenta de PayPal, y la mierda del Outlook lo ha metido como Spam. Esta tarde me han vuelto a mandar la misma clave que ayer, y calla que estaba trasteando con el móvil, porque en el pc ni me molesto en mirar la carpeta de spam (me ha escrito una rusa rubia todo buenorra, Ekaterina, que quiere conocerme y a más chicos guapos como yo europeos, pero necesita mi número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad para asegurarse de que soy de fiar, que maja es Heart), y ahí estaban los dos mensajes de CD Keys, el de ayer y el de hoy tras la reclamación.

Es una chorrada, si lo sé, si me conocéis, pero por si os pasa, por si os da la vena consumista cuando veis esos anuncios de CD Keys en alguna web y compráis a toda ostia, pues eso, que os lo mandan a vuestra cuenta de PayPal asociada sin necesidad de loguearos en la web. Así que mirad la carpeta spam/correo no deseado si veis que no llega la deseada clave.

Por cierto que eso de que en IG te llamen por teléfono y te den el código de viva voz a mi me genera una sensación muy extraña, prefiero el sistema del email este, aunque tenga sus fallos.............culpa mía, no de ellos, ya lo habéis visto.
Cita
(12-02-2020 20:13)Rosstheboss escribió:Por cierto que eso de que en IG te llamen por teléfono y te den el código de viva voz a mi me genera una sensación muy extraña, prefiero el sistema del email este, aunque tenga sus fallos.............culpa mía, no de ellos, ya lo habéis visto.

Instante Gaming te deja la key en tu cuenta de IG y puedes verla cuando quieras. Lo del teléfono no me ha pasado nunca.
Cita
Igual es por poner la verificación en dos pasos sin darme cuenta, no lo sé, pero te lo aseguro, compra que hago en IG, llamada de bot femenino al móvil para dictarme la clave dos veces.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)